¿Que te pinten el coche alumnos de FP?
23-may-2026 16:48
| ¿Y si pregunto en algún instituto que den un ciclo formativo de grado superior de chapa y pintura que les dejó mi coche para que lo pinten? |
23-may-2026 16:52
|
Esto es como la peli de "Idiocracia", los jóvenes cada vez son más tontos. Miedo me daría dejarles el coche. |
23-may-2026 17:20
|
En el hipotético caso de que accedan, el material te toca pagarlo Pero no es llegar allí a la puerta, pedir que te lo pinten y que te lo cojan en el acto Tendrás que conocer a alguien del equipo de profesorado y comentárselo No esperes resultados de profesional |
23-may-2026 20:44
| Profesorado que ya estará en la lista de espera. Aunque no sea un trabajo muy profesional, es barato y el resultado es aceptable. |
23-may-2026 21:11
|
Yo lo hice, pero porque aproveché como parte del proyecto de fin de curso al estar haciendo el módulo. Sé que algún profesor lo hizo también pero coches de fuera del círculo me extraña que se arriesguen a coger... Por cierto, el resultado en mi caso fue bastante fabuloso, me costó unos 300€ en total por el material. |
23-may-2026 23:18
|
Donde yo estudié sí que se hace lo que normalmente solo a gente cercana o a alumnos y sus familiares, pagas los materiales y ya. El resultado no es tan malo ya que al final parte de lo que hagan es su nota y los profesores también suelen estar bastante encima, con suerte te queda hasta bastante mejor que en uno de los talleres concertados de aseguradoras de mierda como mutua madrileña o linea directa. |
23-may-2026 23:53
|
A un amigo le hicieron la distribución y el embrague los del grado superior de automoción. Su hermano era profesor y estuvo encima de ellos. Solo pagó materiales. |
24-may-2026 04:49
|
Una vez estuve como 8-10 días seguidos desayunando "de gratis" El dueño de la cantina ya me conocía y sabía que pedía siempre lo mismo y al verme de lejos ya lo marchaba y rara vez tenía que esperar Cuando el desayuno estaba pagado te decía este desayuno te lo ha pagado fulano o mengana |
24-may-2026 08:59
|
Pues depende del alumno,uno de mis mejores amigos hizo el ciclo en Pontevedra y acabó de pintor en la Seat al terminar el ciclo. A día de hoy es de los mejores pintores que conozco y trabaja en otra empresa,meticuloso y fino trabajando pero como en cualquier trabajo 1 de cada 100 que lo hace bien. |
24-may-2026 09:32
| No busco resultados "profesionales" es un coche viejo, solo quiero pintarlo sin dejarme un riñón y se me ha ocurrido esto |
24-may-2026 13:54
| Me acuerdo cuando les dejé el coche para que le cambiaran el aceite y me vaciaron la caja de cambios . |
24-may-2026 19:25
| No creo que un instituto acceda a coger el coche de alguien externo. De gente que está haciendo el módulo o familiares vale, pagas los materiales y listo. El acabado depende también del tipo de cabina que tengan. |