Me da miedo los nuevos videos de ovnis publicados hoy

Troncos
ForoCoches: Miembro
Todos grabados hace 2 o 3 años y todos en blanco y negro y calidad 144p.

Anda, a tomar por culo hombre.
Goma-2
Sgto 1
Cita de Breogán
Resumen : Las leyes fisicas son iguales en todo el universo y no se puede viajar más rápido que la luz. Para saber más:

Menudo chorrada. Somos tan ignorantes y a la vez nos creemos los reyes del universo. No tenemos ni puta idea de nada. Somos una puta mierda en el universo. Nuestra edad real comparada con el universo es como si acabáramos de nacer..no sabemos nada. No sabemos que coño hay en un agujero de gusano. Que coño vamos a saber de otros seres y de donde vienen.
Ferman
ForoCoches: Usuario
Pero si todos estos videos llevan en reddit la tira de tiempo.. menuda desclasificacion si no hay nada nuevo.

Cortinaca de humo para tapar el caso Epstein.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Asle
Cuantos más vídeos salen, menos me lo creo. Hay canales serios en youtube desmontando cada vídeo y explicándolos desde el punto de vista de efectos ópticos, paralaje, etc.
¿Alguno chulo en inglés?
JuanCM
Cita de gratis
Hay que tener más videos de aceleración instantánea, a ver si encontramos algo o simulaciones o animaciones
https://www.war.gov/UFO/?type=.vid#D...-24-April-2024
Goyim88
Usuario Premium
yo me hice un pajote viendolos
Riskito
Shurengineer Flamer
https://www.war.gov/UFO/?type=.vid#D...G-UAP-1-Jun-20

Hostia, éste parece los ángeles de Evangelion.
enkarterri
Uuuuuuuh que miedo.
gotmog
Cuesta creer que material militar de visión nocturna y térmica sea peor que un visor de 200$.
trueman
Cita de Kurco Bain
Sabéis por qué nadie los intenta derribar?

Antes lo hacían, ahora ya no.
El intento de derribarlos o hacerlo es un plan sin fisuras.
monovol
The One and Only
Cita de gratis
Hay que tener más videos de aceleración instantánea, a ver si encontramos algo o simulaciones o animaciones
Hace años vi uno de un aeropuerto.

No existía IA ni nada de esta guisa y pese a que cualquier manipulación podrá haber siempre...tenía aspecto de real.

La imagen era una cosa que adelantaba a un avión en la pista de despegue y literalmente desaparecía.

Aprovecho aquí a pedir a algún shur que pueda tener idea del vídeo que era que lo suba si puede.
SR-71B
Hasta que Iker Jiménez no se pronuncie, estamos hablando sin saber

Pero vamos, hay muchos muchos ovnis. Muchos.
FCKing
2026 y cada uno de los videos que muestran son mierdas. No me hace falta ni abrir los enlaces.
Celeris
Pillo sitio
trueman
Cita de Riskito
https://www.war.gov/UFO/?type=.vid#D...G-UAP-1-Jun-20

Hostia, éste parece los ángeles de Evangelion.
Es un super Sayan.

Lo único bueno es que parecen no hostiles. Si no estaríamos muertos.

O quizá quieren jugar con nosotros metiendo a los mandamases los más inútiles posibles a ver cual lía más y hacen apuestas mientras se ríen y comen doritos
Breogán
guerrero galaico
Cita de Goma-2
Menudo chorrada. Somos tan ignorantes y a la vez nos creemos los reyes del universo. No tenemos ni puta idea de nada. Somos una puta mierda en el universo. Nuestra edad real comparada con el universo es como si acabáramos de nacer..no sabemos nada. No sabemos que coño hay en un agujero de gusano. Que coño vamos a saber de otros seres y de donde vienen.
Sabemos que no están paseando por nuestras ciudades ni colonizado nuestro sistema solar, no hay una sola evidencia. Tampoco hemos observado ninguna megaestructura del estilo esfera de Dyson. Solo queda formular la pregunta de Fermi, ¿dónde está todo el mundo?.
CMan
Desde 2003 por aquí...
Podemos divagar lo que queramos, pero el fenómeno, sea lo que cojones sea, está ahí. Y ya es oficial. Bastante ha tardado en hacerse oficial.

Después, que tratemos de buscarle lógica humana, pues sí, es muy "humano", pero realmente no tenemos ni puta idea de nada. Solo podemos observarlo, de vez en cuando. Sin respuestas.
Kurco Bain
Cita de Amorodio
Por que??
Porque no llevan ninguna tecnología, no hay nada que copiar o aprender.
jung
¿si?
Cita de ginnn
Tú y cualquiera con un IQ por encima de 50.
Si queremos un paralelismo serio, hay muchas razones por las cuales no los veamos en el macdonal con el 4latas aparcado en la puerta.

Muchísimos documentales y estudios sobre los animales se hacen a escondidas de ellos porque si nos ven cambiarían su comportamiento condiciondoles respuestas predeterminadas de huida, lucha, etc etc

Si quieres analizar a una especie, lo más inteligente es observar sin ser visto.. especialmente si la especie a la que quieres observar es inteligente y transmite su conocimiento por generaciones.. a fin de cuentas la hormiga nos ve y supongo que decide instintivamente si somos o no una amenaza antes de proseguir con su vida, pero que un humano vea a un extraterrestre implicaría empezar a hacerse infinidad de preguntas que condicionarían su evolución para siempre.

Y esas preguntas además estarían condicionadas dentro de la propia capacidad humana por su contexto en cuanto a nivel de desarrollo. Hoy tenemos ciencia y hemos desarrollado la fisica entre otras,, que nos permitirían equiparar un avión a un ovni diciendo que son aviones más tecnologicamente avanzados.. pero hace 2000 años ver un ovni sería literalmente pensar que dios está bajando del cielo.

En cuanto a porque no nos tiranizan y explotan nuestros recursos,, probablemente si tienen la tecnología de llegar hasta aquí siendo que nosotros no tenemos la capacidad de ir allá de donde ellos provengan, no necesitan nada de nosotros.. es burda la reflexión pero tu, teniendo mercadona a dos calles vas a ir a pelearte con un leon de africa para comerte a un antilope desnutrido?

Por último: yo cuando voy por la calle y veo un gato callejero venir por mi acera, me cambio de acera e intento que no me sienta una amenaza para que siga con su vida, porque siento que ya que yo a el no lo veo como una amenaza, y dado que soy intelectualmente superior, tengo la capacidad de razonar que yo llegaré a casa más tarde o más temprano y tendré comida en la nevera pero el gato probablemente esté probando suerte para ver si cena esa noche,,, no gano nada haciendo el gesto pero tampoco considero que sobre esa muestra de respeto a la vida,,, desde luego no corro detrás para perseguirlo y convertirlo en mi nueva posesión,, ¿Si nosotros somos el gato, y además saben que el gato tiene una libreta que leeran todos los gatos de aquí en adelante,, para que nos iban a tocar los cojones?
Yaldabaoth_
En principio son releases graduales, cada cosa nueva q revelen cada x semanas será más interesante que el release anterior. Imagino que en parte también para ir midiendo el nivel de nerviosismo de las masas y que no se salga de control.Dicho esto, no tengo mucha esperanza (por no decir ninguna) en que salga algo interesante. Los whistkeblowers se han quejado diciendo que no tiene nada que ver con vídeos en 4K que ellos han visto.
Rwbn
Utraque Unum
Resumen, otra vez lucecitas sin mayor prueba mas alla de eso.
Es decir lo mismo que hay desde hace casi 80 años.
Kurco Bain
Cita de trueman
El intento de derribarlos o hacerlo es un plan sin fisuras.
Ya se han derribado varios, todos los países grandes lo han hecho.
bakala_pro
Cita de Breogán
Sabemos que no están paseando por nuestras ciudades ni colonizado nuestro sistema solar, no hay una sola evidencia. Tampoco hemos observado ninguna megaestructura del estilo esfera de Dyson. Solo queda formular la pregunta de Fermi, ¿dónde está todo el mundo?.
En ningún sitio, ¿no os llama la atención que hablen de aliens sin siquiera contar quién hizo las pirámides o que pasó con los atlantes (diluvio)?
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
el segundo, no podrían haber ensanchado más el video para que pareciera mas un platillo ???
HyperDreams
esta remesa esta mas interesante desde luego

pero sigue faltando algo en mejor resolucion, puestos a quejarse
trueman
Cita de Kurco Bain
Luego nos quejaremos...
Skada
Yo cuando era pequeño también vi uno de estos "fenómenos" que ni eran naturales ni eran posibles con la tecnología de esa época. De hecho ni con la de esta.

Velocidades absurdas, aceleraciones imposibles y desplazamientos casi instantáneos sin ningún tipo de sonido.
bakala_pro
Cita de Kurco Bain
No hay nada que derribar, es como dispararle a un fantasma.
Kurco Bain
Cita de trueman
Luego nos quejaremos...
De qué? Son trastos inútiles sin tecnología ni aliens.
AlitasCastizas
Falta algo mas de paralaje en los videos.
← A General