Presentacion : Africa Twin Adventure Sports 2026 DCT
23-may-2026 17:50
Me parece un motón, pero la normal con rueda de 21" le veo lagunas. Y la ADV con rueda de 19" me parece una salvajada lo que cuesta ![]() Sería asfalto 100%
|
23-may-2026 19:00
| Creo que eran 22k el modelo atas dct sin nada mas. Como le pongas el caballete central, unas defensas y unas maletas originales ya se dispara como 2k mas |
26-may-2026 09:50
|
Entiendo que te refieres a la palanca de cambio. Teniendo las levas es mas un problema que una ventaja tenerla, luego las defensas no son compatibles he visto.
Yo acabo de llegar de estar todo el dia fuera, 600kms de ruta con curvas, nacionales y subiendo puertos. Al no estar pendiente del cambio estas mas centrado en la curva y en darle gas cuando toca para salir bien. Siendo honestos, al principio pense que habia tirado a la basura los 500 euros que vale el QS (carisimo por cierto). Hasta que pase la revision de los 1.000 kms y empece a disfrutar de la moto de verdad, entonces vi que si no lo hubiera puesto, lo echaria en falta muchisimo. El DCT actua bien en S1, S2 y S3, quiza S3 demasiado revolucionado para mi gusto. Yo diria que en conduccion normal el 85% de las veces, cambia de marcha cuando yo cambiaria, claro, esto en 'subir marcha' ... pero NINGUNA moto y NINGUN cambio automatico, sabe cuando viene una curva y en que marcha la quieres/debes tomar, tu si. Ahi es donde entra a jugar, en mi opinion, el QS. Que lo puedes hacer con las levas del mando? Si. Que es igual de divertido? No. Gracias shur. |
26-may-2026 09:51
|
Aqui en el video tengo los accesorios con los que vino de serie. |
26-may-2026 17:28
|
Es una configuracion 'rara', pero lo hay. No es que no me gustasen los botones de subir y bajar, es que no los uso, ya bastante botones tiene ...
Problemas ninguno, pones las defensas de Garda que vienen preparadas para el QS. Siendo honestos, al principio pense que habia tirado a la basura los 500 euros que vale el QS (carisimo por cierto). Hasta que pase la revision de los 1.000 kms y empece a disfrutar de la moto de verdad, entonces vi que si no lo hubiera puesto, lo echaria en falta muchisimo. El DCT actua bien en S1, S2 y S3, quiza S3 demasiado revolucionado para mi gusto. Yo diria que en conduccion normal el 85% de las veces, cambia de marcha cuando yo cambiaria, claro, esto en 'subir marcha' ... pero NINGUNA moto y NINGUN cambio automatico, sabe cuando viene una curva y en que marcha la quieres/debes tomar, tu si. Ahi es donde entra a jugar, en mi opinion, el QS. Que lo puedes hacer con las levas del mando? Si. Que es igual de divertido? No. Gracias shur. |