Conjunta Google One Premium 2TB + Gemini AI PLUS

ELtioPIO
ForoCoches: Miembro
Hola a todos, busco a 5 personas para crear una conjunta. Las cuentas de Google que asociéis tienen que ser de origen de España. Esta conjunta no está pensada para personas que buscan simplemente almacenamiento, sino más bien Google Gemini.

El almacenamiento sería de 333 GB para cada uno, pero repito que no está orientada para usuarios que la quieran exclusivamente para almacenamiento. Yo voy a usar poco el espacio, pero evidentemente los 333 GB que me corresponden de los 2 terabytes totales no los voy a dar a ningún otro usuario. Por lo tanto, si vuestra intención es almacenar fotos, vídeos personales de forma masiva, por favor absteneos.

Evidentemente podéis guardar vuestras fotos y vídeos, pero repito que no está pensado para personas que quieran aprovechar el almacenamiento hasta el último megabyte. Para que nos entendamos, si ese fuera el objetivo, hubiese elegido el plan de 5 terabytes.

Los interesados deben disponer de una cuenta de Google con origen en España y utilizar Telegram, ya que voy a crear un grupo en la carpeta de Telegram que tengo exclusivamente para las conjuntas que he organizado a lo largo de los años.

Por lo tanto, también aprovecho para decir que soy una persona de total confianza y con experiencia en estos temas para realizar conjuntas. He organizado aproximadamente 10 conjuntas a lo largo de los últimos 8 años.

El precio total será de 99,99 euros al año. Por lo tanto, esto lo tenemos que dividir entre 6 personas. 16,70e cada usuario al año.

Creo que no hace falta decir, pero lo digo de todos modos, que todo es totalmente independiente y cada uno tiene su propia privacidad, tanto en almacenamiento como en las consultas de Google Gemini.

Lo único es que los 2 TB, que son 2000 GB, se dividen entre 6 personas, lo cual sale a aproximadamente 333 GB por cada usuario. El único punto a tener en cuenta respecto al almacenamiento es que cada usuario no pase de esos 333 GB, ya que tenemos que calcularlo a ojo. Por lo tanto, pido responsabilidad en ese sentido.

Como ya he dicho anteriormente, esto no está orientado para personas que tengan fotos y vídeos que sobrepasen ese límite.

El pago se hará preferiblemente vía Bizum o transferencia bancaria. Si os interesa, me enviáis un mensaje privado y, si tenéis alguna duda, me la ponéis en este hilo, vale? Muchas gracias.
ELtioPIO
Subo esto para decir que solo faltan cuatro usuarios.
Gatoendemoniao
Cita de ELtioPIO
Subo esto para decir que solo faltan cuatro usuarios.
Los mismos que cuando abriste, no? Jajaja
ELtioPIO
Cita de Gatoendemoniao
Los mismos que cuando abriste, no? Jajaja
No, por qué dices eso? 6 menos 2 son 4. Así que una persona se ha apuntado.
zastheman
Sí, confirmo, yo me he apuntado .A la espera del resto
ELtioPIO
up
aitorss
Me apunto.Contad conmigo.
Delorien
Me apunto tambien. Ya nos dirás shur.
ELtioPIO
Cita de aitorss
Cita de Delorien
En primer lugar, muchas gracias por confiar en mí y ahora os voy a enviar un mensaje privado. Vale? Muchas gracias de nuevo.
sn1Kz
Buen miembro
Me apunto por aquí.
ELtioPIO
Cita de sn1Kz
Me apunto por aquí.
Cita de aitorss
Cita de Delorien
Os he enviado un mensaje privado a los tres. Os espero en Telegram. Un abrazo y muchas gracias por confiar en mí.
John Fante
ForoCoches: Usuario
Cita de ELtioPIO
Os he enviado un mensaje privado a los tres. Os espero en Telegram. Un abrazo y muchas gracias por confiar en mí.
Hazme hueco!!!
Plissken.
Yo el problema que veo aquí, es que no hay manera de controlar la cuota de los 333gb.

Vamos, que si otro shur se pasa de esos 333Gb, ¿qué vas a hacer?
ELtioPIO
Cita de Plissken.
Yo el problema que veo aquí, es que no hay manera de controlar la cuota de los 333gb.

Vamos, que si otro shur se pasa de esos 333Gb, ¿qué vas a hacer?
Bueno, esto sucede realmente en todos los servicios de almacenamiento compartido. También ocurre con Apple; por eso mismo he avisado que no se trata de un servicio o una conjunta para usuarios que lo quieran exclusivamente para almacenamiento. Además, para una persona normal es muy complicado llegar a esa cantidad de gigabytes.

Yo tengo una cuenta de las primeras desde que existe Gmail y no he llegado al límite gratuito. También almaceno en Microsoft OneDrive, donde tengo un terabyte y no llego, me quedo en los 40 gigabytes. Por eso aviso que no es para gente que lo utilice exclusivamente para guardar archivos, puesto que si no, hubiese elegido la opción de 5 terabytes.

De todos modos, si alguien se pasa, podría avisar por el grupo de Telegram. Pero ya te digo que la gente, en general, es totalmente responsable y sabe dónde se apunta. Gracias.
Quark
ForoCoches: Usuario
Quedan dos huecos? Metería mi cuenta y la de mi pareja.
ELtioPIO
Cita de Quark
Quedan dos huecos? Metería mi cuenta y la de mi pareja.
Sí, actualmente hay dos huecos libres. Es verdad que hoy a la mañana envié el enlace a un compañero del foro, pero no ha dado noticias. Si entráis lo más pronto posible, estáis dentro, ya que me quedan justo dos libres. Si puedo llenarlos de una vez, mejor.

Ahora mismo te envío un mensaje privado con toda la información. Lo único que tengo que saber es si vas a entrar tú solo en el grupo o también tu pareja, simplemente para saberlo y así lo apunto como dos personas en caso de que entres tú solo.
ELtioPIO
Ya estamos completos. Muchas gracias a todos los que han confiado en mí.
← A Electrónica / Informática