Pokelike: un roguelike de pokemon

Diorenis

Por fin ayer pude, ni idea de cómo, sobre todo priorizar a los entrenadores y sobrevivir a la liga, al final sólo sobrevivió el steelix
Melquíades90
ForoCoches: Miembro
Ya he podido con Johto. Typlosion + Weavile y 4 más.

Un restaurar todo para Lance tampoco viene mal
erik7
Johto es enfermizo. Siento un desbalanceo tremendamente injusto. Como te salgan malas elecciones en los niveles 1 o 3 estás ya condenadísimo contra Morty y siguientes.

Y los cambios por otros de +3 nivel son una puta basura.
Panagero
Cita de erik7
johto es enfermizo. Siento un desbalanceo tremendamente injusto. Como te salgan malas elecciones en los niveles 1 o 3 estás ya condenadísimo contra morty y siguientes.

Y los cambios por otros de +3 nivel son una puta basura.
+1
Gionone
ForoCoches: Usuario
Sr.Ehrlich
Poco se habla de lo clave que es que te salga un shiny en la torre batalla, te da bufo instantáneo con un solo poke
Diorenis
En la torre batalla lo mejor es empezar con 1 shiny y resetear la run hasta que el primer Pokémon que te toque sea otro shiny, e intentar completar la Pokedex de kanto para que te den más shiny que están muy rotos

Kap0
me acabo de pasar la gen 1, es bastante mas chungo de lo que imaginaba
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Guapisimo
RaVnos.
no puedo contra el putisimo raichu del 3 entrenador
ibizaxavi
Yo he llegado al 5 entrenador, pero de ahi no he pasado… o soy malisimo, o es muy dificil! Las otras veces si llego al 3 es de suerte
Dastan
In vino veritas
@RaVnos. +1

Luego me coge un caterpie al 5 y me mata 3 Pokemons al 9.. hay cosas que no entiendo.

No sé como la peña llega la liga pokémon.
RaVnos.
Cita de Dastan
@RaVnos. +1

Luego me coge un caterpie al 5 y me mata 3 Pokemons al 9.. hay cosas que no entiendo.

No sé como la peña llega la liga pokémon.

y ya verás cuando llegues a la liga, yo me he quedado en el ultimo entrenador, no te puedes curar entre combate y combate, esto es demasiado jausjiajsiajs
Gionone
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
bubillo
Soy incapaz, llegué hasta el campeón en mi mejor partida y ahí ya solo me quedaban 1 par que me reventó
Sr.Ehrlich
Consejos para hoenn?
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
🏆 Championship #1 on Pokelike!

My team:
Charizard Lv.87
Raticate Lv.76
Blastoise Lv.74
Lapras Lv.74 ✨
Arbok Lv.73
Charizard Lv.69

https://pokelike.xyz/

pd, esta guay el juego, pero no deja registarse
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
joder no paso de koga
Harry Du Bois
Los shiny tienen mejores stats? No tenia ni idea
Me pase la Gen I como al 3er intento y la Gen II perfectamente llevo 100 o más y solo 1 vez llegué a Lance
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Dad consejos generales para los que no damos ni una xd
Katasys
Most wanted
Vaporeon, typlosion, togepi y sneasel, hay que conseguir estos y la gente 2 hacerla siguiendo la ruta con más entrenadores.
Pulgasari_
Ostias, está guay, felicidades OP.
Diorenis
Cita de Harry Du Bois
Los shiny tienen mejores stats? No tenia ni idea
Me pase la Gen I como al 3er intento y la Gen II perfectamente llevo 100 o más y solo 1 vez llegué a Lance
Están fuertes en la torre batalla porque en vez de contar por 1/6 para las pasivas cuentan por 2/6, y cada 2/6 tienes un efecto, por ejemplo si tienes 2 Pokémon de fuego tienes +1 de ataque, si tienes 4 de fuego +2 de ataque, sin embargo si tienes 1 shiny de fuego ya tienes el +1 de ataque, 2 shiny +2 de ataque, etc.

Y ya me pasé Hoenn, con equipo psíquico es relativamente fácil, me está costando ahora Sinnoh algunos combates que son muy jodidos aunque en general es más fácil

Aunque me mola el juego y es a lo único que juego en los ratos muertos, no me mola que tenga tantísimo rng, por ejemplo si no me toca el objeto que da más 50% de ataque de fuego para typlosion sé que voy a perder seguro en ciertos combates, o si hay pocos entrenadores y encima no tengo la pasiva de tipo bicho o el huevo suerte, etc.

Skai
No hay polla a pasarse Johto, pero qué malo soy

El juego es pura droga
Raiden
Por fin, ha quedado vivo el charizard y a mitad de vida, no daba un duro por esta run y al final me he pasado con la gen 1

TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de Raiden
Por fin, ha quedado vivo el charizard y a mitad de vida, no daba un duro por esta run y al final me he pasado con la gen 1

He palmado 5 veces en los dos primeros gym y luego un nidoran macho me ha carrileado todos los gym y liga Pokémon hasta Gary y he palmado ahí
Raiden
Cita de TheSanguinor
He palmado 5 veces en los dos primeros gym y luego un nidoran macho me ha carrileado todos los gym y liga Pokémon hasta Gary y he palmado ahí

los dos primeros gyms son los mas dificiles si vas con charmander si, es lo que mas me ha costado a mi tambien.
He tenido otra run en la que perdí con Gary habiendole dejado el charizard a mitad de vida... y en esta la verdad ha carrileado el porygonZ, se ha matado a todos los dragonite etc de un golpe
Gionone
← A Videojuegos