Me he comprado un M3 Competition G80 y vengo a que me digáis que estoy chalado

GMALON60
ForoCoches: Miembro
Cita de davidjtd
A disfrutarlo.
Yo no le haría ascos a un Touring para sustituir mi 335i....pero me da pena desprenderme de él.
y estoy seguro que tiene argumentos un 335i
IkertzekeGer
Si te gusta y puedes, ¿qué problema hay?
El porsche es mucho porsche, yo he sido de esos que no me enamoraba tanta coba con el 911 y a día de hoy, si hubiera posibilidades, euromillón mediante, caería para disfrutarlo.
Dubvision
Miembro: ForoCoches
Cita de Rapide
Yo llevo esta pegatina en 2 de mis coches...

Guapísima.

La vida son 2 putos días. Mañana puedes tener cáncer y dep.

Dejemos de escuchar a los criptobros y financebros de que comprar un coche es una mala decisión, de que no se qué.

Disfrutad la putas vidas que mañana nos morimos.

Eso sí, no desperdicies tu vida poniendo el coche a toda hostia por la calle y te mates o mates a otras personas. Correr, se corre en el circuito, y en la carretera hay que convivir con los demás (con retrasados muchas veces).

Un cochazo shur, con todas las letras. No te voy a decir que estás chalado, para mi chalado es el que oye cosas y hace caso a enanitos.

Si puedes mantener los 2 coches, perfecto. Si vas algo apretado, vende ese Serie 5 porque el M3 tiene 5 puertas y lo único es que consume mucha más gasofa. O si no, lo vendes y te compras algo más low key para viajar, diesel o no.

No sé, si no hay problema de capital, yo es que viajaría con el M3 del tirón. Es un coche que sin backets no debe ser incómodo y que no debe hacer consumos desalmados viajando en crucero y ECO. ¿Bebe solo 98? ¿O puede beber 95?

EDIT: ya he visto peña que le pone 95, aunque no sea lo ideal. Viajando sin arrearle mucho puedes ponerlo en 9.5L/100, cifra alta, pero bajísima teniendo 500 ponis.
Bioshock
Joder que guapo está, disfrútalo shur.
tonelete
Llevas la senda de BMW's que a muchos nos gustaría. El 530 es el facelift?si es el de 265,yo no lo dejaría escapar,es el último antes de la mierda de los microhibridos.

Cuidado con los botones rojos y disfruta ese morlaco
Ocupado
ForoPilotos: Caña aquí!!
Cita de tonelete
Llevas la senda de BMW's que a muchos nos gustaría. El 530 es el facelift?si es el de 265,yo no lo dejaría escapar,es el último antes de la mierda de los microhibridos.

Cuidado con los botones rojos y disfruta ese morlaco
Porque no quieres micro híbrido? Yo tengo un 265cv, es mera curiosidad.

Por cierto op, tengo un 530d g30 también y un 330d E46 que vendí el mes pasado, pero mi otro BMW es un 420d, un pelín diferente a tu M3 jajajaja
Tarso
ForoCoches: Usuario
Yo prefiero los 340 o algo menos llamativo pero al menos el color es elegante.
tonelete
Cita de Ocupado
Porque no quieres micro híbrido? Yo tengo un 265cv, es mera curiosidad.

Por cierto op, tengo un 530d g30 también y un 330d E46 que vendí el mes pasado, pero mi otro BMW es un 420d, un pelín diferente a tu M3 jajajaja
Todos los microhibridos están dando por saco al cabo de alrededor de 7-10 años. Electrónica compleja y batería adicional,pero aparte de la etiqueta no tiene grandes beneficios adicionales y sí dependencia (aún mayor) del taller.

El b57 solucionó los problemas del n57 y añadió 7 caballos (teóricamente). No se puede pedir más sin complicar demasiado la ecuación
ADM
Pues yo veo tu post bastante razonable 🤣, será que estamos todos un poco locos. 80K ya es un dinero, pero si puedes, por qué no?

El color tiene buena pinta y es original. Sí, creo que en vivo gana. Vi alguno parecido y se veía hasta elegante 👍🏻

Ahora que ya has superado la fase del 'qué dirán', ya sólo te queda disfrutarlo 😁. Enhorabuena!
Y sí, unas fotos del interior molarían 👍🏻
rondo
piloto forocochero
Pudiendo permitírtelo haces bien.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Enhorabuena shur, es un cochazo.

Como te han dicho, la vida son 2 días y es una decisión meditada. Teniendo la opción sería mucho peor quedarte con las ganas o conformarte con algo peor autoengañoengándote como hacen algunos...
TigerTBS
Cita de Dubvision
Guapísima.

La vida son 2 putos días. Mañana puedes tener cáncer y dep.

Dejemos de escuchar a los criptobros y financebros de que comprar un coche es una mala decisión, de que no se qué.

Disfrutad la putas vidas que mañana nos morimos.

Eso sí, no desperdicies tu vida poniendo el coche a toda hostia por la calle y te mates o mates a otras personas. Correr, se corre en el circuito, y en la carretera hay que convivir con los demás (con retrasados muchas veces).

Un cochazo shur, con todas las letras. No te voy a decir que estás chalado, para mi chalado es el que oye cosas y hace caso a enanitos.

Si puedes mantener los 2 coches, perfecto. Si vas algo apretado, vende ese Serie 5 porque el M3 tiene 5 puertas y lo único es que consume mucha más gasofa. O si no, lo vendes y te compras algo más low key para viajar, diesel o no.

No sé, si no hay problema de capital, yo es que viajaría con el M3 del tirón. Es un coche que sin backets no debe ser incómodo y que no debe hacer consumos desalmados viajando en crucero y ECO. ¿Bebe solo 98? ¿O puede beber 95?

EDIT: ya he visto peña que le pone 95, aunque no sea lo ideal. Viajando sin arrearle mucho puedes ponerlo en 9.5L/100, cifra alta, pero bajísima teniendo 500 ponis.
Exclusivamente en autovía a 120 va a 8.4, me bajé de Madrid a ese consumo, está de locos. Ahora que como hagas conducción normal sube mucho como es lógico.

Por lo que me han dicho, si no vas a hacer el cabra/ruta/circuito puedes ir con 95 sin problema, porque de hecho como tiene muchísima más rotación que la 98, esta puede tener humedad y tal, con lo que casi que puede ser mejor para un viaje.

Como lowkey tengo el 330D, el coche de batalleo jaja.
cerrocity
Estas chalado.
997.2GT3
muy chulo, enhorabuena, no entiendo muy bien lo de la chalaria.
Tunero
www.idetail.es
El coche es una maravilla la verdad... tengo un M2 G87 y no puedo estar mas contento en como va, como corre... para mi es el coche que me va perfecto pero reconozco que el M3 en Touring... es fabuloso como coche unico.

La clave es mid-pipe y coding de CS para que suene lo justo y goces de como corre jeje.

Si quieres meterte en el whatsapp que tenemos de los BMW M GXX pasame un privi y te metemos en el grupo.
Endrick
Felipe
Los faros son laser no? Son de diferente color cada faro?
Moscatel555
Mis respetos shur, para mi, a dia de hoy, es el coche con mayusculas.

Es una brutalidad de coche, tengo la suerte de verlos a diario y me pone del higado .

Hiciste bien en pillarlo pre, ya que el tener botones fisicos para clima, hace todo mucho mas cómodo e intuitivo, y la pantalla no es tan exagerada

Respecto a los asientos, los bucket molan muchisimo, pero por todo lo que he visto y leido la pieza esa en carbono colocada ahi absurdamente, los hace insufribles, tanto en los m2,m3,m4, y se opta por ya por una unidad manual, peor aún....

Cochazo shur,puff
davmanruedas
A disfrutarlo shur, guapísimo
360modena
Sin Techo
Cita de ScarletGuard
Es precioso, ni caso, lo unico lo que dices, yo hubiera pillado techo de carbono, estoy hasta las narices del techo solar en coches.
Pues yo soy al reves, no quiero un coche que no tenga como minimo techo solar practicable (importante esto ultimo)
Para mi el op se ha comprado un coche precioso.
Si lo de los riñones en mi caso los odio pero aun asi, un coche precioso y utilizable.
Suerte y cabeza para disfrutarlo OP
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Tunero
El coche es una maravilla la verdad... tengo un M2 G87 y no puedo estar mas contento en como va, como corre... para mi es el coche que me va perfecto pero reconozco que el M3 en Touring... es fabuloso como coche unico.

La clave es mid-pipe y coding de CS para que suene lo justo y goces de como corre jeje.

Si quieres meterte en el whatsapp que tenemos de los BMW M GXX pasame un privi y te metemos en el grupo.
¿Sois de los que pensáis que BMW no sabe catalogar sus coches y que un M es solo lo que vosotros digáis?🤣
TigerTBS
Cita de Moscatel555
Mis respetos shur, para mi, a dia de hoy, es el coche con mayusculas.

Es una brutalidad de coche, tengo la suerte de verlos a diario y me pone del higado .

Hiciste bien en pillarlo pre, ya que el tener botones fisicos para clima, hace todo mucho mas cómodo e intuitivo, y la pantalla no es tan exagerada

Respecto a los asientos, los bucket molan muchisimo, pero por todo lo que he visto y leido la pieza esa en carbono colocada ahi absurdamente, los hace insufribles, tanto en los m2,m3,m4, y se opta por ya por una unidad manual, peor aún....

Cochazo shur,puff
Es el pre de pantalla grande jajaj, es un poco putada lo del clima pero el control de voz va guay
Tunero
www.idetail.es
Cita de Miguelin
¿Sois de los que pensáis que BMW no sabe catalogar sus coches y que un M es solo lo que vosotros digáis?🤣
eeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¿a que te refieres?
Moscatel555
Cita de TigerTBS
Es el pre de pantalla grande jajaj, es un poco putada lo del clima pero el control de voz va guay
Es un monstruo autentico.
Brutal
ACTV
User nº 83
Enhorabuena por la adquisición @TigerTBS: Sencillamente, una bestia. Y precioso. A disfrutarlo, digan lo que digan.
AbsRS4
Gran presentación y felicitaciones por la montura, me encanta como todo BMW M3 😉
Thom Highway
La virgen que bicho!!! A disfrutarlo shur!!!
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Super guapo.

Pero... 80k eur? En serio?
CARLOS MODENA
Me gusta enhorabuena, bonito color.
TigerTBS
Cita de SeguroDental
Super guapo.

De configurador son 150k… están caros los M jaja.
J_T_D_85
Cita de SeguroDental
Super guapo.

Veo que te has recuperado del coma pre COVID
← A Coches