Alguien ha probado esto para proteger el asiento de la silla y del niño?
04-sep-2021 12:17
| Yo lo llevo en un coche con la tapiceria de piel marron y 0 problemas, es mas, hasta lo recomiendo. Para el respaldo del delantero tengo algo parecido pero con bolsillos para meter pañuelos, agua, etc... |
04-sep-2021 12:18
|
Yo lo tengo en los dos coches, y es la vida Además, como la silla es grande, no se ve |
06-sep-2021 18:43
|
¿qué diferencia hay entre el modelo del op y otros que cuestan 25€ y vienen dos unidades? https://www.amazon.es/Protector-segu...ientos+&sr=8-9 |
06-sep-2021 20:10
| Lo llevo en el coche con cuero beige. Lo compré antes que la silla de la niña, no te digo más… para mí es un must. |
23-may-2026 09:51
|
Upeo esto, para los shur padres.... voy a meter un protector de estos, algo más recomendarías para meter al coche para proteger de dos niños, o algo que veáis muy práctico? Gracias |
23-may-2026 10:03
| Tengo 4 protectores iguales a ese en los 4 coches, diría que hasta el mismo modelo, para mí fundamental para no marcar el asiento, y eso de que queda feo.. casi ni se ve. |
23-may-2026 12:02
|
5 años más tarde de abrir el hilo te puedo decir mi experiencia, teniendo ya mi hija 'mayor'. El protector funciona de 10. Añadirle si quieres una toalla encima de este y debajo de la silla del niño, por si se escapa alguna meada antológica que no llegue al asiento. (no es nada extraño que ocurra en los 3 años, cuando les quitas el pañal, que se aguante y cuando no pueda más lo suelte todo) Si tienes la criatura muy pequeña tb es interesante un espejo de este estilo: https://www.amazon.es/dp/B01FFRI9AU?th=1 Para poder verlo, que una vez la mía vomitó y no tenía el espejo aún y se tiró un buen rato con el vómito encima... Y evidentemente un protector/funda/etc para la parte trasera del asiento del copiloto para cuando ya no vayas con el niño a contramarcha. Esto es obligatorio sí o sí. Por lo demás paciencia, tu coche va a sufrir manchas, resto de comida y todo tipo de cosas en mayor o menor medida según lo cafre/educado que sea tu hijo. |
23-may-2026 14:00
|
5 años más tarde de abrir el hilo te puedo decir mi experiencia, teniendo ya mi hija 'mayor'.
El protector funciona de 10. Añadirle si quieres una toalla encima de este y debajo de la silla del niño, por si se escapa alguna meada antológica que no llegue al asiento. (no es nada extraño que ocurra en los 3 años, cuando les quitas el pañal, que se aguante y cuando no pueda más lo suelte todo) Si tienes la criatura muy pequeña tb es interesante un espejo de este estilo: https://www.amazon.es/dp/B01FFRI9AU?th=1 Para poder verlo, que una vez la mía vomitó y no tenía el espejo aún y se tiró un buen rato con el vómito encima... Y evidentemente un protector/funda/etc para la parte trasera del asiento del copiloto para cuando ya no vayas con el niño a contramarcha. Esto es obligatorio sí o sí. Por lo demás paciencia, tu coche va a sufrir manchas, resto de comida y todo tipo de cosas en mayor o menor medida según lo cafre/educado que sea tu hijo. Muchas gracias a ambos, el protector del respaldo no había caído pero tiene todo el sentido para dentro de un poco de tiempo....quiero proteger porque encima es tela alcántara y me da la sensación que es delicada...gracias!! |
23-may-2026 14:27
| El problema es que sin querer le pueden dar alguna patada cuando son aún pequeños |