$HYPE de HyperLiquid, el DEX de futuros y spot
18-dic-2025 14:34
| La tienes en OKX, ByBIT, Bitget, BingX y bastantes más, además del suyo propio |
18-mar-2026 18:37
Futuros perpetuos sobre el S&P500 sin infringir leyes de propiedad intelectual. Se vienen degens S&P500 x50 leverage y lo que va a venir detrás. Pena no comprar en los 20$ de nuevo
|
19-mar-2026 01:40
| Buena subidita lleva. Compré en 22 y ya va por los 42, y lo que le queda aún por subir. |
19-mar-2026 08:53
| Buena pinta... si todo se va al guano y pega el bajón, me meteré para holdearla seguro. Le veo potencial para el próximo bullrun pero ahora mismo y en estas alturas de ciclo la veo cara. |
25-may-2026 07:59
|
Aunque se vaya a 100$ has ganado dinero y eso es lo importante No hay que ser cazatechos y menos en este soft bear market Profit es profit así que bien hecho |
25-may-2026 09:58
|
Lo que más me ha sorprendido es ver este hilo tan muerto. Es cierto que ya no me paso por el subforo cripto e igual es normal, pero tres mensajes en hilo de hype en todo 2026? Donde está todo el mundo? o es que hype no le interesaba a nadie? |
25-may-2026 11:51
|
Si se va a 100, jode, no nos vamos a engañar, y mi idea es recomprar ante una corrección, pero como dices, aunque se vaya a 300, firmo sacar a todas una cuarta parte de lo que he sacado a Hype.
Lo que más me ha sorprendido es ver este hilo tan muerto. Es cierto que ya no me paso por el subforo cripto e igual es normal, pero tres mensajes en hilo de hype en todo 2026? Donde está todo el mundo? o es que hype no le interesaba a nadie? |
26-may-2026 10:01
|
Bueno, casi en ATH por el momento. Yo vendí la mitad a 40 (tenía precio medio 15$), la otra mitad ahí se queda, ya he ganado dinero a esta moneda solo con la primera venta y todo lo que tengo ya, es profit. Me gusta mucho la moneda y creo que puede ser la nueva Solana del próximo ciclo, pero ya me he ostiado en muchas así que preferí sacar pasta vendiendo una parte y la otra parte, que suba o baje lo que quiera, ahí se quedará a no ser que sea mucho dinero y saque otra parte o todo |
26-may-2026 11:07
|
Bueno, casi en ATH por el momento.
Yo vendí la mitad a 40 (tenía precio medio 15$), la otra mitad ahí se queda, ya he ganado dinero a esta moneda solo con la primera venta y todo lo que tengo ya, es profit. Me gusta mucho la moneda y creo que puede ser la nueva Solana del próximo ciclo, pero ya me he ostiado en muchas así que preferí sacar pasta vendiendo una parte y la otra parte, que suba o baje lo que quiera, ahí se quedará a no ser que sea mucho dinero y saque otra parte o todo Busco un retroceso de un 20% aproximadamente. Si se acerca a la zona de 52 sería buena compra. |
30-may-2026 08:35
|
Por aquí uno “enamorado” de Hype, Lo compre en 9,29 y lo que ha estado haciendo. En Hyperliquid, un trader puede simultáneamente tener un long perpetuo en BTC, una posición spot en ETH y un contrato de resultado binario es decir, todo en la misma cuenta de margen, con el mismo colateral USDH. Sin cambiar de plataforma, sin fragmentación de capital, sin cuentas separadas. Grayscale publicó un informe titulado “Hyperliquid Breaks the Mold” proyectando 800 millones en ingresos anuales. Los wallets y bots externos han generado más de 20 millones en fees, señalando una adopción robusta de terceros. Para mi esta última noticia es la clave, El informe describe a Hyperliquid como la historia de éxito del sector de activos digitales modernos: un startup que en menos de tres años generó ~800 millones en ingresos en 2025, opera con alto apalancamiento operativo, y todo esto habiéndose logrado mientras muchos clientes potenciales en EE.UU. y otros mercados principales aún no podían acceder a él — pero eso pronto va a cambiar.  Ese último punto es clave: Grayscale está anticipando la apertura del mercado americano, que hasta ahora ha estado mayoritariamente bloqueado para Hyperliquid. Y tienen razón porque… Grayscale ha presentado y enmendado recientemente un registro S-1 para un ETF de Hyperliquid propuesto, aunque aún requiere aprobación de la SEC. Es decir, no solo analizan el protocolo , están apostando por él con un producto financiero regulado. |
30-may-2026 13:18
|
Si se va a 100, jode, no nos vamos a engañar, y mi idea es recomprar ante una corrección, pero como dices, aunque se vaya a 300, firmo sacar a todas una cuarta parte de lo que he sacado a Hype.
Lo que más me ha sorprendido es ver este hilo tan muerto. Es cierto que ya no me paso por el subforo cripto e igual es normal, pero tres mensajes en hilo de hype en todo 2026? Donde está todo el mundo? o es que hype no le interesaba a nadie?
|
30-may-2026 15:35
| Aunque no va sobre el token, a cuenta de Hyperliquid, alguno que la use sabe si se prevé app nativa para iOS? Estoy acostumbrado a operar perpetuos en la webapp con Safari, pero es más coñazo y tosca. Al final muchas veces tiro de TradingView y meto las operaciones desde Metamask. |
y lo que va a venir detrás. Pena no comprar en los 20$ de nuevo