Zontes 125x

cawendiorr
ForoCoches: Miembro
Cita de angeltdci
Yo necesito una a corto plazo, podría aguantar varias semanas. Pero me niego a esperar a julio o incluso 4 meses por un 125.
En el momento que el comercial dijo eso , a mi pesar, ha quedado automáticamente descartada

La Aprilia SR GT 125 sport por 3450 € matriculada. La pruebo el Lunes
Yo me pensaría un poco más hacerme con una Piaggio....
KawasaKing
De ruta en ruta
Cita de orxata
Cómo se comporta esta cilindrada en interurbano?
¿Les da para alcanzar puntualmente 120kmh y adelantar un camión o mejor una de 250?
no es lo ideal. Si quieres ir a 120 sube de cilindrada hermano.
angeltdci
Cita de cawendiorr
Yo me pensaría un poco más hacerme con una Piaggio....
Problemáticas?

Tengo una PCX DX con 1500 kms en casa y bien.
La NMAX normal se pone en 3850€ matriculada
Fra Diavolo
ForoCoches: Usuario
La moto no está mal, salvo el tema de la cúpula y el manillar (al igual que la PCX): extremadamente baja y demasiado a la vista, para mi gusto.En la nueva NMax lo han solucionado mucho mejor.
Volo
Yo desde que he probado las cúpulas regulables o altas ya me sería complicado volver a este tipo de scooters... A nada que vayas a más de 60 se nota mucho más de lo que pensaba, es otro rollo de viento, ruido etc etc... Es el fallo que le veo a esta.
nanosport
Cita de ILDETECK
Acabo de llegar del concesionario de zontes para verla.
No tenian ni la de exposicion y no la he podido ver

Todas vendidas (1600 motos) y ni han llegado todavia. Vienen en la primera quincena de junio

Me toca lista de espera para la siguiente remesa.

Una puta locura
Lo mismo pasó con la 368g, hubo gente que esperó más de 3 meses

La verdad que a priori parece un producto redondo, pero claro, sin verla ni probarla, yo no me la juego.
Acres
Ø
Me lo estoy pensando muy mucho, seria mi primera moto.

Como lo veis para una persona de 1,80m?

La verdad es que me tienta mucho y me daría mucha vida.
Siaükia
Inocence never last 4ever
Cita de Volo
Yo desde que he probado las cúpulas regulables o altas ya me sería complicado volver a este tipo de scooters... A nada que vayas a más de 60 se nota mucho más de lo que pensaba, es otro rollo de viento, ruido etc etc... Es el fallo que le veo a esta.
No es ningún fallo, es una moto shur diseñada para 99% ciudad y alguna vez coger alguna ronda de circunvalación.

Si buscas protección aerodinámica debes irte a algo tipo Forza
Lunokhod
Onanista
Cita de Acres

Pues si sale buena la veo una buena herramienta.

Hablando en general sobre este ripo de trastos, te cuento mi experiencia.

Yo iba con mi moto a todos los lados y renegaba de los WCs, el año pasado me dio por comprarme uno hecho una mierda para probar, pues una de las mejores compras que he hecho en mi vida.

La tengo en la misma puerta de casa, la uso para ir a comprar, para trabajar o incluso para tomar algo. Que me caliento y me tomo 4 cervezas, pues ahí la dejo y me vuelvo en transporte público a casa y ya la recuperare.

Ahorro tiempo, mantenimientos y gasolina.
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Acres

ideal shur
pelusso
Conan the librarian
¿Es fiable la marca?
Las de 350 que tienen que es una copia de la honda x-adv me hacen ojitos cada vez que las veo aparcadas en la calle.
treminator
Tengo limitaciones por medidas y peso puesto que el scooter lo llevo dentro de una autocaravana, sabeis si el manillar se podria cambiar o modificar?? quitaria la Honda vision 110 por la zontes
lanuve.es
Buenas, nadie entonces la tiene ya en sus manos?
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de lanuve.es
parece que no🙁
Laurentino
Cita de lanuve.es
Estan en barco. Hasta finales de Junio nada
Mister P
Yo la tengo reservada hace tiempo y me dijeron que en la primera quincena van a entregar todas de las que la tuviésemos reservados.
Siaükia
Inocence never last 4ever
Esta mañana en el conce de mi ciudad ya hay una unidad de pruebas.

Iré a probar esa y la nueva 368G MY2026
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Mister P
Yo la tengo reservada hace tiempo y me dijeron que en la primera quincena van a entregar todas de las que la tuviésemos reservados.
Ole que bien
KeNzO46
Muy buenas shures, otro por aquí con dudas, por precio y extras de Sta 125x diría que no hay nada igual, las dudas como siempre son referentes a zontes, calidades, averías, etc…también estoy viendo que hay ofertas por parte de honda y su pcx, creo que este mes está a 3300€ lo que no sé si es matriculada, iré a mirar pero depende como lo vea dejo reservada ya la 125x o no, alguno que ya la tenga puede dar opiniones? Las reseñas de YouTube son todas iguales, no me fío un pelo jeje
powervtec
Me against the world
Cita de KeNzO46
Muy buenas shures, otro por aquí con dudas, por precio y extras de Sta 125x diría que no hay nada igual, las dudas como siempre son referentes a zontes, calidades, averías, etc…también estoy viendo que hay ofertas por parte de honda y su pcx, creo que este mes está a 3300€ lo que no sé si es matriculada, iré a mirar pero depende como lo vea dejo reservada ya la 125x o no, alguno que ya la tenga puede dar opiniones? Las reseñas de YouTube son todas iguales, no me fío un pelo jeje
Si, este mes te dan la matriculación y el Honda Plus por 50€ más del configurador, por lo menos ha sido ha sido en mi caso, que he comprado una SH la semana pasada, en Forza también me dijó la chica que había promoción, lo que no recuerdo a escucharle si la PCX también, ni te lo pienses, ve por la PCX
Ulises31
Cita de KeNzO46
Es lo que nadie sabe. Lo bueno que en este caso solo te juegas unos miles y no cuando te compras un coche chino
ablanedo46
Mas bien porque es un modelo nuevo, creo que Zontes ya paso la fase de que si son chinas, fiabiliada..., por lo que lei el motor no es el mismo que las otras scooter que tienen de 125, yo miraria tambien tema mantenimientos, cuando tuve la zontes g1 era cada 5000km y cais todas las chinas son asi, valora tener cerca un taller y el dinero que te supone en mantenimiento, despues si una pcx esta casi igual de precio iria a una honda siempre que sea precio parecido, pero insisto en el tema del mantenmiento, la ultima moto que compre fue la Aprilia sr gt 125 en comparacion con otras los mantenimientos son cada 10000kms
KeNzO46
Está le han cambiado los mantenimientos a los 6000km, supongo que honda estará igual
Gleim
NullPointerException
En la práctica se suele hace al año/6000km o la gente que suele hacer pocos kilómetros lo alargan más del año? No llego a los 1200km anuales.
KeNzO46
En automoción es por año o km, en motos no estoy puesto así que si algún experto nos ilumina pues mucho mejor
joracalsan
Que tal la Skytown? Estoy mirando hacerme con una. Cuenta, si quieres por privi, que me interesa. Ando mirando precios y financiación. Si consiguiera hacerme con una de segunda zarpa, con buen uso y pocos km tampoco me importaría.
lanuve.es
actualización hoy me han dado fecha para septiembre!! en Elche que despropósito todo esto
KeNzO46
Cita de lanuve.es
actualización hoy me han dado fecha para septiembre!! en Elche que despropósito todo esto
Yo aún estoy por reservarla, miedo me da, que te sale ya matriculada? Has conseguido algo de regalo?
Isidro
Yo he reservado hoy una negra en Málaga y me han dado fecha para finales de julio. Le he dicho a la señora que me ha atendido que me permita dudarlo... Y ella me ha dicho que es la información que tiene. Yo diría que hasta septiembre no llega, llamadme loco.
jaguarxjr
Cita de Isidro
Yo he reservado hoy una negra en Málaga y me han dado fecha para finales de julio. Le he dicho a la señora que me ha atendido que me permita dudarlo... Y ella me ha dicho que es la información que tiene. Yo diría que hasta septiembre no llega, llamadme loco.
Conozco dos casos de motos encargadas a la marca, con plazo de entrega de 2 meses y llegaron en 20 días.
No desesperéis.
← A Motos