¿Juego al que se le pueda echar tropecientas horas?

eliria
ForoCoches: Usuario
WOW, Literalmente perderas tu vida.
KanekiSan
Ojo Parcheado
Kcd 2
Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
Cita de eliria
WOW, Literalmente perderas tu vida.
y para empezar que recomiendas? un hunter humano esta bien? o mejor un elfo de la noche hunter?
eliria
Cita de Mr.Anónimo
y para empezar que recomiendas? un hunter humano esta bien? o mejor un elfo de la noche hunter?
El que tu quieras. Ningun juego te dará la misma sensación que cuando iniciaste el Wow por primera vez y no tenias ni puta idea de que hacer.
Grumo
Sin cambiar el genero
Dragonking the banished

Cambiando. Baldurs gate 3
DolanPls
Cita de Psaro
Factorio, es el mayor come horas que puede existir
Hdp no me recuerdes esa droga. Entre ese y Rinworld menuda reventada de retinas.
Marmota Joe
DayZ, con una curva de aprendizaje jodida. Me está gustando mucho
Marmota Joe
Simuladores de vuelo, tanto civil como militar
Hawaii_tres
Muy buenas recomendaciones en general, que no se haya mencionado destacaría el No Man´s Sky, que es mi segundo juego mas jugado de steam.

Y de los que ya te han recomendado, Starfield me parece muy infravalorado, el Terraria es también un buen comehoras.
Macho Man
Pimpollo
Más de 9.000 horas tengo en factorio, con eso te lo digo todo.
Oneloops
Gran Turismo 7, Microsoft Flight Simulator, Crimson Desert, Cyberpunk 2077, Binding of Isaac, Elden Ring, Baldur's Gate 3, Kingdom Come 2, Rocksmith (con miles de customDLC gratuitos y sin necesidad de ampli, no entiendo como no es infinitamente más popular en el mundo de los videojuegos, además tiene Bosses fuertes de verdad, con la de tryhards que hay en el subforo... y versión gratuita opensource Slopsmith)...
Rubiasosare
Cita de Mr.Anónimo
Me apetece meterme de lleno en algún juego y quemarlo bien, de esos que te enganchan y le echas horas sin darte cuenta. Hace poco me pasó con Diablo IV. Nunca había jugado a la saga y le metí unas 300 horas fácil desde la salida de la nueva expansión, pero ahora me está pasando justo lo que decían muchos shurs: siento que se ha vuelto un poco monótono. Básicamente farmear para conseguir mejor equipo y así farmear más rápido. Ya tengo la mesa de guerra hecha y también me pasé el Foso 150, así que siento que ya no tengo mucho más que rascar.
Dicho esto, ¿qué juegos recomendáis, shurs? Últimamente me llama bastante la atención Crimson Desert, pero no lo tengo nada claro. Soy todo oídos. El género me da bastante igual.
Age of Empires 2 shur llevo más de 15 años y cada día me gusta más
xNotax
Fallout 4 y si te gusta, pues Fallout 76.
corsack
Ark survival evolved

Conan exiles

Rust

Dead by Daylight
Kitamanias
Evidentemente cualquier MMO.

Ahora, en single player estoy ahora con el Crimson Desert y no esperaba echarle TANTAS horas como llevo en estos momentos (ayer superé las 200h).
ElGordaco
Nadie ha comentado los Monster Hunter? Virgen santísima esos juegos son también para morirte ahí dentro
Psaro
Cita de DolanPls
Hdp no me recuerdes esa droga. Entre ese y Rinworld menuda reventada de retinas.
Yo el Rinworld nunca le he pillado el gustillo, pero el factorio me lo desinstalo entre semana porque sino es mi perdicion jajajaja
Zerdo
Cita de Nick Walker
Diablo II, somos muchos los que llevamos 25 años jugandolo
Esto, han sacado un remaster con un dlc nuevo hace poco, si un dlc nuevo para el diablo 2, después de 26 años, asi que imaginate lo enganchada que esta la peña.
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
Binding of Isaac, Enter the Gungeon, Fallout, The Witcher 3, Cyberpunk
Todoterreno9
Cita de Mr.Anónimo
Me apetece meterme de lleno en algún juego y quemarlo bien, de esos que te enganchan y le echas horas sin darte cuenta. Hace poco me pasó con Diablo IV. Nunca había jugado a la saga y le metí unas 300 horas fácil desde la salida de la nueva expansión, pero ahora me está pasando justo lo que decían muchos shurs: siento que se ha vuelto un poco monótono. Básicamente farmear para conseguir mejor equipo y así farmear más rápido. Ya tengo la mesa de guerra hecha y también me pasé el Foso 150, así que siento que ya no tengo mucho más que rascar.
Dicho esto, ¿qué juegos recomendáis, shurs? Últimamente me llama bastante la atención Crimson Desert, pero no lo tengo nada claro. Soy todo oídos. El género me da bastante igual.
The biding of isaacRocket league
Patapon 2
Taira
@boxassriders
Skyrim, si es con mods mejor.
Zamb
Ponte a jugar WoW
Frisk
Kenshi está ahora de oferta por 7€ y si te gusta tienes para cientos de horas.

ithaqua
minecraft tecnico, si no esta dicho

Es, literalmente, infinito. Y muy satisfactorio intelectualmente si profundizas y te gusta la logica matematica, las estructuras complejas... Si profundizas aun mas, pues entras en la parte de la programacion y computacion, al nivel de llamadas al procesador
Hagyndust
Los de Bethesda. Starfield si te mola aunque a mucha gente no le gusta.
Chemfu
Pathfinder Wrath of the Righteous con todos los DLCs te vas a las 300 horas como mínimo.
luce88
Pues yo le daría al crimsom desert, llevo 80 h y apenas he salido del área inicial, juegazo que además están puliendo cada semana con parches
Jackie Boy
Snowrunner
The_Guardian
Píllate el world of warcraft si es para PC.Para playstation no tengo ningún juego que pueda tirarme horas jugando como antiguamente salvo que sea online y juegue con amigos.
Morgect
Tempus fugit
Dayz por su sistema de looteo y realismo

Básicamente caminar 4 horas sin morir de hambre o un resfriado por el camino. Por fin consigues buenas armas e ir alimentado y sin frio.... Morir por un camper o Bug. Querer desinstalarlo.....empezar otra run

Así llevo años
← A Videojuegos