Churros del forero MaNualonso

llombero
ForoCoches: Miembro
Cita de nogod2
De nada; como he probado Youtube vanced y revanced (que la verdad son hasta mucho mejores que la app original de youtube) y tal y como está el percal, y si quieres algo "legal" y que no te puedan "derribar" dentro de poco con lo de las apps fuera de la play store, he tenido que hacer muchas pruebas y sin duda, me quedo con greentuber, como digo. Y es gratuito.

Ya nos comentas como va. Un abrazo
Y para Android TV cual usas?
nogod2
Cita de llombero
Sin duda SmartTube Next. Una maravilla. Mucho mejor que la app original incluso de youtube. Y sin anuncios ninguno.Se puede configurar (yo no lo tengo así) para que hasta se quede reproduciendo en segundo plano, pero para cuando lo pongo en la TV, prefiero ver los vídeos ya que los pongo.

Además, adaptado perfectamente al uso con mando a distancia.
Harry Hache
ForoCoches: Usuario
Otro afectado por aquí, Spotify familiar 1 año entero pagado a precio de familia normal en España. Al mes se fue al guano, me volvió a enviar otra invitación y también al mes dejó de funcionar. Ahora ya no contesta a nada.
ALHtdi*
Ostia a mi me ha pasado lo mismo!

Tras un año pagado sigo sin premium y bloqueado.

Manuel alonso parra se llama de verdad?
Es el que se llama asi en Linkedin?
ALHtdi*
Cita de Harry Hache
Otro afectado por aquí, Spotify familiar 1 año entero pagado a precio de familia normal en España. Al mes se fue al guano, me volvió a enviar otra invitación y también al mes dejó de funcionar. Ahora ya no contesta a nada.

Exactamente lo mismo
ALHtdi*
Hay alguna persona normal que tenga un hueco en un spotify real y no vaya a estafar?
En tal caso que me hable..
Lacera
Denfrente
Entiendo que quien tiene pensado estafar, no lo va advirtiendo con antelación.

Sería un detalle por su parte, la verdad.
Vic_tormenta
ForoCoches: Miembro VIP
Joder con Manuel Alonso Parra... A ver si alguien hace justicia con él y se le quitan las ganas de joder a la gente.
Merkav
JAMON
QUOTE=moti0n;513151598]

Contesto al whatsapp donde le hice bizum que solo contestaria por telegram pero ahi nada de nada[/QUOTE]

cuando vais a mandar el bizum, os sale su nombre, habéis comprobado si es verdadero o falso?
Nephalem89
Es verdadero....El nombre que sale Manuel A .P en bizum y el número no lo pongo por si de caso
Nephalem89
Tengo la ligera sospecha qué el forero andresaco es manualonso....Cuenta de 2024 con muy poca actividad solo desde el mes de mayo y algún mensaje anterior...No tengo pruebas pero tampoco dudas...
MulderX
Cita de llombero
Tizentube, si lo quieres con la misma interfaz que el youtube original

O smarttube, como ya han dicho, con mas ajustes y opciones pero diferente interfaz.

P.D: Yo tengo los dos
Thors
y cuanto pagasteis el año ?

, si una cuenta para 6 son 26€ al mes, el año sale a poco mas de 50€ haciendo las cosas bien.

Ahora bien si habéis pillado algo de un año por 20€ tenéis que saber que lo esta pillando a otros países y esos métodos puedes irse al garete, yo me pille varias veces el año así hasta que un año me salió churros y cuando esto pasa no queda otra que joderse.
andresaco
Cita de Nephalem89
Tengo la ligera sospecha qué el forero andresaco es manualonso....Cuenta de 2024 con muy poca actividad solo desde el mes de mayo y algún mensaje anterior...No tengo pruebas pero tampoco dudas...
Hola, si tienes algún problema con otros users, no es necesario que nos inculpes a otros de tus cosas, encima hagas falsas acusaciones, saludos.
Nephalem89
Cita de Thors

, si una cuenta para 6 son 26€ al mes, el año sale a poco mas de 50€ haciendo las cosas bien.

Ahora bien si habéis pillado algo de un año por 20€ tenéis que saber que lo esta pillando a otros países y esos métodos puedes irse al garete, yo me pille varias veces el año así hasta que un año me salió churros y cuando esto pasa no queda otra que joderse.
Pagué 80 euros para mi mano y yo..Yo no me quejo que sea extranjera la familia me quejo de que se le envío mensajes no solamente yo y dejo de dar señales de vida..
Cutaway
Menudo hijo de puta, le deseo una muerte lenta y dolorosa.
sergiete_ab
A ver si por lo menos lo banean
Dean27
Cita de nogod2
Hay a mi modo de ver hay aplicaciones no piratas en F Droid mejores que Newpipe... Para mí tiene un fallo enorme, que es no poder cargar la cuenta de google que uso de hace muchos años, con mis listas de reproducción, historial, recomendaciones, que eso a mi me da la vida. Ya está muy afinado y estoy comodísimo así (en Newpipe puedes importar solo a los que sigues). No me vale, y las otras que he dado de "fuera" de la play store son de FDroid. Antes que Newpipe prefiero incluso el navegador Quetta con enlace directo a escritorio de la página de youtube. Al menos me carga la cuenta de google.

Y la que más me gusta y más completa me parece, sin piratear tampoco, está en Play Store como he dicho, y es Greentuber. No la conocía y la verdad es que funciona de vicio.

En iPhone he puesto la segunda que más me gustaba, en uso muy para mí mas completo también que Newpipe y es app oficial de la App Store, pero realmente no es la que más me gusta, era otra que no me acuerdo el nombre, pero haber, había varias para tener todos los listados, recomendaciones, historial, etc... No es que sea muy de iPHone que digamos, pero las cosas como son.

En fdroid hay algunas que si puedes loguearte con Google y hay también alternativas a YouTube músic, pero libretube, New pipe y esas tienes que importar/exportar tus listas de YouTube o nada, si quieres algo más completo sería morphe
Harry Hache
Cita de Thors

Spotify familiar son 21 al mes, entre 6 son 3,5€/mes o 42 al año, que fue el Bizum que le mandé a este impresentable. Que no es un gran pérdida, pero ya es el detalle de que te tomen el pelo.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Una persona desconocida de un foro te vende una cuenta ilegal y te ha dejado de funcionar? Me pinchas y no sangro.
nogod2
Cita de Dean27
En fdroid hay algunas que si puedes loguearte con Google y hay también alternativas a YouTube músic, pero libretube, New pipe y esas tienes que importar/exportar tus listas de YouTube o nada, si quieres algo más completo sería morphe
Eso digo, que en el mismo FDroid hay mejores que newpipe por eso mismo.
Pero es que tienes greentuber en la Play Store que para mí, sin llegar a Revanced, es la más completa y la que más me gusta.
Nephalem89
Cita de ALHtdi*
Ostia a mi me ha pasado lo mismo!

Tras un año pagado sigo sin premium y bloqueado.

Manuel alonso parra se llama de verdad?
Es el que se llama asi en Linkedin?
Creo que si
Dastan
In vino veritas
Pero teniendo alternativas gratuitas como seguís haciendo estas cosas de confiar en estos seres?
.pivo
Cita de nogod2
Pues hay gente que lo quiere para escuchar música o podcast en segundo plano y sin anuncios.
Habiendo alternativas gratuitas sin tener que poner apps pirateadas (y a veces poco seguras) pues a lo mejor es menos comprensible, pero los hay.
Cita de CheckCenter
Con newpipe puedes hacer todo eso pagando 0€ desde hace 10 años y no es una app pirata o "liberada". Claro que no funciona con los aifon de los pizzeros
Yo en el movil samsung y en el ipad tengo brave, me meto en youtube y veo 0 anuncios.

No hay que instalar nada raro, ni aplicaciones piratas, ni aplicaciones de tiendas secundarias, ni nada. Te vas al play store si es android o appstore si es ios, y te lo bajas y ves 0 anuncios y puedes seguir oyendolo con la pantalla apagada.
OrangeBox
Pero estas cosas no acaban siempre igual?
Nephalem89
Cita de Dastan
Pero teniendo alternativas gratuitas como seguís haciendo estas cosas de confiar en estos seres?
Yo por poder utilizar la reproducción en segundo plano , descargar videos....Yo uso muchísimo YouTube
nogod2
Cita de .pivo
Yo en el movil samsung y en el ipad tengo brave, me meto en youtube y veo 0 anuncios.

No hay que instalar nada raro, ni aplicaciones piratas, ni aplicaciones de tiendas secundarias, ni nada. Te vas al play store si es android o appstore si es ios, y te lo bajas y ves 0 anuncios y puedes seguir oyendolo con la pantalla apagada.
Prueba el Greentuber; lo he dicho ya varias veces, pero como dices esto, creo que te has confundido y has mezclado con otro compañero.
Es de la play Store; es gratuita y no hay que piratear nada. Le pones tu cuenta y la verdad es mucho más usable que el tener Brave (que también lo tengo por si acaso), porque tiene gestos de pantalla completa (subir volumen dándole a la parte derecha, subir brillo a la izquierda), y al girar la pantalla y ponerla en panorámico, se ponga automáticamente a pantalla completa (como la aplicación de youtube), etc...

Insisto, pruébalo, va mucho mejor que Brave (y yo he llegado a usar Brave también). Aunque si te funciona Brave y estás contento, pues ya está, al final lo importante es que uno esté cómodo. Yo con Brave, es que me faltaba "algo" después de haber probado Vanced y Revanced. Con Greentuber lo tengo todo lo que necesito.
nogod2
Cita de Nephalem89
Yo por poder utilizar la reproducción en segundo plano , descargar videos....Yo uso muchísimo YouTube
Tienes todo eso con Greentuber, que es una aplicación de la tienda oficial de Google Play Store.
Dastan
In vino veritas
Cita de Nephalem89
Morphe para videos y música.

Meulify para Spotify
mibelhe
Buenas shurs, aquí otro afectado. He contactado por privado con varias personas, la idea es tirar adelante y hacer denuncia conjunta. Viendo los que somos la cuantía no es ninguna broma y así, si no quiere devolver el dinero (que a tiempo está), que al menos tenga consecuencias. Al pagar por Bizum el destinatario de los pagos es muy fácil de identificar por las autoridades.

Si algún afectado lee esto y está interesado en unirse que mande privado! Cuántos más seamos más cuantía estafada y peor para él.
← A Electrónica / Informática