Móvil Hasta 650€ Cámara + Batería + Carga Rápida.

Encuesta del tema

Realme GT 8 Pro
1
3,45%
Honor Magic7 Pro
6
20,69%
OnePlus 15/15R
16
55,17%
Xiaomi 15T Pro
4
13,79%
Otro
2
6,90%

Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta
Pastranero
ForoCoches: Usuario
Hola!

Tengo un OnePlus 12 y me va a tocar cambiarlo en los próximos 2/3 meses (así que tengo tiempo para esperar una buena oferta, no es urgente) y busco algo con:
  1. MUY buena cámara, espero un hijo en Septiembre y quiero hacer buenas fotos, que tenga muy buenos retratos es un punto decisivo.
  2. Por el trabajo, vivo pegado al móvil y lo uso muchas horas, necesito una batería buena, pero sobre todo con carga rápida. Vengo de un 100W y no me gustaría que fuese menos de 80W.
  3. Precio máximo 700€
  4. Tengo una primera lista:
- Realme GT 8 Pro
- Honor Magic7 Pro
- OnePlus 15 y 15R
- Xiaomi 15T Pro- Poco F8 Ultra

Todas las alternativas y opiniones son bienvenidas!
Gracias!
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Yo iría por el oneplus 15
casevi
poco f8
PolePosition
ForoCoches: Miembro VIP
Yo tengo el realme GT7 y encantado, de esa lista repetiria con el one plus 15 o el relame gt 8 pro, los xiaomi acabe hasta los huevos de hyperOS
joan16v
ForoCoches: Miembro
y el Google Pixel 10?
Kaik22
Cita de joan16v
y el Google Pixel 10?
O han mejorado mucho el tema batería, o por lo menos la del 7 pro es una castaña
Pastranero
Gracias a todos!

El Google Pixel no me llama lo de pasar de carga de 100W a 30W.

Anoto el Poco F8
xMiguelin
*Cuenta Premium*
Vivo x300 pro de segunda zarpa, los tienes por 700€ o menos y se mea en cualquiera de los que has puesto.
chancletasfc
Cita de Pastranero
Gracias a todos!

Anoto el Poco F8
Si preguntas por camars a ese precio debes irte a por pixel, no hay rival en Android
jfromeo
El OnePlus 15 se va de 650€, el 15R si te entraría y es el calidad/precio de tu lista.

PD: Acabo de ver que quieres buena cámara, descarta el OP15 entonces, tiene un sensor de hace 2 generaciones (el de OP13 es infinitamente mejor, y el tuyo actual del OP12 es muy similar).

Ve a por el Poco F8
SARA
No cambies el móvil; en estático y a poca luz que haya con tu móvil vas sobrado y si quieres congelar movimiento con poca luz ninguno te valdrá.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Pastranero
Gracias a todos!

Anoto el Poco F8
Poco f8 buena cámara Buena cámara para móvil de 300€
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
ForoCoches ha hablado.
Pastranero
Cita de xMiguelin
Vivo x300 pro de segunda zarpa, los tienes por 700€ o menos y se mea en cualquiera de los que has puesto.
Tiene buena pinta, pero anda por casi 900€ y paso de gastar eso en un móvil.
Pastranero
Cita de SARA
No cambies el móvil; en estático y a poca luz que haya con tu móvil vas sobrado y si quieres congelar movimiento con poca luz ninguno te valdrá.
Lo cambio lo cambio jeje
Pastranero
Cita de chancletasfc
Si preguntas por camars a ese precio debes irte a por pixel, no hay rival en Android
Buena cámara, pero con batería/carga también.
Mollete Mixto
Yo me compré un pixel 8 pro por la cámara también porque fui padre. La cámara es una locura pero todo lo demás... Bastante decepcionante. Lo de la carga lenta me daría igual si la batería durase, pero es que ni eso
darthvader_
Xiaomi 17
Pastranero
Cita de Mollete Mixto
Yo me compré un pixel 8 pro por la cámara también porque fui padre. La cámara es una locura pero todo lo demás... Bastante decepcionante. Lo de la carga lenta me daría igual si la batería durase, pero es que ni eso
Gracias! Pues necesito mucha batería y carga rápida (más por la parte del trabajo), así que Google descartado
Poltimer
El Xiaomi 17 está por 639 euros si lo compras a través de BBVA
Locomoco
El oneplus 15r lo puedes sacar por 409€ en Amazon (a mí me está tentando)
Pastranero
Pues ahora ando con dudas.. merece la pena el Xiaomi 17 vs todos los otros (Realme GT 8 Pro - Honor Magic7 Pro - OnePlus 15/15R)
? Lo que he visto no marca que la cámara sea la mejor de todas. Tema hardware/batería etc.. un pepino
M-3
Yo llevo un par de semanas con el nuevo Honor 600 pro y es una maravilla
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Pastranero
Pues ahora ando con dudas.. merece la pena el Xiaomi 17 vs todos los otros (Realme GT 8 Pro - Honor Magic7 Pro - OnePlus 15/15R)
? Lo que he visto no marca que la cámara sea la mejor de todas. Tema hardware/batería etc.. un pepino
No me gasto 700€ en un Xiaomi ni con tu dinero
jfromeo
Cita de Pastranero
Si quieres un "camera-phone" tienes que irte a los +900€

Oppo Find X9 Pro / Ultra
Vivo x300 Pro / Ultra
Xiaomi Mi17 Ultra
Huawei Pura 80 Ultra
Honor Magic 8 Pro
Google Pixel 10 Pro/XL

Por 700€ tienes sensores promedio, aparte que el salto con tu OP12 va aser mínimo.

Dicho lo cual cualquier cámara mirrorless de 400€ tipo la R100 le va a dar sopas con onda hasta al X9U que vale 1600€, si de verdad el motivo de la compra es hacer fotos de recuerdo.

Si lo que necesitas relamente es renovar el móvil y de paso hacer fotos de recuerdo, vas a tener que rascarte bastante el bolsillo.
Pastranero
Gracias por la info jfromeo, pero no busco un camera-phone de 900+ ni una cámara mirroless, busco la mejor opción posible dentro de ese presupuesto, sea un sensor medio y/o un salto pequeño del OP12.
← A Electrónica / Informática