Gameplay de Metal Gear solid vol 2 colecction - mgs4 gameplay

Trovit
Forocochero gilipollas
Para el que le interese

se ve de escandalo
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Gracias por compartirlo @Trovit
RaySeven
Gracias manito! Deseando que salga.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Degenerate-
Gracias por compartirlo @Trovit
Cita de RaySeven
Gracias manito! Deseando que salga.
de nada, y yo le tengo bastante ganas la verdad, ademas voy a ser honesto con vosotros y el resto es el unico mgs que solo pude jugar una vez, se me jodio la ps3 poco despues de hacerlo la primera vez y ya pase de comprarme otra...

asi que imaginar , me acuerdo de muchas cosas pero de otras tantas no...
Dj_Maik
DEP alf2004
La tengo reservada, por fin podre jugar al MGS4 sin ser una ps3

Eso si, yo veo el juego igual Escalado quizas

O la nostalgia me esta jugando una mala pasada
Flik
ForoCoches: Miembro
No han tocado nada del juego...sigue estando los productos de apple y demas, esta gente no tienen huevos de tocar nada que haya hecho kojima, no me quiero imaginar el dolor de huevos para sacar ese juego de la ps3, vi el documental de como se hizo para la ps3 y fue un infierno
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Muchas gracias, deseando comprar la colección cuando esté a unos 30€
Dracul
El juego en PS3, a día de hoy, sigue siendo impresionante (lógicamente retrotrayéndose a la séptima generación). Justo me he jugado hace poco el 3 para 3DS (nunca lo había hecho en esa versión) y me ha entrado el gusanillo de rejugar la saga.

Con ganas de volver a este título, la verdad.
Diccaprio
Tuve la suerte de haberlos jugado todos en su momento.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Dj_Maik

Cita de Flik
No han tocado nada del juego...sigue estando los productos de apple y demas, esta gente no tienen huevos de tocar nada que haya hecho kojima, no me quiero imaginar el dolor de huevos para sacar ese juego de la ps3, vi el documental de como se hizo para la ps3 y fue un infierno
lo que manda cojones es que estamos a a 2026 y la gente no diferencia todavia de remake a remaster jajaja, es un remaster no remake que no es lo mismo que hicieron con mgs3- mgsdelta, remake(reimaginacion) remaster misma version pero optimizado a consolas actuales, que por cierto, igual, igual no es exactamente

hicieron una comparacion los amigos de analistabits cuando se anunciaron y hay cosas que me chirrian a la version de ps3, por ejemplo en el minuto 1 del video en la escena de los npc se ve que le pusieron mas niebla en las versiones actuales en comparacion a la de ps3, para que fluya a 60fps, a ver si van oprimir cosas esenciales apaga y vamonos, prefiero que hagan otra cosa no me gusta el efecto con neblina, pero aun así lo tengo reservado como fan de mgs..

RECORDAD REMASTER NO ES LO MISMO QUE REMAKE
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Yo me lo pasé con el streaming ese de Sony cuando salió, pero iba a 480p y pixelado de narices, asi que me lo pasaré esta vez con una resolucion y framerate decente.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Trovit
lo que manda cojones es que estamos a a 2026 y la gente no diferencia todavia de remake a remaster jajaja, es un remaster no remake que no es lo mismo que hicieron con mgs3- mgsdelta, remake(reimaginacion) remaster misma version pero optimizado a consolas actuales, que por cierto, igual, igual no es exactamente

hicieron una comparacion los amigos de analistabits cuando se anunciaron y hay cosas que me chirrian a la version de ps3, por ejemplo en el minuto 1 del video en la escena de los npc se ve que le pusieron mas niebla en las versiones actuales en comparacion a la de ps3, para que fluya a 60fps, a ver si van oprimir cosas esenciales apaga y vamonos, prefiero que hagan otra cosa no me gusta el efecto con neblina, pero aun así lo tengo reservado como fan de mgs..

Se diferenciar lo que es un remake de un remaster

Tu has dicho que bien se ve, yo lo veo igual quitando la mejora de texturas

No te lo digo a malas ni nada
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Dracul
El juego en PS3, a día de hoy, sigue siendo impresionante (lógicamente retrotrayéndose a la séptima generación). Justo me he jugado hace poco el 3 para 3DS (nunca lo había hecho en esa versión) y me ha entrado el gusanillo de rejugar la saga.

Con ganas de volver a este título, la verdad.
y yo juegazo shur!!!

Cita de Diccaprio
Tuve la suerte de haberlos jugado todos en su momento.
y yo shur, como echo de menos un nuevo mgs al completo
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Dj_Maik
Se diferenciar lo que es un remake de un remaster

Tu has dicho que bien se ve

Yo lo siento, pero lo veo igual. Como mucho noto un reescalado, pero lo veo igual
ah! si lo decia tambien por el shur de abajo mira el video que puse las imagenes de la 1,18 minuto es lo que me quejo por ejemplo y hay otras cosas que me chirrian que tampoco me gustaron pero son menores
Flik
Cita de Trovit

No lo considero ni remaster, es un port guarro y chapucero, no se han molestado en tocar nada, los fps ya estaba desbloqueado de inicio, asi que llegará a 60 o mas, y la resolución aumenta sola al correr en un hardware mas potente, las texturas he visto que son las mismas, la neblina pues tiene pinta de que lo han puesto para disimular cargas de textura o a saber, pero es bastante chapucero, tambien me pregunto si habran quitado todas las referencias a la ps3, guiños a lo del doble disco de la ps1, etc, me imagino que no han tocado nada
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Trovit
ah! si lo decia tambien por el shur de abajo mira el video que puse las imagenes de la 1,18 minuto es lo que me quejo por ejemplo y hay otras cosas que me chirrian que tampoco me gustaron pero son menores
Edite mi mensaje para que se entenderia mejor!

No lo decia a malas ni nada, solo que quitando el rescalado y las texturas HD para que no se vea horrible con el escalado poco le han metido. Es lo que decian mas arriba, parece que les da miedo añadir cosas a los juegos de Kojima

Tengo unas ganas de jugarlo...
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Flik
No lo considero ni remaster, es un port guarro y chapucero, no se han molestado en tocar nada, los fps ya estaba desbloqueado de inicio, asi que llegará a 60 o mas, y la resolución aumenta sola al correr en un hardware mas potente, las texturas he visto que son las mismas, la neblina pues tiene pinta de que lo han puesto para disimular cargas de textura o a saber, pero es bastante chapucero, tambien me pregunto si habran quitado todas las referencias a la ps3, guiños a lo del doble disco de la ps1, etc, me imagino que no han tocado nada
no creo que hayan tocado nada por cierto es la primera vez que se va a poder jugar a mgs4 fuera de ps3 por mi ya suficiente lo tiene ganado ademas como comento nada mas pude jugarlo una vez...
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Dj_Maik
Edite mi mensaje para que se entenderia mejor!

No lo decia a malas ni nada, solo que quitando el rescalado y las texturas HD para que no se vea horrible con el escalado poco le han metido. Es lo que decian mas arriba, parece que les da miedo añadir cosas a los juegos de Kojima

Tengo unas ganas de jugarlo...
ni yo tampoco shur perdona si sono mal que por aqui se puede malintepreta, si les da miedo tocar los juego de kojima ya lo vimos con mgsdelta el remake pero bueno pudiendose jugar fuera de ps3 por mi suficiente...
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Trovit
ni yo tampoco shur perdona si sono mal que por aqui se puede malintepreta, si les da miedo tocar los juego de kojima ya lo vimos con mgsdelta el remake pero bueno pudiendose jugar fuera de ps3 por mi suficiente...
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Dj_Maik
Un abrazo crack! 😘😘😉
Eihwaz
huE
será mio ! de mis juegos favoritos, por fin en pc .
Clrnzz
Cita de Dj_Maik

Hombre igual igual..... no veo que el gameplay vaya a 23 fps en cuanto hay un mínimo de movimiento. Una de las mejores cosas que hicieron con este juego es diseñarlo para que funcionase a 60 aunque NUNCA se jugase a 60 (salvo en un pasillo concreto y mirando a un punto en específico), asi que dudo que tenga problemas de jugarse a 60 en hardware actual.

Cita de Flik

Lo dices como si fuese algo negativo y no como si fuese uno de los mayores quebraderos de cabeza que se ha tenido que meter Konami con las licencias de Apple.

Yo lo veo como algo extremadamente positivo que sea EL MISMO JUEGO sin que hayan tocado nada, es lo que deberían ser todos los ports.
Flik
Cita de Clrnzz

Lo dices como si fuese algo negativo y no como si fuese uno de los mayores quebraderos de cabeza que se ha tenido que meter Konami con las licencias de Apple.

Yo lo veo como algo extremadamente positivo que sea EL MISMO JUEGO sin que hayan tocado nada, es lo que deberían ser todos los ports.
Deberian al menos haber quitado el puto filtro de meados que era muy famoso en aquella epoca, es demencial, menos mal que lo jugaré en pc y saldrá un mod en dos dias que quite esa mierda, estoy seguro que no han tocado nada de nada, habran tocado solo los botones de cada plataforma y ya
RaySeven
Cita de Trovit
de nada, y yo le tengo bastante ganas la verdad, ademas voy a ser honesto con vosotros y el resto es el unico mgs que solo pude jugar una vez, se me jodio la ps3 poco despues de hacerlo la primera vez y ya pase de comprarme otra...

asi que imaginar , me acuerdo de muchas cosas pero de otras tantas no...
+1

He estado tentado a comprar una PS3 de segunda mano para rejugarlo más de una vez, pero sabía que terminaría saliendo en el Vol.2
edcar92
Siempre me ha interesado la saga, pero no tuve ps1, y cuando me regalaron la play 2 me venía con el segundo, pero mis padres no me dejaron jugarlo por qué era un niño y era un juego para adultos.

Cuando tuve la PS3 me compré el 4, lo jugué no me enteré de nada, aunque el Gameplay me gustó y los gráficos en su momento me parecían una pasada.

¿Recomendaríais a alguien que es prácticamente nuevo en esta saga jugarse las dos colecciones seguidas, o puede ser demasiado?

Ah, y otra cosa, el orden de jugarlos, ¿Es mejor jugarlos en el orden que salieron, o en orden cronológico?

¡Muchas gracias!
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de RaySeven
+1

He estado tentado a comprar una PS3 de segunda mano para rejugarlo más de una vez, pero sabía que terminaría saliendo en el Vol.2

sisi y yo sabia que iba a salir en el volumen 2, pero la verdad que no lo esperaba tan pronto a sido una sorpresa tambien te digo me parece un robo solo 2 juegos pero por mgs4 merece la pena yo le hubiese añadido twin snake pero bueno para que nos vamos a quejar..

Cita de edcar92
Siempre me ha interesado la saga, pero no tuve ps1, y cuando me regalaron la play 2 me venía con el segundo, pero mis padres no me dejaron jugarlo por qué era un niño y era un juego para adultos.

Cuando tuve la PS3 me compré el 4, lo jugué no me enteré de nada, aunque el Gameplay me gustó y los gráficos en su momento me parecían una pasada.

¿Recomendaríais a alguien que es prácticamente nuevo en esta saga jugarse las dos colecciones seguidas, o puede ser demasiado?

Ah, y otra cosa, el orden de jugarlos, ¿Es mejor jugarlos en el orden que salieron, o en orden cronológico?

¡Muchas gracias!
orden cronologico o si no, no entenderas nada, mgs delta el 1 shur esta de oferta creo en game, es un juegazo y para mi el mejor videojuego que hay, mgsdelta es el equivalente a mgs3 que sale en la coleccion 1 de mgs, pero si te lo puedes permitir mgs delta, aunque es el 3, pero es el 1 cronologicamente ya que es el inicio de todo

seria mgs3( mgsdelta el remake)-mgs1-mgs2-mgs4 , muchas de nada, un abrazo!
Gelon
Hoy lo analizaron en Digital Foundry vía PS5 Linux y, bueno, se puede jugar, pero vamos, cae habitualmente por debajo de los 30 frames por segundo, es un juego estúpidamente otente a nivel de uso de PPUs y SPUs, probablemente el que más en PS3 aparte de inFamous 2 y MotorStorm: Apocalypse. Una pena que Sony nunca pagara al equipo de RPCS3 para portarlo a PS5, como hicieron en Playstation 4 con Playstation 2 (cuyo ingeniero jefe era Jacob Stine, Air en el equipo de PCSX2).

RaySeven
Cita de Trovit
sisi y yo sabia que iba a salir en el volumen 2, pero la verdad que no lo esperaba tan pronto a sido una sorpresa tambien te digo me parece un robo solo 2 juegos pero por mgs4 merece la pena yo le hubiese añadido twin snake pero bueno para que nos vamos a quejar..

orden cronologico o si no, no entenderas nada, mgs delta el 1 shur esta de oferta creo en game, es un juegazo y para mi el mejor videojuego que hay, mgsdelta es el equivalente a mgs3 que sale en la coleccion 1 de mgs, pero si te lo puedes permitir mgs delta, aunque es el 3, pero es el 1 cronologicamente ya que es el inicio de todo

seria mgs3( mgsdelta el remake)-mgs1-mgs2-mgs4 , muchas de nada, un abrazo!
Lo ideal es jugarlos en orden de salida, no cronológicamente.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de RaySeven
Lo ideal es jugarlos en orden de salida, no cronológicamente.
Hombre si no, no va a entender la historia shur, si juega a mgs3 y pasa a mgs2 se va a quedar un poco descolocado o con mgs4 sin pasar por los anteriores mgs, no?
Clrnzz
Cita de edcar92

¡Muchas gracias!
Orden de salida.

Lo de orden cronológico es una chorrada enorme porque los retcons que los hacen "cronológicos" en algunos casos joden bastante las historias principales de los juegos futuros (ejem MGSV ejem).

Lo suyo es jugar MGS1 + MGS2 relativamente juntos y pensarlos como una duología. Luego MGS3 como precuela y evolución de la saga. MGS4 para "cerrar" MGS1 y 2. MGS Peace Walker como extra entendiendo que es un juego de PSP pensado para jugar una o dos misiones cagando, para terminar con MGSV.
← A Videojuegos