Cual es tu custom o power cruise favorita?

Celestial
ForoCoches: Miembro
Hola, cual es tu custom o power cruise favorita? Moderna o antigua y de cual quier cilindrada.

Tengo una trail pero tengo algo de antojo por cambiar de segmento.
Celestial

Esta me encanta, quizas algun dia pueda caer.

Ducati diavel
messier
...
"power cruise", anotado, nuevo palabrejo.... busco en google intentando ver motos tipo HD y no sale ni una... Sale ésto:

A ver OP... ¿tuuuu.... tu sabes lo que es el cruise no?... ¿Maspalomas?... ¿El Jumbo?...
Celestial
Cita de messier
"power cruise", anotado, nuevo palabrejo.... busco en google intentando ver motos tipo HD y no sale ni una... Sale ésto:

A ver OP... ¿tuuuu.... tu sabes lo que es el cruise no?... ¿Maspalomas?... ¿El Jumbo?...

Tu eras el gracioso de clase no? Tu comentario esta fuera de lugar en este subforo.Se pueden llamar de muchas formas, lo que esta claro es que hablo de motos y ante la duda puedes coger y preguntar.
messier
...
Yo te cuento mi experiencia... a ver, conozco el Jumbo, Maspalomas, el cruise que se hace allí... Y en google no me viene ninguna imagen de motos.
Celestial
Cita de messier
Yo te cuento mi experiencia... a ver, conozco el Jumbo, Maspalomas, el cruise que se hace allí... Y en google no me viene ninguna imagen de motos.
No pasa nada, no tendre en cuenta tu ignorancia, un patinazo de ese estilo puede tener cual quiera, de todos modos la experiencia tuya que comentas poco tiene que ver con las motos por no decir nada.

Pero bueno veo que el google te esta vacilando asi que te dire algun dato mas tecnico que dentro del mundo custom hay varios estilos de diseño, entre ellas las power cruise.

Te hace falta un subforo de palomas por lo que veo.
Pataticas
ForoCoches: Usuario
Venga amiguitos @Celestial y @messier no os pongáis grumpys 😤 que todos somos moteritos y nos gusta mucho el brumbrumbrum ☺️

Vamos amiguitos, daros un abracito y todo será mejor 🥰

Un saludo de Pataticas
MalakrestaCo
Una fat bob o una v max
Drissi
Cita de Celestial
No pasa nada, no tendre en cuenta tu ignorancia, un patinazo de ese estilo puede tener cual quiera, de todos modos la experiencia tuya que comentas poco tiene que ver con las motos por no decir nada.

Pero bueno veo que el google te esta vacilando asi que te dire algun dato mas tecnico que dentro del mundo custom hay varios estilos de diseño, entre ellas las power cruise.

Te hace falta un subforo de palomas por lo que veo.
La coña del forero era porque el término correcto es "power cruiseR" no "cruise" como pones
A mí es un segmento de moto que me flipa.

marcombo
Be cruiser my friend
Cita de messier

Joder... buenas power cruise...
marcombo
Be cruiser my friend
Mismamente mi bemeta puede entrar en esta categoría...

Esa también me encanta:

zengha
Cuneta blindada
Hombre...

Entre la Triumph Rocket, la BMW R18 y la nueva Indian Chief estaría la cosa, en función de cómo de clásica me apeteciese en según qué momento.

Y eso que no soy yo de llevar los pies por delante. Ya me tocará cuando me embalen en traje de pino.
messier
...
Cita de MalakrestaCo
Una fat bob o una v max
Ya sabía yo que al gordo Bob le iba el cruising...
CMan
Desde 2003 por aquí...
Cuando compré la rocket había mirado la xdiavel, que me gustaba más que la sin x,. Mi criterio para comprar moto siempre ha sido "la que mandé la cabeza de abajo", y una vez vistas ambas, me fui a por el caballo grande.

Si hubiese existido de aquella la R18... Seguiría escogiendo la R3.

Si existiese la nueva Indian, aunque no tienen nada que ver más allá de una cilindrada absurda... Hubiera ido a por la Indian, ya que tiene la estética que siempre he deseado en una moto.

Mis criterios: que molen y que, por supuesto, me la pongan dura. Y la R3, mas allá de tener ese bifaro que nunca me terminó de entrar, me sigue poniendo palote.
wasted_years
Don't waste your time

Fat Bob y sentirte como chuache en T2
CMan
Desde 2003 por aquí...
Cita de wasted_years

Fat Bob y sentirte como chuache en T2
Casi... Por una letra.
svexup
La mía, por supuesto

Aunque en realidad la Power Cruiser más bruta que me encantaría probar es la Dodge
Loqto
ForoCoches: Usuario
tremox
PETER PUNK
Las mías, xdiavel s y low rider s
DJ Ashba
Balthazar
messier
...
Cita de DJ Ashba
Es que solo puede haber una. No hay debate.
marcombo
Be cruiser my friend
Cita de CMan
Casi... Por una letra.
Hay que ver lo que puede cambiar una simple letra:

marcombo
Be cruiser my friend
Cita de svexup
La mía, por supuesto
Abusón
svexup
Cita de DJ Ashba
La verdad que si, han pasado 40 años y se sigue viendo imponente.
Solvon
Si son de rueda gorda ya tiene muchos puntos para que me guste.

inkisidor
Miembro facepalmer
no me importaria darme una vuelta con una honda valkirie
elsai12
Ser ancestral
la indian 101 scout, que la voy a añadir al garaje en cuanto junte 18k. Porque solo se vive una vez.
montalban
Vmax 1700

JUANJO88
Foreando
Que terminos mas modernos, una Macho Bike de toda la vida.

Y como tal, la Vmax y la MT01 son las que mas dura me la ponen.

messier
...
Cita de CMan
Casi... Por una letra.
Lo mismo que le pasó al OP, y por encima se me enfada...
← A Motos