Ropa futbol a buen precio
24-may-2026 07:55
Buenos días, ya se terminó la liga y ya empiezan a llegarnos las camisetas del año que viene, te vas a quedar sin la tuya???
|
24-may-2026 18:35
|
Todo genial con la compra al OP. Te mantiene informado en todo momento, te manda fotos, resuelve dudas etc. Me pedido llegó exactamente cuando me dijo. Las camisetas de bastante calidad. Muy recomendable. |
25-may-2026 09:44
| Se ha acabado la liga y en breve llega el mundial. ESTA SEMANA ACTIVAMOS PROMO MUNDIAL!!! Info DM |
25-may-2026 15:58
|
Recomendable 100%. Compré un par de kits de la selección para mis dos hijos (personalizados) y me llegó en una semana, haciéndome un seguimiento continuo de mi pedido, y a muy buen precio. Un crack con el que volveré a repetir pedidos sin duda |
27-may-2026 08:15
|
Genial experiencia comprándole al shur. Confianza desde el primer momento (cosa que me importa a la hora de estas cosas), se preocupó de que las tallas fuesen correctas para lo que iba a pedir, tramitó el pedido inmediatamente y me fue informando en todo momento (incluso de cuando estaba en reparto). Las camisetas de genial calidad, y el envío tardo poquísimo, normalmente me habían tardado casi el doble. La verdad es que da gusto tratar con alguien así y que no va vendiendo churros. ![]() ![]()
|
27-may-2026 21:02
|
Genial experiencia comprándole al shur.
Confianza desde el primer momento (cosa que me importa a la hora de estas cosas), se preocupó de que las tallas fuesen correctas para lo que iba a pedir, tramitó el pedido inmediatamente y me fue informando en todo momento (incluso de cuando estaba en reparto). Las camisetas de genial calidad, y el envío tardo poquísimo, normalmente me habían tardado casi el doble. La verdad es que da gusto tratar con alguien así y que no va vendiendo churros. ![]() ![]() ![]() |
28-may-2026 14:53
|
Recibida camiseta de españa para ver este mundial y deee lujo. mis dies para el shur |
28-may-2026 23:59
![]() ![]() ![]() Muy buena experiencia! El shur es un crak, en todo momento te informa y te aconseja de tallas. Hace seguimiento del envío y se preocupa de cómo ha llegado y en más o menos 15 días lo tienes en casa. En este caso yo pedí talla M y talla L de la camiseta de España player edition con los parches. Buen consejo del shur, las player edition vienen muy justas de talla, recomienda coger una por encima de la habitual. Seguro que habrá más compras! |
Siguen saliendo cositas 🤘🏻😜