[HILO OFICIAL] Ibercaja | Vοl.0 | Banco trilero pero con buenos TIN y vinculaciones

stickmaster
ForoCoches: Miembro
Cita de Pedrolo1707
Si ha pasado el filtro inicial del gestor, ¿crees que es relativamente facil pasar el filtro de riesgos? Es una operación complicada (95%) pero si no fuera viable el propio gestor nos hubiera echado para detrás no? Nos dan un tipo bastante bueno (mixta 1,97% 10 años) y me hace dudar de que se vaya a conseguir.

Respecto a la tasación, ¿la hago con la inmobiliaria, con el banco, por libre? ¿Me interesa conseguir una tasación muy alta? El banco me dijo que si conseguía que la financiación fuera el 80% de la tasación el tipo de interés bajaba.
Que tal ha ido al final shur? Yo a través de bróker acabo de solicitar el 95% y estoy a la espera de que lo revisen

Espero que haya ido bien, no te hayan puesto muchas vinculaciones y hayas podido firmar
arreglado
ForoCoches: Premium
Cita de discoovery
Estoy con Ibercaja valorando una hipoteca fija al 2,16%, me están haciendo el estudio y ya les he pasado la tasación.

El caso es que me han abierto una cuenta corriente (conjunta), no sé si provisional, pero el caso es que tiene 120€ de comisiones de mantenimiento anual. En las condiciones de la misma no aparece por ninguna parte que puedan eliminarse con alguna condición ni nada. ¿Esto es normal? Entiendo que debería aclarar esto antes de tener la FEIN.

Un saludo.
Estoy igual que tu shur. Alguna info más al respecto?
discoovery
Cita de arreglado
Estoy igual que tu shur. Alguna info más al respecto?
Al final me han abierto una cuenta vamos y la cuenta corriente me la van a dar de baja. La cuenta vamos cumpliendo condiciones no tiene comisión de mantenimiento ni por tarjetas.
arreglado
ForoCoches: Premium
Cita de discoovery
Al final me han abierto una cuenta vamos y la cuenta corriente me la van a dar de baja. La cuenta vamos cumpliendo condiciones no tiene comisión de mantenimiento ni por tarjetas.
Gracias shur!La cuenta vamos que te has abierto es conjunta?
Tienen que estar las dos nóminas o con solo una vale?

Gracias!
KillerAres
ForoCoches: Usuario
Buenas. Ayer di la reserva de un piso de 100.000 euros. Viendo el panorama de las hipotecas actualmente, para conseguir la mixta que da Ibercaja. ¿Cuál sería la mejor manera yendo a oficina presencial para hablar con ellos o a través de trioteca, iahorro o algo del estilo? Y por otro lado ¿sabeis si también da el 90%? Actualmente veo que dan sobre el 1,7%-1,8% a 10 años no?
fdez
Buenas

Solicite la baja de Ibercaja a través del traspaso de cuentas del BBVA. Me hicieron el traspaso del dinero desde Iber, pero sigo pudiendo entrar a Ibercaja, no puedo darla de baja por telefóno o mail? La oficina mas cercana la tengo lejos

Saludos
← A InverForo