[HILO OFICIAL] Porra FC del Mundial🏆 - premium pagado para entrar todos
12-may-2026 19:55
|
Pues eso shurs, que ya tenemos el Mundial encima y habrá que echar una porra en condiciones entre todos, no? He estado trasteando opciones y la que mas me ha gustado es guru26.com sobre todo porque en el movil va fina, que es desde dónde entraremos casi todos supongo, así que he creado ahí una liga para nuestro forro. Las ligas gratuitas tienen un límite de 15 personas así que me he calentado y he pagado yo mismo el Premium y así podemos entrar todos a competir sin problema. Todo sea por tener pique para ver el mundial con más motivación ![]() Fecha límite para rellenar la porra: 11 de Junio a las 21:00. Os dejo por aquí los datos para entrar: 🔗 Porra FC: https://guru26.com/?join=d-iBjFCkxD 🔑 Contraseña: ilitri Premios asegurados : 1º Yo doy una invi al ganador. 2º @Mr Jacko dará invi al segundo clasificado. Sistema de puntuación: https://guru26.com/sistema-puntuacion-popup.png ![]() P.D: El que se anime que aporte más premios si quiere para hacerlo mas interesante |
Editado: 20-may-2026 12:59 -
16-may-2026 23:28
|
Hola shur, muy buena idea. Yo he hecho la porra de toda la primera jornada. También doy una invi, esta vez para el segundo clasificado |
16-may-2026 23:57
| Buenas shur, sabes si una vez iniciado el mundial deja modificar los pronósticos de los partidos que queden por jugar? |
17-may-2026 16:59
| Pues a ver, veo que también hay un modo Flex, que te permite hacer cambios durante el mundial, pero para no liar mucho la manta yo dejaba el modo clásico: cuando inicie el mundial se hace la foto, se bloquea la edición, se irán calculando los puntos cuando se juegen los partidos y veremos quien ha pronosticado mejor! |
18-may-2026 07:57
|
Pues a ver, veo que también hay un modo Flex, que te permite hacer cambios durante el mundial, pero para no liar mucho la manta yo dejaba el modo clásico: cuando inicie el mundial se hace la foto, se bloquea la edición, se irán calculando los puntos cuando se juegen los partidos y veremos quien ha pronosticado mejor!
|
18-may-2026 14:06
| En el modo clásico, que es el que vamos a jugar, tiene que estar toda la porra rellenada antes del pitido inicial del primer partido; ahí se bloquea la porra de cada uno y ya sólo es seguir el mundial. En la pantalla de seguimiento podremos ver cuanto vamos acertando, cómo de mejor vamos que los demás, etc. |
18-may-2026 17:00
|
En el modo clásico, que es el que vamos a jugar, tiene que estar toda la porra rellenada antes del pitido inicial del primer partido; ahí se bloquea la porra de cada uno y ya sólo es seguir el mundial. En la pantalla de seguimiento podremos ver cuanto vamos acertando, cómo de mejor vamos que los demás, etc.
Pq realmente haces eso un día y ya no puedes cambiar nada. De la otra manera cada jornada puedes ver el progreso de cada uno y "concentrarte" más en cada jornada de mundial. Digo yo... Pq los partidos de eliminación directa como vamos a hacer la porra si no se conocen qué equipos se han clasificado? Un saludo shur! |
18-may-2026 21:07
|
Vaya hombre, y no es mejor hacerla jornada a jornada?
Pq realmente haces eso un día y ya no puedes cambiar nada. De la otra manera cada jornada puedes ver el progreso de cada uno y "concentrarte" más en cada jornada de mundial. Digo yo... Pq los partidos de eliminación directa como vamos a hacer la porra si no se conocen qué equipos se han clasificado? Un saludo shur! |
18-may-2026 21:36
|
Ok ok, vaya es más complicado de lo que parece... Pensé que las porras se abrían y cerraban por jornada en función de los partidos que hubiera. Lo ideal sería poder tener una mezcla de los dos. Modo clásico : dejar todo hecho por si una jornada se te olvida poner los resultados. Y modo flex poder modificar en función de los partidos como vayan avanzando. A ver que dice el resto. A jugar! |
19-may-2026 14:10
|
Ok ok, vaya es más complicado de lo que parece...
Pensé que las porras se abrían y cerraban por jornada en función de los partidos que hubiera. Lo ideal sería poder tener una mezcla de los dos. Modo clásico : dejar todo hecho por si una jornada se te olvida poner los resultados. Y modo flex poder modificar en función de los partidos como vayan avanzando. A ver que dice el resto. A jugar!
|
20-may-2026 13:00
| Actualizado OP con el sistema de puntuación, grupos, etc. Iremos añadiendo más cosas. |
24-may-2026 18:54
|
Ya estoy en la porra! A la espera de ver las normas definitivas. De momento solo he rellenado la primera jornada. |
25-may-2026 11:57
|
27-may-2026 09:19
|
Aplicación de Android ya disponible: https://play.google.com/store/apps/d...droid_download |
27-may-2026 21:31
| Si alguien se encarga de los bizum es buena idea, te animas? Yo pondría 5€ o 10€ en vez de 1€ pa darle mas emoción jeje |