Bankinter o Trade Republic para remuneración al 2% [Tema Serio]

Vetlok
ro tro ll 2
Cita de Alfred J. Kwak
Es verdad, mucho mejor que el shur no se haga la cuenta y aproveche el 3% porque TR no le aplica ese 3% a los que ya son clientes.
nadie ha dicho nada remotamente parecido a esa gilipollez

quien pueda aprovechar la cuenta al 3% está tardando, eso no quita que sea una faltada a los actuales clientes
Pantagruel
ForoCoches: Usuario
Cita de Ingeniero
un 0,5% es una ridiculez, un monetario siempre es para tener la liquide de manera temporal, nunca va a superar la inflación descontando impuestos
3,04-2,12 no es 0,5 sino 0,92 que para 100K y un año suponen 920€ de diferencia. Ya sé que en inverforo está todo el mundo forrado pero no lo veo una ridiculez y más líquido que una cuenta no creo que sea.
Alfred J. Kwak
ForoCoches: Miembro
Cita de Vetlok
nadie ha dicho nada remotamente parecido a esa gilipollez

quien pueda aprovechar la cuenta al 3% está tardando, eso no quita que sea una faltada a los actuales clientes
Buenas noches shur. No entiendo entonces a que venía tu comentario teniendo en cuenta que el shur que preguntaba no era cliente.
Aún así estoy 100% de acuerdo contigo en que es una faltada a los actuales clientes y que debería subir el 3% automáticamente. Un saludo shur
VLC
yo soy nuevo y me parece buena promocion, solo espero que esten minimo 12 meses con eso, porque si dura 1 mes, seria ridiculo, pero bueno esta en corriente, te lo llevas a otro lado. A mi me gustaria que pusieran el 3 mas bancos, como sabadell bankinter etc, mas que nada porque prefiero esos nombres a igual rentabilidad que un banco, que si, es iban español , pero el dinero lo ponen en otros lados citibank, credit agricole, pues parecen solidos, pero no es lo mismo
overdriver
Cita de jcesarsh
Pues eso, Bankinter está dando 2,5% hasta diciembre, trade 3%, sin nómina ni nada, más que los monetarios.

Me sorprende lo pesados que sois con los monetarios cuando dan menos que las cuentas y aún así siempre lo vendéis como que es mejor cuando no lo es, y encima con referidos, mi reporte te lo llevas.
pues por la principal ventaja que tienen los fondos en España, que no echas cuentas con hacienda si lo mueves de fondo a fondo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de overdriver
pues por la principal ventaja que tienen los fondos en España, que no echas cuentas con hacienda si lo mueves de fondo a fondo
Y tienes alergia a pagar impuestos que prefieres un 2% sin pagar impuestos a un 3% y pagar impuestos?

Porque con trade te queda un 2,43% neto
overdriver
Cita de jcesarsh
Y tienes alergia a pagar impuestos que prefieres un 2% sin pagar impuestos a un 3% y pagar impuestos?

Porque con trade te queda un 2,43% neto
te queda un 2,43 neto de los intereses. Ahora, imagina que tienes un fondo en el que llevas más de un 50% desde que o compraste, por ejemplo, de ganancia, y quieres salir de ese fondo y meterlo en algo más seguro unos meses o años. La ostia que te llevas es grande, y cuando vuelvas a meterlo en otro fondo ya te ha quitado hacienda un buen mordisco.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de overdriver
te queda un 2,43 neto de los intereses. Ahora, imagina que tienes un fondo en el que llevas más de un 50% desde que o compraste, por ejemplo, de ganancia, y quieres salir de ese fondo y meterlo en algo más seguro unos meses o años. La ostia que te llevas es grande, y cuando vuelvas a meterlo en otro fondo ya te ha quitado hacienda un buen mordisco.
Hombre, en ese caso si es mejor seguir en fondos, pero para el 90% del hilo no es el caso. Pero vamos, sería mejor seguir con los fondos que tenga que pasarse a monetarios que va a sacar menos.
The_Guardian
Actualmente Bankinter te ofrece 2,47% TAE, míratelo Shur
Herramientas

← A InverForo