Consulta cuenta nómina

ello
donde esta mi memoria?
De las cuentas actuales, cual consideráis que ofrece más por menos? Tengo en mente la de ING, piden nómina o ingresos mensuales de 700e o más, bizum, y 12 meses, si cumples te dan 400e brutos. He visto otras que dan algo más, pero también piden más, como recibos, o permanencia de 24 meses, y no quiero estar tan atado.
Respecto a ING, al decir nómina o ingreso recurrente, quiere decir que realmente no haría falta la nómina? Con hacer un ingreso al mes de 700e y retirarlo un día después sería suficiente?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Si, eso significa ingreso recurrente, una transferencia mensual de 700€ o mas, no puede ser desde otra cuenta de ing aunque sea de otro titular, tiene que ser desde otro banco.
ello
donde esta mi memoria?
Cita de jcesarsh
Si, eso significa ingreso recurrente, una transferencia mensual de 700€ o mas, no puede ser desde otra cuenta de ing aunque sea de otro titular, tiene que ser desde otro banco.
Hombre evidentemente, sería hacer la cuenta nómina en otro banco, sacar el beneficio y traer esos 700e al mes a ING, y obtener el beneficio de este banco
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ello
Hombre evidentemente, sería hacer la cuenta nómina en otro banco, sacar el beneficio y traer esos 700e al mes a ING, y obtener el beneficio de este banco
Yo solo aclaro que desde ing a ing no valen las transferencias, obviamente al no pedir nómina lo suyo sería combinarla con otra cuenta nómina.
overdriver
ForoCoches: Miembro
es dinero gratis, siendo el único requisito el bizum, que además no hay ni que usar si no me equivoco, y una transferencia de 700 al mes que no tienes ni que mantener.
ello
donde esta mi memoria?
Cita de overdriver
es dinero gratis, siendo el único requisito el bizum, que además no hay ni que usar si no me equivoco, y una transferencia de 700 al mes que no tienes ni que mantener.
Perfecto shur, es lo que quería corroborar.
Teniendo en cuenta que esta seria "cuenta nómina" secundaria, que otro banco ofrece un beneficio similar para tenerla como cuenta nómina de verdad?
ComeJamón?
Nanosex
hace nada me cree cuenta con el código promocional para el tema de los 400€ pero este mes solo he trabajado estos últimos días así que no llego a los 700€ alguien sabe si pasa algo si en vez de este mes consigo la nómina de 700€ para el siguiente?
ello
donde esta mi memoria?
Cita de ComeJamón?
hace nada me cree cuenta con el código promocional para el tema de los 400€ pero este mes solo he trabajado estos últimos días así que no llego a los 700€ alguien sabe si pasa algo si en vez de este mes consigo la nómina de 700€ para el siguiente?
En el caso de que tengas ahorros en otra cuenta, haz un traspaso de 700e y arreglao
Lacera
Denfrente
Cita de ello
Perfecto shur, es lo que quería corroborar.
Teniendo en cuenta que esta seria "cuenta nómina" secundaria, que otro banco ofrece un beneficio similar para tenerla como cuenta nómina de verdad?
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10641932
Nigh
Cuenta Premium
Bbva son 12 meses y 450€ con nomina. Se puede aprovechar y de ahi pasar ingresos recurentes y tener bizum y recibos en otra
ello
donde esta mi memoria?
Gracia shur
ello
donde esta mi memoria?
Al poco de finalizar el proceso me ha salido esto

Es algo habitual? Me espero esas 48h o contacto con ellos? Me he intentado meter en la cuenta y ya aparece creada
← A InverForo