Bitrefill, vive con Bitcoin. Información, uso, experiencias y consejos.

Jeystow
ForoCoches: VIP✅
Sabéis alguna así para tarjetas de steam?
chente08
ForoCoches: Miembro
Cita de cytrus
Buenas, llevo dias que al intentar entrar a mi cuenta me piden codigo que me han mandado a mi correo, ese correo nunca llega y lo llevo intentando varios dias.

Gracias
Shur abre un ticket aqui y te lo resolveran en nada.
https://help.bitrefill.com/hc/es/requests/new
el sabio
ForoCoches: Usuario
upppppppppp
sagi1978
Forocochia74
Cita de chente08
Bitrefill no informa a nadie, es responsabilidad de cada uno de manejar sus impuestos. Solo necesitas un email para comprar en Bitrefill
Hacienda dice que tengo criptos , yo solo los he sacado a través de bitrefill¿ Puedo tener problemas con cheques Amazon , carrefour o algo parecido ?
TangyMeow
Hola.Las de Repsol pueden añadirse a Waylet?

Gracias!
TangyMeow
Cita de sagi1978
Hacienda dice que tengo criptos , yo solo los he sacado a través de bitrefill¿ Puedo tener problemas con cheques Amazon , carrefour o algo parecido ?
A mi nada. Has comprado en Binance / Kraken o similares?
sagi1978
Forocochia74
Cita de TangyMeow
A mi nada. Has comprado en Binance / Kraken o similares?
Binance pero hace tiempo
iTek
Cita de TangyMeow
Hola.Las de Repsol pueden añadirse a Waylet?

Gracias!
Si, se puede
TangyMeow
Cita de iTek
Si, se puede
Ya conseguí añadirlo. Como lo usas? Si tienes otros descuentos asociados a Waylet te los mantiene? Por tener la luz con Repsol etc etc
iTek
Cita de TangyMeow
Ya conseguí añadirlo. Como lo usas? Si tienes otros descuentos asociados a Waylet te los mantiene? Por tener la luz con Repsol etc etc
No lo he usado mucho, lo unico decirte que marques el dinero del bono en el surtidor al repostar, ya que si te pasas la diferencia tienes que pagarla en metalico (que es la unica forma de hacer pagos mixtos que les permiten, aparentemente).
No tengo nada más con Repsol y no recuerdo si se ganaba saldo al pagar con esa tarjeta
B0urne
Alguien me puede dar algún consejillo de como empezar a utilizar lighting? Soy usuario de IOS y en breve quiero tener un server en casa para tener mi nodo y demás, no sé si me serviría también para lighting
aMarte
Cita de B0urne
Alguien me puede dar algún consejillo de como empezar a utilizar lighting? Soy usuario de IOS y en breve quiero tener un server en casa para tener mi nodo y demás, no sé si me serviría también para lighting

Para "empezar" te recomiendo usar Phoenix Wallet. Es extremadamente fácil de utilizar aunque tiene comisiones.

Si te animas también puedes tener un nodo lightning junto a tu nodo bitcoin, pero administrar los canales del nodo lightning ya es otro cantar al que hay que dedicarle muchas horas..
OrangeBox
Cita de alatriste81
Me voy a registrar en BitRefill. Si alguien quiere que lo haga con su referido que me envíe Mensaje Privado
Te he mandado un mp con el mio.
← A Criptomonedas