Me da miedo los nuevos videos de ovnis publicados hoy

Belpy
ForoCoches: Miembro
Cita de Mr.Pol
A ver... Nos estamos pasando de antropocentrismo y de delirios de grandeza.

Las matemáticas y física, como invención humana que es, está limitado por nuestros métodos sesgados/adaptados a nuestro sesgo cognitivo. Cuestiones como la cuántica, han tenido que romper los moldes de la fisca clásica, porque rompían "normas" que eran universales, lo cual ya empieza a resquebrajar ese pensamiento de "la física es igual para todo el mundo"

Ya solo con la propuesta de los motores warp (casa vez más consolidada en papers) Ya es para mear y no echar gota y empezar a reformular la paradoja de femi, el cual es ABSOLUTAMENTE antropocéntrica.

Que es complicado que hayan aliens, por supuesto. Que el universo habla nuestro idioma(las matemáticas)? No señor, lo estamos forzando a qué se comunique de esa manera, de hecho. Que claramente estamos entendiendo muchas cosas y descubrimos patrones sólidos como relatividad, etc, eso es indiscutible. Pero "refinamos" tanto la física cada taaasn poco, que cada logro parece romper los esquemas anteriores, no en si, pero si dándonos a entender que estamos rascando la superficie.

Somos unos ignorantes con delirios de grandeza. Insisto, estoy en el ambito de la ciencia, que no soy un gorrito de plata, pero justo por ello siento ese asombro por los que se toman la ciencia como dogma religioso, lo cual es absolutamente lo contrario
De que papers hablas shur? Pensaba que lo de los warps era cosa de ciencia ficcion
Mr.Pol
Cita de Belpy
De que papers hablas shur? Pensaba que lo de los warps era cosa de ciencia ficcion
En este comienzan a decir que no tienen por qué derrochar tanta energía negativa y que para viajes sublumínicos se podría usar energía positiva https://arxiv.org/abs/2102.06824

Y este es uno reciente, que creo que hablo el robot de Platón(el youtuber) de este y me lo vi así un poco por encima en su momento. Ya propone más soluciones a las contradicciones. https://research.monash.edu/en/publi...rive-solution/

Es bastante interesante. Y si quieres el más antiguo, creo que fue este: https://doi.org/10.1088/0264-9381/11/5/001

Sigue siendo ficción, pero ya se proponen modelos teóricos que van cogiendo forma. Puede que en varias generaciones deje de ser algo aproximado en papers, a plantearse ya con proyecto de ingeniería
donleo
Cita de Misther195
A bueno, entonces son montajes oficiales pues, no? bajad de las nubes anda
El mundo real no son las super producciones de Hollywood. No vas a ver un cambio de plano seguido de un travelling con efectos CGI y música épica.

Buen hervor os falta a la generación autista.
Karatenka
On March 6, 2026, eight members of the U.S. House of Representatives requested access to 51 potentially UAP-related records allegedly held by the Department of War and the Intelligence Community. The All-domain Anomaly Resolution Office (AARO) identified a collection of responsive materials held on a classified network. Many of these materials lack a substantiated chain-of-custody.
Benjamin Horne
ForoCoches: Usuario
Cita de Elvira Darks
Las posibiidades de que los aliens existan son deñ100%, puesto que si el espacio es infinito que cualquier cosa suceda en todo momento es del 100%. La matemática absurda.

La realidad es que existan o no las distancias siderales son tan grandes que no existe posibilidad de que descubramos aliens ni que ellos nos descubran a nosotros. Las polisbilidades que de dos civilizaciones coincidan en el tiempo y el espacio lo suficientemente cerca una de otra son tales que no caben en un libro de mil páginas
Eso es porque crees que viajan con el concepto de viajar que aplicas para un tren o para un avión. Teóricamente puedes desplazarte de otras formas y las grandes distancias no supondrían un impedimento.
Zoredem
Y yo aún acojonado por la película de la cuarta fase y señales y ahora esto...
Voy a ir preparando la escopeta 👌🏻
L3zo
Nº Poles: 87
Cita de Mr.Pol

Las matemáticas y física, como invención humana que es, está limitado por nuestros métodos sesgados/adaptados a nuestro sesgo cognitivo. Cuestiones como la cuántica, han tenido que romper los moldes de la fisca clásica, porque rompían "normas" que eran universales, lo cual ya empieza a resquebrajar ese pensamiento de "la física es igual para todo el mundo"

Ya solo con la propuesta de los motores warp (casa vez más consolidada en papers) Ya es para mear y no echar gota y empezar a reformular la paradoja de femi, el cual es ABSOLUTAMENTE antropocéntrica.

Que es complicado que hayan aliens, por supuesto. Que el universo habla nuestro idioma(las matemáticas)? No señor, lo estamos forzando a qué se comunique de esa manera, de hecho. Que claramente estamos entendiendo muchas cosas y descubrimos patrones sólidos como relatividad, etc, eso es indiscutible. Pero "refinamos" tanto la física cada taaasn poco, que cada logro parece romper los esquemas anteriores, no en si, pero si dándonos a entender que estamos rascando la superficie.

Somos unos ignorantes con delirios de grandeza. Insisto, estoy en el ambito de la ciencia, que no soy un gorrito de plata, pero justo por ello siento ese asombro por los que se toman la ciencia como dogma religioso, lo cual es absolutamente lo contrario
Me encantó leer esto, llevo días intentando explicar lo mismo en el foro. La gente dando por hecho que es imposible que nos visiten por las distancias y velocidades como si fuera IMPOSIBLE que existiera una tecnología o inteligencia incluso inimaginable de concebir para nosotros.

Algunos se creen que el ser humano es una especie De Dios del universo que ya ha llegado a entender su funcionamiento xddd
JosepPamies
Iluminado
Cita de Mr.Pol

Pero eso no quita que la física y las matemáticas que rigen el universo sean únicas. Otra cosa es que nuestro modelos físicos sean simplificaciones de la realidad al absurdo porque no rascamos más con nuestro cerebro de primate.
Elvira Darks
Cita de Benjamin Horne
Eso es porque crees que viajan con el concepto de viajar que aplicas para un tren o para un avión. Teóricamente puedes desplazarte de otras formas y las grandes distancias no supondrían un impedimento.
Ya, viene aquí atravesando un papel doblado con un boli
Dawinch
Ya necesitan desviar la atención con lo que sea…
Chusss2
Cita de Mr.Pol

Es que una cosa es un cientifico, cuya actitud logica es la que tu tomas, y otra los cuñados cientifistas, que como bien dices, han convertido a la ciencia en una religion con dogmas de fe, en la que se considera herejia todo aquello que la ciencia aun no ha descubierto.
Chusss2
Cita de Zoredem
Y yo aún acojonado por la película de la cuarta fase y señales y ahora esto...
Voy a ir preparando la escopeta
Y pillando entradas ¿no?

Waffen
EE.UU lleva toda la historia manipulando a la población como mejor les conviene , estos vídeos han existido y existirán siempre y no habrá forma alguna de explicarlos . Todos los vídeos son una putisima mierda, no hay datos de telemetría relevante y la mayoría por no decir todos grabados con infrarrojos a 320p.

Hasta que no me saquen un alienígena en televisión o una nave extraterrestre en un hangar con científicos estudiándola, les pueden dar bien por el culo al trompetas y a todos los mamarrachos que le siguen .
nanosport
Cita de Waffen
EE.UU lleva toda la historia manipulando a la población como mejor les conviene , estos vídeos han existido y existirán siempre y no habrá forma alguna de explicarlos . Todos los vídeos son una putisima mierda, no hay datos de telemetría relevante y la mayoría por no decir todos grabados con infrarrojos a 320p.

Hasta que no me saquen un alienígena en televisión o una nave extraterrestre en un hangar con científicos estudiándola, les pueden dar bien por el culo al trompetas y a todos los mamarrachos que le siguen .
y si eso aparece se dira que es IA
Uztail
Cita de L3zo
Me encantó leer esto, llevo días intentando explicar lo mismo en el foro. La gente dando por hecho que es imposible que nos visiten por las distancias y velocidades como si fuera IMPOSIBLE que existiera una tecnología o inteligencia incluso inimaginable de concebir para nosotros.

Algunos se creen que el ser humano es una especie De Dios del universo que ya ha llegado a entender su funcionamiento xddd
Una civilización que nos lleve 1000 años de adelanto tecnológico podría hacer cosas que nos parecían magia. Piensa ahora una que no se haya extinguido y nos lleve millones. No podemos dar nada por sentado en un sentido físico. Somos arrogantes y nos creemos la última coca cola en el desierto y en realidad somos unos monos que hace solo unos cientos de miles de años decidieron bajarse de los árboles gritándole al cielo cómo debe funcionar.
L3zo
Nº Poles: 87
Cita de Uztail
Una civilización que nos lleve 1000 años de adelanto tecnológico podría hacer cosas que nos parecían magia. Piensa ahora una que no se haya extinguido y nos lleve millones. No podemos dar nada por sentado en un sentido físico. Somos arrogantes y nos creemos la última coca cola en el desierto y en realidad somos unos monos que hace solo unos cientos de miles de años decidieron bajarse de los árboles gritándole al cielo cómo debe funcionar.
Tal cual, shur
Dr.L
El coraje que me da es ver cómo ahora se esconden todos los que se reían de cualquier testigo ovni, era imposible según ellos.
Lisztomania
Think less but see t grow
No me lo creo, pero habría que ser muy disminuido mental como para derribar un material o ente desconocido que viaja por la tierra y supuestamente tiene mejor tecnología que nosotros
===
Todos los vídeos de la última filtración en un link

https://d34w7g4gy10iej.cloudfront.net/uap052226.zip
Uztail
Cita de Dr.L
El coraje que me da es ver cómo ahora se esconden todos los que se reían de cualquier testigo ovni, era imposible según ellos.
Los que creían en OVNIS, durante años tratados como una panda de frikis y fíjate, el gobierno americano con videos y años estudiando el fenómeno.
Yolku
ForoCoches: Miembro ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de RoMaNgT
No voy a seguir discutiendo, tienes razón, son drones
Nadie dijo que sean drones (ni tampoco entendiste a lo que me refería), la mayoría de esos vídeos son aviones comerciales volando con normalidad. Uno de los videos no es que es que un helicóptero aproximándose a una plataforma petrolífera y tiene tanto misterio que lo tuvieron que poner a velocidad acelerada para que tenga algo de misterio. Pero si prefieres creer que son seres de otros planetas pues allá tu.

Busca sobre el "ovni" de Ferrol un caso que, como ya dije, es de 1966.
Cita de Dr.L
Sigo esperando los videos de esos ovnis.
Yolku
ForoCoches: Miembro ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Waffen

La cosa es que antes si los publicaban con la telemetría, pero como gracias a eso la gente los explicaba al detalle ahora la censuran. Unos genios del marketing.
CarlosC
carloscastrofotografo
Cita de tostado.rar
No, era brillante y parecia quieto o subiendo lentamente, cuando no le daba el sol era metalico, pero es que parecia el tipico globo de helio, pero era redondo no se veían colores. Fue un dia que estaba bastante despejado
Gracias shur!
LionEater
Es curioso que los ucranianos tengan drones con mejores cámaras... En fin.
Indigesto
Cita de Nolengañeis
Todavía hay gente con pocos puntos de CI preguntándose por qué un móvil o una cámara de un caza no graban en 4k a un objeto que está a 2km de distancia y moviéndose a match 2.

Es lo que mas me flipa de estos hilos...
Adrixtgen
Jabeguismo Ilustrado
Cita de Breogán
Resumen : Las leyes fisicas son iguales en todo el universo y no se puede viajar más rápido que la luz. Para saber más:

Ah entoe yasta
Sr.Lebowski
Cooooper-ando
Estamos tan hasta la polla de todo oque el hecho de que haya o no aliens nos suda los huevos bastísimo
Single
Number one
Nuevo plan de los globalistas para montar un gobierno global, necesitan un enemigo global

El enemigo del cambio climático esta muerto, necesitan consumir energía y contaminar para la IA

El plan es el mismo, un enemigo que no existe, pero tampoco tienes pruebas para demostrar que es falso

Me estas diciendo que el clima no cambia nunca? Me estas diciendo que no vive nadie más en todo el universo?
Calaco90
Cita de Kurco Bain
Sabéis por qué nadie los intenta derribar?

Antes lo hacían, ahora ya no.
No, ¿Por qué?
← A General