Pasar de ruedas xd 205 50 17 a 215 50 17 aumentará mi consumo???
23-may-2026 15:32
|
Pues eso sures pasar de neumáticos un poco más anchos hablamos de un centímetro o menos de anchura, modificará el comportamiento del coche y su consumo?? Saludos |
23-may-2026 15:42
|
Te dirán que aumentará el consumo, que va a correr menos, que si el aquaplaning, que si blablabla. La verdad es que no vas a notar absolutamente nada, ni para bien ni para mal. Espero que el cambio sea para ahorrar dinero al cambiarlas o no tendrá ningún sentido, por cierto ¿Son equivalentes? |
23-may-2026 15:59
|
Sí a todo. En cifras objetivas, cambia. Ahora bien, que sea suficientemente apreciable, eso ya es otra historia. Por qué quieres cambiar medida? Entiendo que por precio de recambio no? No me parece muy común la medida 205/50 R17 así que entiendo que será carilla. |
23-may-2026 16:01
| Te va dar una falsa sensación de mayor estabilidad , que no es falsa pero si poco o nada apreciable realmente |
23-may-2026 16:09
|
Te dirán que aumentará el consumo, que va a correr menos, que si el aquaplaning, que si blablabla. La verdad es que no vas a notar absolutamente nada, ni para bien ni para mal.
Espero que el cambio sea para ahorrar dinero al cambiarlas o no tendrá ningún sentido, por cierto ¿Son equivalentes? Hay un margen de 3 por ciento y en este caso son un 1.6 solo más. |
23-may-2026 16:44
|
Yo en mi anterior coche pasé de esa media a 225/45 17 que es compatible, y algo aumentó el consumo. Pero luego más variedad de gomas y algo más económicas. |
23-may-2026 19:14
|
Pasaría a 225/45-17,ruedas más económicas y más variedad para elegir,las que llevas son raras y las 215 también. Sobre el consumo,algo aumentara,pero sera insignificante,aunque si miras el consumo a la décima,va a parecerte muchísimo. |
23-may-2026 19:26
|
Te dirán que aumentará el consumo, que va a correr menos, que si el aquaplaning, que si blablabla. La verdad es que no vas a notar absolutamente nada, ni para bien ni para mal.
Espero que el cambio sea para ahorrar dinero al cambiarlas o no tendrá ningún sentido, por cierto ¿Son equivalentes? Matemáticamente hablando, sí: el consumo va a aumentar y las prestaciones van a disminuir... por la misma razón de que matemáticamente hablando podemos asegurar que sí: 10,001 es más que 10. Por tanto: la diferencia existe, si nos ponemos a cogérnosla con papel de fumar... pero coincido de que va a ser inapreciable. ¿Cuál es la razón del posible cambio? ¿estética, más variedad de modelos, precios de los neumáticos sensiblemente distintos entre amnas medidas...? PD.- Yo tamaría la decisión no sin antes comprobar que la anchura de la llanta no está ya en su límite, con el de 205 mm de anchura. |
Editado: 23-may-2026 19:29 -
¡¡ Shureste Racing !! Con guantes y a lo loco... - M. Nº102 // P. para amantes de Nürburgring Nordschleife - M. Nº424 // P. Marvel Universo Cinematográfico. - M. Nº93