ZONTES 125 x viene a romper el mercado
21-may-2026 11:55
| Cuéntanos cómo ha ido, que la moto tiene muy buena pinta. Yo la había mirado para trayectos a 90 para ir al curro de unos 20km, porque no me apetece sacarme el A2, pero no sé si es tenerle demasiada confianza a una 125 jajaja |
21-may-2026 21:13
| Yo estaba detrás de la Kymco dtx 350 para moverme por ciudad, pero viendo la zontes me entran dudas de que pillar |
21-may-2026 23:10
| la verdad que ha ido muy bien, al principio se me hacia raro cuando se apagaba en los semaforos pero se puede desactivar tmbLa moto es comoda, tiene tiron!! sin duda para ser 125, todo suave y esque a mi me ha gustado la manera de girar etc, muy ligera |
22-may-2026 09:23
|
Me está llamando a mi que nunca pensé que me pillaría una imagínate Aunque sea para ir por ciudad que hay típicos días de recados o bajar al centro que en transporte público es horrible o para ir a la playa mismamente y aparcar al lado |
22-may-2026 10:36
| Yo he pensado en ir a algun pueblo cerca, la playa, montaña asi alrededor y recados |
22-may-2026 13:05
| Y se sabe si están entregando algunas? En el concesionario me dijeron que en mayo empezaban a entregar pero me da a mí que todavía no han empezado. La mia se iba a junio así que será julio o veremos a ver. |
22-may-2026 14:40
| Si si, yo la quiero para esto tengo playa y montaña cerca y el coche para viajes largos |
22-may-2026 14:43
| Déjate, que cada vez hay más peña en eléctrico y, con eso de "ahorrar batería" van pisando huevos |
23-may-2026 00:43
|
"El conceto" Hago veinte kilómetros al curro y vuelta todos los días. Me tengo que pegar con el mundo para aparcar allí y con el vecindario para aparcar a la vuelta. A veces llego tarde a trabajar y a veces me tiro media hora dando vueltas alrededor de mi barrio Hay peña que va a currar en patinete, pero solo de verlos me da cagalera. Valoré un scooter eléctrico con batería extraíble, pero no había concesionarios en mi ciudad Opción B, scooter de gasolina. ¿Cuál?. Pues no soy motero, no creo que vaya a serlo, no me voy a comprar el mejor casco ni una chupa de cuero con refuerzos. Quiero un cachivache que me traiga, me lleve y, que si la cosa me sale rana, no me parta el alma y el bolsillo. Un experimento con gaseosa. Así que la más barata. No me voy a gastar mil euros más en ir a lo seguro con las de siempre Reservada el 20 de abril, en teoría empiezan a entregar la primera semana de junio Si sale con barba, San Antón... |
23-may-2026 01:19
|
"El conceto"
Hago veinte kilómetros al curro y vuelta todos los días. Me tengo que pegar con el mundo para aparcar allí y con el vecindario para aparcar a la vuelta. A veces llego tarde a trabajar y a veces me tiro media hora dando vueltas alrededor de mi barrio Hay peña que va a currar en patinete, pero solo de verlos me da cagalera. Valoré un scooter eléctrico con batería extraíble, pero no había concesionarios en mi ciudad Opción B, scooter de gasolina. ¿Cuál?. Pues no soy motero, no creo que vaya a serlo, no me voy a comprar el mejor casco ni una chupa de cuero con refuerzos. Quiero un cachivache que me traiga, me lleve y, que si la cosa me sale rana, no me parta el alma y el bolsillo. Un experimento con gaseosa. Así que la más barata. No me voy a gastar mil euros más en ir a lo seguro con las de siempre Reservada el 20 de abril, en teoría empiezan a entregar la primera semana de junio Si sale con barba, San Antón... Punto A Punto B Buena Bonita Barata Yo tampoco soy motero ni lo sere, la moto para ser 125 tiene tecnologia, aglilidad, corre bastante para ser lo que es y practica |
23-may-2026 01:51
|
PD2: De aquí al curro no tengo siquiera sitio para pasar de 100. Mejor, menos tentaciones |
Editado: 23-may-2026 01:53 - Razón: menquivoqué
23-may-2026 02:23
| Yo he visto algún video de un chino montando y desmontando la versión china (150x, mismo cacharro pero sin las limitaciones del Euro 5) y parece correcta. No se como serán otras pero aunque parece todo muy básico, mala pinta no tiene |
23-may-2026 09:02
| No hombre, sobretodo revisa fallos de montaje y tal. Aunque los chinos han mejorado mucho en cuento a control de calidad (y loe europeos hemos empeorado, por eso se "nota" menos), estate atento a fugas y ruidos raros. Si consigues que todo esté OK al principio, te ahorrarás muchos dolores de cabeza después... |
23-may-2026 11:04
|
Tengo el A desde hace 8 años y una moto de más de 100 caballos. Si, una moto de 125 te puede gustar y transmitir. |
23-may-2026 11:05
|
"El conceto"
Hago veinte kilómetros al curro y vuelta todos los días. Me tengo que pegar con el mundo para aparcar allí y con el vecindario para aparcar a la vuelta. A veces llego tarde a trabajar y a veces me tiro media hora dando vueltas alrededor de mi barrio Hay peña que va a currar en patinete, pero solo de verlos me da cagalera. Valoré un scooter eléctrico con batería extraíble, pero no había concesionarios en mi ciudad Opción B, scooter de gasolina. ¿Cuál?. Pues no soy motero, no creo que vaya a serlo, no me voy a comprar el mejor casco ni una chupa de cuero con refuerzos. Quiero un cachivache que me traiga, me lleve y, que si la cosa me sale rana, no me parta el alma y el bolsillo. Un experimento con gaseosa. Así que la más barata. No me voy a gastar mil euros más en ir a lo seguro con las de siempre Reservada el 20 de abril, en teoría empiezan a entregar la primera semana de junio Si sale con barba, San Antón... Las cámaras se pagan a parte? Se le puede poner una pantalla más alta? |
23-may-2026 11:09
|
Solo entro para que los que tienen dudas de pillarse su primera moto. COMPRADLA. La mejor inversión, vivo en el área de Valencia y la utilizo para todo evitando usar el masificado transporte público. Yo tengo una pcx desde hace 3 años y es una pasada. |
23-may-2026 11:16
|
De verdad que hay foreros que es para hacérselo mirar Es como cuando uno dice que quiere comprarse un coche de segunda mano barato para tirar y al final se termina hablando en el hilo de subarus imprezas BMW m3, o skylines... Por lo mismo pasa aquí con los que te vienen con el cuento de sacarse un carnet más alto y compras una moto más de carretera... Quien quiere una moto de estas lo que quieres moverse por la ciudad y la periferia sobradamente y ágilmente, punto. Que encima la moto tiene buena aceleración y más velocidad punta que su competencia pues mejor porque sí sí tienes que meterte en carretera puntualmente pues sabes que no vas tan cojo como van otras... 120 de velocidad punta está muy bien para esa moto puedes plantarte a velocidades de 90 a 100 y a tirar... obviamente no para hacerte 500 km pero si para hacerte 20 o tal, de vez en cuando. Para lo que voy es eso que al final quién quiere una moto de estas es para día a día hacer recaos de manera más o menos rápida ir a trabajar y poco más, y darte algunos paseo cuando hace buen tiempo. No tiene más. |