NTT IndyCar Series 2026 & 110th Indianapolis 500

israelf
ForoCoches: Usuario
Cita de alejoblb
Palou en la segunda creo que ni lo ha intentado, ha ido a asegurar puntos
Totalmente. Ha ido a no quedarse a 0.
PythonMaster
ForoCoches: Miembro
Mis putos 10 a Rosenqvist. Vaya barbaridad de final.
sbbsdd
ForoCoches: Usuario
Cita de algol
¿Quién era el que decía que esto era aburrido?
Un fulano que estará comiendo mierda viendo la f1.
Alex6179
Por cierto, que coño ha hecho Armstrong en la ultima curva que ha pasado de 3 a 5.
xabi72
Que espectáculo
Bosco
Qué hace ese calvo chupando cámara?
Toni64
Burning Gasoline
Esto son carreras, si señor. Enhorabuena a Rosenqvist que hoy se lo iba a llevar si o si
alejoblb
Cita de sbbsdd
Joder, es que te tienes que reír, ha venido aquí a dar lecciones comparando con la lavadora f1
arminvb
/b/
Frondosomen
Cita de sbbsdd
Quien ha sido? Pero si esto es otra liga por dios, que emocionante, yo estaba de los nervios
Alex6179
Que mierda de traduccion acaba de hacer el comentarista? Le dicen que es el resultado mas ajustado de la historia de la Indy, y traduce que ha sido el mejor resultado de Malukas en la Indy 500 .
awa0
El Miembro
Pedazo de final. Nos vemos en la siguiente, paso al hilo de F1
Elkyfr
felicidades al sueco, pero es curioso que no presenta la efesuvidad de otros ganadores.
arminvb
/b/
DXdriver_Xtrm
El mejor final que he visto de las 500 desde esto

Elkyfr
y se viene detroit, el circuito patatal.
lolines
Cita de sbbsdd
Carrera atípica y final inesperado de infarto.
Creo que Palou al verlo jodido ha pensado en el campeonato.
Yo a Palou en los ovalos, no sé si es cosa mía, le veo siempre un puntitito menos, en las resalidas sobre todo.

Es un pelotazo, pero creo que en ovales le falta algo.
OneAngel
Cita de lolines
Yo a Palou en los ovalos, no sé si es cosa mía, le veo siempre un puntitito menos, en las resalidas sobre todo.

Es un pelotazo, pero creo que en ovales le falta algo.
Los óvalos son una lotería

Hoy no ha ganado por la estrategia

Y decir que le falta algo al ganador de las 500 y que hoy ha liderado buena parte de la prueba...

Mas un 2º, un 4º y dos 5º
arminvb
/b/
alejoblb
Cita de OneAngel

Y decir que le falta algo al ganador de las 500 y que hoy ha liderado buena parte de la prueba...

Salvo el final y la ausencia de suerte con las amarillas me ha parecido mejor carrera en general la de Alex de este año que el pasado.
lolines
Cita de OneAngel

A ver qué es la hostia en verso, que se que tiene un talentazo, pero quizás y es percepción mía en ovalos no lo veo tan rápido o con ese punch que si tienen otros aunque sean menos consistentes.
NumeroPI
La gestión de la batería del sistema híbrido en la última vuelta del sueco ha tenido que ser espectacular. Ojalá haya video con el hud
Grit
Vaya carrerón, mis absolutos respetos para Rosenqvist, se ha pasado toda la mini-carrera peleando por el exterior y aun así ha obrado el milagro con peores neumáticos que Malukas.

Cine.
alejoblb
Cita de lolines
A ver qué es la hostia en verso, que se que tiene un talentazo, pero quizás y es percepción mía en ovalos no lo veo tan rápido o con ese punch que si tienen otros aunque sean menos consistentes.
Yo diría que en las dos últimas relanzadas de hoy viendo quien tenía alrededor ha preferido amarrar puntos y afianzar liderazgo del campeonato que jugarse el 0.
algol
Cita de alejoblb
Yo diría que en las dos últimas relanzadas de hoy viendo quien tenía alrededor ha preferido amarrar puntos y afianzar liderazgo del campeonato que jugarse el 0.

En la penúltima, el líder ha acelerado muy tarde y uno de azul que venía justo detrás ha estado mas rápido al acelerar y le ha pasado quedando cerrado. En la última si que ha mantenido y creo que no ha querido arriesgar
RonArehucas
Omertà
A ver si actualizan ya en algun lado el campeonato de puntos
27Gilles
Cita de DXdriver_Xtrm
El mejor final que he visto de las 500 desde esto

El ultimo episodio de la maldición que tienen los Andretti con esta carrera.
AlezXander
A la Indy no le podría haber salido mejor la cosa en esta carrera aprovechando el pequeño éxodo de espectadores que ha habido con la nueva reglamentación de la F1.

Más de uno va a ir pensando en cambiarse de gorra.
DXdriver_Xtrm
Cita de AlezXander
A la Indy no le podría haber salido mejor la cosa en esta carrera aprovechando el pequeño éxodo de espectadores que ha habido con la nueva reglamentación de la F1.

Más de uno va a ir pensando en cambiarse de gorra.
El problema que no hay más superspeedways en el calendario
arminvb
/b/
← A Competición