[CONJUNTA] YouTube Premium Familiar (Española)

Doxga101
ForoCoches: Usuario
advertencia :... están cancelando familias de youtube premium españa ... pasaros por este hilo antes de contratar youtube premium ...

... https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10650899
jfim88
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes.

Se ha quedado un hueco en mi familia. Mas bien lo he creado yo al echar a un miembro por tener que estar detrás varias veces para el pago.

EDIT: Hueco ocupado
Miguelo23
Cita de jfim88
Buenas tardes.

Se ha quedado un hueco en mi familia. Mas bien lo he creado yo al echar a un miembro por tener que estar detrás varias veces para el pago.

Interesados MP
Me interesa shur
jfim88
Cita de Miguelo23
Me interesa shur
Te envio MP
PandaMonster
A mi también me interesa!
jfim88
Cita de PandaMonster
A mi también me interesa!

Ya se ocupó. Gracias
follaputas
Miembro: de Oro
Interesado
Ramirezi24
Estoy planteando hacerme una familia.

Yo ocupo dos huecos, mi prima otro, y me quedarían dos.
EduLpz92
Buenas Shurs. Se me ha quedado un hueco libre de la familia española al tener que ir detrás de él y no obtener respuesta.

Un sólo hueco para alguien que se acuerde cada vez que le toque pagar (cada mes.. cada 3 meses…) sin tener que ir yo detrás por favor.
LuNkEr
Cita de EduLpz92
Buenas Shurs. Se me ha quedado un hueco libre de la familia española al tener que ir detrás de él y no obtener respuesta.

Un sólo hueco para alguien que se acuerde cada vez que le toque pagar (cada mes.. cada 3 meses…) sin tener que ir yo detrás por favor.
Sigue libre?

Me puedes decir por MP ? Gracias
EduLpz92
Cita de LuNkEr
Sigue libre?

Me puedes decir por MP ? Gracias

Lleno Shur
CZ0196
si alguno tiene hueco agradeceria que me envie mp, comprometido y puntual. gracias
Mario.spd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de CZ0196
si alguno tiene hueco agradeceria que me envie mp, comprometido y puntual. gracias
Ofrezco 12 meses de plan individual por 40€, si a alguien le interesa me puede escribir por MP o por mis contactos:

Whatsapp: 661512977
Telegram: shurhander
djbender
Busco hueco! MP si alguien tiene. Gracias.
andresaco
Hola, tengo familia youtube premium y se me han quedado 2 huecos vacios, 35€ año, interesados MP.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas