RUEDAS GR YARS (Pirelli P Zero PZ5 vs Michelin PS4S)

Its_a_trap
ForoCoches: Miembro
Toca canviar las ruedas al GR mirando ruedas ahora mismo gasto dos alternativas.

Lo que ya llevaba de serie, unas PS4S, contrastadas como todo el mundo sabe, y con bastante duracion.

Pero me ha llamado que las nuevas Pirelli P Zero (Pz5) las dejan super bien y mirando donde las voy a cambiar el precio es 40€ mas barato que las Michelin.

Opiniones? O alternativas?

Pirelli

https://www.rodi.es/neumaticos/pirel...18-92-y-32864/

Michelin

MB 190 E
Venga, más cosas...
Cita de Its_a_trap
Toca canviar las ruedas al GR mirando ruedas ahora mismo gasto dos alternativas.

Lo que ya llevaba de serie, unas PS4S, contrastadas como todo el mundo sabe, y con bastante duracion.

Pero me ha llamado que las nuevas Pirelli P Zero (Pz5) las dejan super bien y mirando donde las voy a cambiar el precio es 40€ mas barato que las Michelin.

Pirelli

Michelin

Yo valoro las Conti Sport 7 ya que no consigo las PS4S por aquí y dudo que con el flanco de las PS5 estuviese cómodo
TigerTBS
Cita de Its_a_trap

Pirelli

Michelin

En el M3 me han sorprendido mucho las PZero, van del copón. En los demás tengo Michelin y Yokohama v107 y nada que envidiar, ahorrándote casi un 30% por neumático yo las ponía. Lo que no te puedo decir es duración.
Marcos666
Las PS4S eran muy buenas cuando salieron pero hoy en dia hay otras opciones como las Sportcontact7, Potenza Sport Evo o las PZ5 que mencionas
911GT3
S/C
Probaría las Pirelli. Las PS4S en 2026 ni de coña a ese precio.
Its_a_trap
up
manuvr6
Pirelli
DriveToLive
Shuuuush
No se si te servirían como otra opción, yo monté el verano pasado las goodyear F1 Asy.6 y en seco ninguna queja, y en mojado el coche va sobre railes, a parte que me salieron bién de precio en una promoción, y seguramente cuando toque repita. (seat leon cupra st mk3 300cv)
globetrotter
Diesel forever.
Lo que me sorprende es lo baratas que son en esa medida, prácticamente valen lo mismo que las del Yaris 1.4 diesel de mi mujer.
Marcos666
Cita de globetrotter
Lo que me sorprende es lo baratas que son en esa medida, prácticamente valen lo mismo que las del Yaris 1.4 diesel de mi mujer.
Es una medida bastante habitual, así que es relativamente barata
koni
Cosecha del 2003
Nosotros después de las 4S de origen hemos montado Yokohama V107 y sin queja, también decir que no han tenido un uso demasiado exigente y han hecho muy poquitos kilómetros. Pero cuando se les ha pedido han respondido bien Y cuestan bastante menos que las 4S.
← A Coches