NTT IndyCar Series 2026 & 110th Indianapolis 500
24-may-2026 20:34
|
Digo hoy... va, vamos a ver algún rato la Indy que corre Palou...... Menudo coñazo de carrera!! Corriendo en banderas amarillas cada dos por tres (ya sé que ha habido algún accidente), luego banderas rojas por cuatro gotas que caen..... Si pestañean se lo van a perder. Entre esto y la F1 actual se están cargando las carreras a base de bien. |
24-may-2026 20:34
| Si no se lo lleva Palou sería robo por segunda vez, la del piño en box hace dos años y ésto. |
24-may-2026 20:35
|
Buenas shurs! En la vuelta 104 que han pinchado la camera del casco de Dixon y estaba tocando en los botones, en una de las pantallas tenia un dibujo/foto de una cabra? |
24-may-2026 20:36
|
Digo hoy... va, vamos a ver algún rato la Indy que corre Palou...... Menudo coñazo de carrera!! Corriendo en banderas amarillas cada dos por tres (ya sé que ha habido algún accidente), luego banderas rojas por cuatro gotas que caen..... Si pestañean se lo van a perder.
Entre esto y la F1 actual se están cargando las carreras a base de bien. |
24-may-2026 20:38
| Muy pocas veces... Eso de correr en un óvalo lo veo muy monótono. Pero eso no quita que quisiera ver un poco de la carrera antes de la F1. |
|
Salen! Cuantas vueltas llevan Dixon y Palou intercambiandose posiciones? Digo hoy... va, vamos a ver algún rato la Indy que corre Palou...... Menudo coñazo de carrera!! Corriendo en banderas amarillas cada dos por tres (ya sé que ha habido algún accidente), luego banderas rojas por cuatro gotas que caen..... Si pestañean se lo van a perder.
Entre esto y la F1 actual se están cargando las carreras a base de bien.
|
|
Digo hoy... va, vamos a ver algún rato la Indy que corre Palou...... Menudo coñazo de carrera!! Corriendo en banderas amarillas cada dos por tres (ya sé que ha habido algún accidente), luego banderas rojas por cuatro gotas que caen..... Si pestañean se lo van a perder.
|
| Largo de contar. Ha habido una amarilla sospechosamente larga que de suspenderse la carrera le dejaría segundo. |
|
24-may-2026 20:39
| Pues con esa mente tan cerrada poco vas a disfrutarla, que quieres que te diga. Hay que cambiar mucho el chip para disfrutar de algo que nada tiene que ver con la formula pilas |
24-may-2026 20:42
| Habiendo pasado la vuelta 101 pueden dar la carrera por concluida y dar el resultado por oficial |
24-may-2026 20:42
|
Entre esto y la F1 actual se están cargando las carreras a base de bien.
|