Nuevas motos camufladas de la GC.
23-may-2026 16:58
|
Recuerda que es por nuestra seguridad. Vuelven las motos camufladas de la Guardia Civil. Hay 30 nuevas, y ahora tienen una estrategia diferente para pillar Los agentes irán uniformados sobre BMW sin rotular y serán ellos mismos quienes detengan a los infractores. Vuelven las motos camufladas de la Benemérita, otro verano más. Según adelanta El País, la Guardia Civil empezará a circular con 30 nuevas motos camufladas repartidas por buena parte del territorio nacional, y la idea no es precisamente pasar desapercibidos en esta ocasión. Ahora serán los propios agentes quienes te paren y te multen directamente desde esas motos infiltradas, cosa que no pasaba en años anteriores, cuando también las sacaban. La Guardia Civil cambia su estrategia con las motos camufladas Ded hecho, hasta ahora, el sistema funcionaba de otra forma: dos guardias civiles de paisano circulaban en motos sin rotular por rutas frecuentadas por motoristas y, cuando detectaban una infracción, avisaban a una patrulla uniformada situada más adelante para detener al conductor. ..... https://www.motorpasionmoto.com/segu...te-para-pillar |
23-may-2026 17:03
|
Bueno, por mi zona hay algún tramo que cada pocos findes se cae alguien o pasa algo. Si solo lo hacen en zonas muy concurridas por quemados no lo veo mal del todo. Yo sería de los primeros en caer, eso sí
|
23-may-2026 20:29
| A esos no le pueden sacar el dinero y no interesa, a por el currito medio a sacarle lo poco que no le sacan en impuestos |
23-may-2026 20:43
|
si les haces el saludo motero también se chivan? por lo de soltar el manillar con las dos manos digo. Es por saber cómo de fina tienen la piel |
23-may-2026 20:45
| Yo ya no saludaba a los de bemeuve porque total no me lo van a devolver, pues ahora con más razón |
24-may-2026 00:22
| Pero como te paran? Entiendo que llevaránncamufladas luces de policía por qué sino dime tú quién se para por qué un fulano le haga señas desde una moto |
24-may-2026 00:38
|
Absurdo RT es un modelo ligado a GC Si fueran en las FJR se notaria bastante menos Lo cual aun en afan recaudatorio, se ve claramente un evidente retraso madurativo |
24-may-2026 00:51
| En vehículos camuflados siguen llevando el uniforme de alta visibilidad. Por eso de trabajar en carreteras y tal. Si ahora van en motos camufladas y de paisano, por mucho que lleven lucecitas camufladas, bien se tendrán que dejar ver cuando se bajen de las motos. Por su propia seguridad y para que se les identifique claramente. Digo. |
24-may-2026 04:46
|
Por un grupo de whats me han pasado una foto que se ven 4 BMW R1300RT sin rotular ni nada pero con equipo de comunicación y esas cosas. Las luces azulitas y tal no se las veo. En la foto salen 3 negras y 1 azul. No se ven a los guardias, así que ni idea de cómo van equipados. |
24-may-2026 05:03
| Van con uniforme, según dicen, la mayoría de la gente no se fija en el uniforme de los que van en la moto. |
24-may-2026 07:35
|
Ayer me cruze con “chorropocientasmil” motos que estaban haciendo la Rider 1000(dio la casualidad que habia una kdd de amiguetes por la zona de Teruel por la que rodaba la Rider)….y salude desde mi GS a todos los que pude. Si, incluso a los cenutrios que tomaban las curvas casi por mi carril (mis curvas a derechas/las suyas a izquierdas), que fueron mas de los deseables… En cuanto a la noticia…..hace años que vienen diciendo esto….y por mi zona no he visto ninguna ni se de nadie que las haya visto. Y conozco un par de GGCC de la agrupacion y….oh sorpresa: ellos tampoco las han visto 🤔 |
24-may-2026 07:45
|
Aquí en Alemania las tenemos desde hace tiempo con el sistema ProVida , cada vez que ves una Gs1200 detrás tuya empieza a temblar. Yo siempre las dejo pasar , me hago a un lado y les doy paso por si acaso . |
24-may-2026 11:07
|
Ayer me cruze con “chorropocientasmil” motos que estaban haciendo la Rider 1000(dio la casualidad que habia una kdd de amiguetes por la zona de Teruel por la que rodaba la Rider)….y salude desde mi GS a todos los que pude. Si, incluso a los cenutrios que tomaban las curvas casi por mi carril (mis curvas a derechas/las suyas a izquierdas), que fueron mas de los deseables…
En cuanto a la noticia…..hace años que vienen diciendo esto….y por mi zona no he visto ninguna ni se de nadie que las haya visto. Y conozco un par de GGCC de la agrupacion y….oh sorpresa: ellos tampoco las han visto 🤔 |
24-may-2026 12:33
| Lo de parar y hacer fotos para informar al titular de la vía por deficiencias en la calzada (baches etc etc) ya si eso para otro día... mejor multar qué coño. |
24-may-2026 14:42
| Qué maravilla, salir a dar una vuelta con la moto y que te salga a más de 300€ |
24-may-2026 16:11
| Me parece bien, hay mucho idiota que se cree Valentino Rossi los fines de semana. |
24-may-2026 16:16
|
Yo rompo una lanza a favor de los de BMW y es que generalmente 8 de 10 , me saludan y devuelven el saludo Que ojo, no es algo que me importe, pero hablo de mi caso personal y no tengo por què mentir Da igual que lleven caballos ge eses de esos de 400 kilos con mas maletas que caballos que zarrios 1000 erreserres....que la magnifica RT Tanto en la Hayabusa como en la RE por regla general, nos saludamos ambos Es mi verdad No se ya si la zona del mundo, los hace mas sociables o no Y tampoco se si me reconocen y por eso me saludan, ya que soy mas famoso que Julio Iglesias De hecho,le presto mi moto a Julio habitualmente
|
24-may-2026 16:20
| Lo que se están ahorrando en vinilos lo van a invertir en arreglar carreteras....... 😂😂😂😏 |
25-may-2026 06:53
|
Yo rompo una lanza a favor de los de BMW y es que generalmente 8 de 10 , me saludan y devuelven el saludo
Que ojo, no es algo que me importe, pero hablo de mi caso personal y no tengo por què mentir Da igual que lleven caballos ge eses de esos de 400 kilos con mas maletas que caballos que zarrios 1000 erreserres....que la magnifica RT Tanto en la Hayabusa como en la RE por regla general, nos saludamos ambos Es mi verdad No se ya si la zona del mundo, los hace mas sociables o no Y tampoco se si me reconocen y por eso me saludan, ya que soy mas famoso que Julio Iglesias De hecho,le presto mi moto a Julio habitualmente ![]() |
25-may-2026 09:28
| mira que le dan vueltas para recaudar joder... ya podian poner el mismo empeño en otras cosas.. |
25-may-2026 09:32
|
Yo rompo una lanza a favor de los de BMW y es que generalmente 8 de 10 , me saludan y devuelven el saludo
Que ojo, no es algo que me importe, pero hablo de mi caso personal y no tengo por què mentir Da igual que lleven caballos ge eses de esos de 400 kilos con mas maletas que caballos que zarrios 1000 erreserres....que la magnifica RT Tanto en la Hayabusa como en la RE por regla general, nos saludamos ambos Es mi verdad No se ya si la zona del mundo, los hace mas sociables o no Y tampoco se si me reconocen y por eso me saludan, ya que soy mas famoso que Julio Iglesias De hecho,le presto mi moto a Julio habitualmente ![]() |
25-may-2026 16:16
|
Mira que bien. Por estas fechas, si salen a las autopistas, encontraran miles de vehiculos con sobrecarga y cargas mal aseguradas. Con lo que recauden ahi, igual recuperan algo de lo que las arcas del estado dejaron de percibir, al quitar los peajes. Españolitos a pagar. Como siempre |