Como veis el kit de arrastre?

MysticHaze
ForoCoches: Miembro
Buenas, pues este verano marcho de viaje y nos hacemos casi 6000km. El otro día uno me dijo que a este kit de arrastre que llevo le queda un telediario. Yo la verdad no lo veo mal del todo. Pero ya me dejó un poco mosca. Ya que voy a hacerle buenos km este verano. Como lo veis? Tiene 25mil km es la de serie

Pandu
No se ven las fotos shur, o al menos yo no las veo...
MysticHaze
Cita de Pandu
No se ven las fotos shur, o al menos yo no las veo...
Ahora lo arreglo. Por lo visto no se suben bien
liebano
Vigila bien que no haya eslabones gripados. Ténsala y engrásala bien, cuando están para cambiar empieza la cadena a hacer ruido, pero no tengas miedo que la cadena no parte así como así.
Mira a ver como está el piñón.
¿Es una vstrom 650 no?
Tengo una y a un kit le hice 48000 kms. Te aguanta sin problema.
Bronislav
Tiene ya su cierto desgaste pero limpiando la cadena y engrasándola tienes catalina para muchos km mas, el piñón estaría bien que lo revisaras también.
MysticHaze
Cita de liebano
Vigila bien que no haya eslabones gripados. Ténsala y engrásala bien, cuando están para cambiar empieza la cadena a hacer ruido, pero no tengas miedo que la cadena no parte así como así.
Mira a ver como está el piñón.
¿Es una vstrom 650 no?
Tengo una y a un kit le hice 48000 kms. Te aguanta sin problema.
Si es una Vstrom 650 xt . La cadena la he repasado esta tarde y no se ve ningún eslabón gripado. Pero en el plato sí que se ve que ya empiezan los dientes a hacer un poco de olas. Mañana desmontaré un poco para limpiar y ver cómo está el piñón y como tengo que llevarla al taller a una revision a ver qué me dice el mecánico también
ElDelBombo
Forocoches: CEO
El que te dijo eso no vio un kit de arrastre en su vida jajajajajaj
MK4
Todavía te quedan ahí unos miles de kms, no muchos... limpia y engrasa bien

Aunque te vayas de viaje, cambiarlo en un taller es 1 hora máximo
Jorx4
ForoMotos: Miembro
La corona tiene ya signos de desgaste pero todavía aguanta algo.

Si no tienes un viaje o algo así todavía la puedes apurar
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Le queda bastante vida a esa corona. Repasa la cadena, no sea que haya eslabones gripados o retenes mal, y sigue dándole su mantenimiento.
xantiabreak
Si no hay eslabones gripados/ zonas con diferente tensión, está para ese viaje y más

PD El que te dijo que esa corona estaba para cambiar es un agonías.
MysticHaze
Cita de xantiabreak
Si no hay eslabones gripados/ zonas con diferente tensión, está para ese viaje y más

PD El que te dijo que esa corona estaba para cambiar es un agonías.
La cadena está perfecta la he limpiado y engrasado y se ve genial. De todas formas no es que le haga un mantenimiento exhaustivo al kit de arrastre pero sí que cada 500 o 600 km suelo engrasar
Mr Perfect
WWF
Coño por las fotos la veo incluso mejor que la mía que tiene 12000km.Yo creo que está en muy muy buen estado.
Dave Mustaine
ForoCoches: Usuario
Cita de MysticHaze
Buenas, pues este verano marcho de viaje y nos hacemos casi 6000km. El otro día uno me dijo que a este kit de arrastre que llevo le queda un telediario. Yo la verdad no lo veo mal del todo. Pero ya me dejó un poco mosca. Ya que voy a hacerle buenos km este verano. Como lo veis? Tiene 25mil km es la de serie

Cuanto margen tienes para tensar la cadena? Yo no lo veo mal.Cuando me toco cambiar el mio por que la cadena no daba para mas y ya me dabe tironcitos compare las coronas viejas con las nuevas poniendolas una al lado de la otra y estaban igual por lo que solo cambie la cadena, puede que sea tu caso por lo que se ve en las fotos.
Tienes el kit comprado ya?Si la mandas a taller evidentemente te van a decir que cambies todo cuando no es necesario si las coronas estan bien, en mi caso las cambio uno de cada dos cambio de cadena
xantiabreak
Cita de MysticHaze
La cadena está perfecta la he limpiado y engrasado y se ve genial. De todas formas no es que le haga un mantenimiento exhaustivo al kit de arrastre pero sí que cada 500 o 600 km suelo engrasar
Eso ya es un mantenimiento normal, por encima de eso ya se entra en la histeria
zengha
Cuneta blindada
Viendo cómo de desgastado está en 25000, diría que ese kit tiene casi para otros tantos, salvo que haya algún eslabón gripado o tóricas jodidas. Sigue con ese mantenimiento y vigila la tensión de la cadena, porque por el plato parece que no va a ser el motivo de cambio
MysticHaze
Cita de Dave Mustaine
Cuanto margen tienes para tensar la cadena? Yo no lo veo mal.Cuando me toco cambiar el mio por que la cadena no daba para mas y ya me dabe tironcitos compare las coronas viejas con las nuevas poniendolas una al lado de la otra y estaban igual por lo que solo cambie la cadena, puede que sea tu caso por lo que se ve en las fotos.
Tienes el kit comprado ya?Si la mandas a taller evidentemente te van a decir que cambies todo cuando no es necesario si las coronas estan bien, en mi caso las cambio uno de cada dos cambio de cadena
No sabría decirte cuánto margen queda pero diría que casi 2 dedos
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de MysticHaze
No sabría decirte cuánto margen queda pero diría que casi 2 dedos
El margen se mira viendo cuánto ajuste le queda a los tensores del eje de la rueda disponible.
R - Motorsport
Hola, coge la cadena desde la corona en la zona que serían las 3 en punto si fuera un reloj y tira de ella hacia atrás. No debería de tener holgura y si la tuviera apenas podrías separarla lo mínimo.
M.Wittmann
46000 kms llevo yo con el kit original de una mt09 tracer y más o menos está como el tuyo. Lubricada desde el primer día con válvulina y si la mantienes como yo, cada 200/300kms unas brochadas de valvulina? Ahí tienes 10.000kms más mínimo. Más, en una vstrom que con el par que tiene y 70cv no la va a devorar precisamente
← A Motos