OJO CON YOUTUBE PREMIUM ... CANCELACIÓN DE CUENTAS COMPARTIDAS EN ESPAÑA ... :flipa2:
07-abr-2026 09:48
Malisimas noticias traigo ... si no teniamos ya bastante con no poder compartir Netflix .. tampoco se va a poder Youtube premium ... y no hablo de cuentas extranjeras con vpn .. sino de españolas ...![]() me han cancelado mi familia de youtube premium España ... si si ... la que se pagan 25,99 euros al mes , segun veo ya no van a permitir youtube premium familiar si efectivamente no viven todos los miembros en la misma casa (¿estar bajo la misma ip?), he investigado por internet (reddit y demas y parece que le pasa a mas gente) ...
|
Editado: 07-abr-2026 09:50 -
07-abr-2026 09:53
| Los que hablan de un navegador para quitar anuncios no entiende que la mayoría de gente consume youtube en el teléfono o tele. |
|
Yo pagaba cuando era barato. Subieron precios y desde entonces les doy 0 euros. Seguro que les sale a cuenta. |
| En la época de las familias no tradicionales, lo global y el woke poliamoroso donde todos somos hermanes se ponen como basiliscos porque tu polinovio canadiense, tu polinovia indonesia, tu padre alemán, tu madre guatemalteca y tu hermana nigeriana no viven en la misma celda o colmena que tu. Que cosas. |
07-abr-2026 09:55
|
Habiendo Vanced o Morphe, que le den a Youtube vamos. En navegador uso Brave y en la tele tiro de Smartube. Y así seguiré muchos años más. |
07-abr-2026 09:55
|
Yo tengo: Android: Revanced Google TV: TizenTube PC: Firefox + uBlock Origin Y he sido un fiel defensor de pagar el premium de Youtube, pero claro, les das la mano y te cogen el brazo, entonces claro, la idea tampoco es dejarse estafar. |
07-abr-2026 09:57
No sabía que en las normas de una familia de youtube requiriera que todos vivieran en el mismo hogar, la verdad..., pues si me sale el mensaje chau chau
|
07-abr-2026 10:02
| Cosa que te lleva configurar 5 minutos tanto en el movil como en la tele y no funciona igual que youtube premium, es que funciona mejor. |
07-abr-2026 10:04
| Como me salga el mensaje , no lo pago mas y me quito hasta de pagar su nube... |
07-abr-2026 10:05
|
uso brave me quita la publicidad y puedo usar youtube en segundo plano y con el telefono bloqueado que es lo que buscaba con el premium que te pague txapote |
07-abr-2026 10:06
| Para los que no tenemos lagdroid hay algo? Porque siempre decís las misma mierdas inusables en ios. Brave es lo que uso y va mal de cojones pero supongo que es lo que hay. |
... si no teniamos ya bastante con no poder compartir Netflix .. tampoco se va a poder Youtube premium ... y no hablo de cuentas extranjeras con vpn .. sino de españolas ...