Red Dead Redemption 2 se convierte en el TERCER juego más vendido de la HISTORIA
22-may-2026 10:35
| Y abandonaron el online con el potencial que tenía y ni han sacado versión de Next gen. Criminal. |
22-may-2026 10:40
|
Y siendo un singleplayer tan bueno pues ahi lo tienes |
22-may-2026 10:44
|
A mí después de la historia me pide más marcha en el juego |
22-may-2026 10:45
| Mira que me da rabia que no me termine de hacer click este juego. Un día probaré a darle en el Deck a ver si en portátil lo consigue, que no sería el primero. |
22-may-2026 10:47
![]() Y le eche 150 horas pero sigo sin pasarmelo, con tanta libertad y evento aleatorio me es imposible centrarme, parezco un niño tiktok con este juego
|
22-may-2026 11:07
|
Wii Sports se vendía suelto en Japón, no venía con la consola. El Astro de PS5 sí venía en todas las consolas, no se vendía suelto. |
22-may-2026 11:19
| El juego que me hizo comprarme una consola. Ojalá le metiesen un parche next gen para rejugarlo por cuarta vez. Y si no cae parche, en alguna oferta de Steam caerá. |
22-may-2026 11:28
|
Pero vamos, gracias por informarme que a muchos os da igual, cosa que me la suda
|
22-may-2026 11:31
|
Y a muchos que no nos la pela, a mí que me importa lo que os guste a los demás? El rdr2 una vez te lo pasas hay poco o nada que hacer, al menos el online podías seguir en ese mundo aunque luego dejaron de sacar contenido.
Pero vamos, gracias por informarme que a muchos os da igual, cosa que me la suda ![]() Me refiero a que da igual el online para las ventas, como singleplayer es TAN JODIDAMENTE BUENO que no necesita mas para colarse en el top de juegos mas vendidos. Puto foro de autistas que hay que explicarlo todo cojones… |
22-may-2026 11:53
|
está claro que el próximo proyecto de rockstar será rdr3 lo malo es que no van a salir de la dinámica de gta/rdr, se van a quedar ahí para siempre me da a mi |
22-may-2026 11:58
|
No pinta nada en esa lista. |
22-may-2026 12:23
|
Una duda que me surge. Decís que han abandonado el RDR online pero en Steam hay una opción para comprar solamente la versión online. De hecho RDR2 está siempre entre los 50 más jugados (GTA 5 cuela las dos versiones cada día entre el top 20), dudo que sea gente que solamente le da a single player... por lo que entiendo que GTA online y RDR online siguen vigentes y con gente ¿no? A ver si juego RDR2, probé el primero hace un par de meses y me lo fumé entero en un par de fines de semana, me pareció un juegazo y quiero darle al 2 pero no me quiero saturar, le daré en verano seguramente. |
22-may-2026 12:29
|
Una duda que me surge.
Decís que han abandonado el RDR online pero en Steam hay una opción para comprar solamente la versión online. De hecho RDR2 está siempre entre los 50 más jugados (GTA 5 cuela las dos versiones cada día entre el top 20), dudo que sea gente que solamente le da a single player... por lo que entiendo que GTA online y RDR online siguen vigentes y con gente ¿no? A ver si juego RDR2, probé el primero hace un par de meses y me lo fumé entero en un par de fines de semana, me pareció un juegazo y quiero darle al 2 pero no me quiero saturar, le daré en verano seguramente. Entre eso y que no pusieron la versión Next Gen aún , acabo muy cabreado con este juego |
22-may-2026 13:29
| Fue una genial idea lo del wii Sports en la wii de Reggie, Desde que se fue, Nintendo ha caído bastante. |
22-may-2026 13:48
|
Astros Playroom es un juego gratuito. Wii Sports si estaba a la venta. Por eso no está Fortnite, que probablemente encabezaría la lista junto a algunas chinadas que no conozco. Aquí en España también se vendía por separado aunque venía con las primeras Wii. Y al menos en mi PS5 (slim de las primeras) Astros Playroom no me venía, lo tuve que descargar yo. Es gratuito |
22-may-2026 14:30
|
¿Se cuentan los vendidos o los descargados? Lo digo por los que lo obtienen por el Plus. |
22-may-2026 14:49
| Es bueno en gráficos. Es muy bueno en personajes (para mi, tiene el mejor personaje de la historia de los videojuegos, y una de las mejores, si no la mejor, colección de personajes), es bueno en historia, es la ostia en físicas, es muy bueno en numero y calidad de los modelos y animaciones, el mundo del juego es de lo mejor que se ha hecho nunca, ningún juego hasta la fecha ha cuidado el detalle como lo ha hecho RDR2 y de hecho, es top en prácticamente cualquier apartado técnico,, y además, a muchos, nos ha parecido un juego tremendamente divertido (que no frenético). Nunca entendí como ese año se pudo llevar el Goty God of war,, que lo unico que gana a RDR2 es en velocidad de las animaciones, porque en el resto de aspectos del juego está a años luz. |
Editado: 22-may-2026 14:52 -
22-may-2026 15:28
|
hay niveles, y rockstar actualmente es la mejor desarrolladora, CON DIFERENCIA, respecto a todas las otras gta vi en un fin de semana se cuela adelantando a rdr2 |
22-may-2026 15:30
|
lo que entiendo que no sera rpg tipo elder scrolls o similar sino que seguira siendo tipo aventura de accion. falta ver si es capaz de meter su sistema encorsetado de misiones y el desarrollo de personajes en un juego de ese tipo donde los reyes son juegos rpg como kcd2, skyrim o the witcher 3 |
22-may-2026 15:38
|
Es bueno en gráficos. Es muy bueno en personajes (para mi, tiene el mejor personaje de la historia de los videojuegos, y una de las mejores, si no la mejor, colección de personajes), es bueno en historia, es la ostia en físicas, es muy bueno en numero y calidad de los modelos y animaciones, el mundo del juego es de lo mejor que se ha hecho nunca, ningún juego hasta la fecha ha cuidado el detalle como lo ha hecho RDR2 y de hecho, es top en prácticamente cualquier apartado técnico,, y además, a muchos, nos ha parecido un juego tremendamente divertido (que no frenético). Nunca entendí como ese año se pudo llevar el Goty God of war,, que lo unico que gana a RDR2 es en velocidad de las animaciones, porque en el resto de aspectos del juego está a años luz.
Una fórmula muy vieja de 2001 y que una vez has jugado uno ya los has jugado todos, cuando llevas 5 o 6 y ves que sigue siendo lo mismo ya te aburre lo que no está escrito. El God of War que has puesto de ejemplo, es un action RPG con muchas habilidades, armas y equipamiento, tiene un sistmea de lucha tremendamente divertido y es algo más avanzado que un shooter simple que casi puedes hacer con la misma pistola que llevas al inicio hasta el final..., además que en cierto modo controlas dos personajes a la vez. Innova algo. O es que confundis los videojuegos con simuadores y creeis que si un juego es más realista en gráficos y físicas entonces ya es mejor? Pues no, no funciona así. Espero que con el GTA 6 metan esa evolución tan necesaria. |
Editado: 22-may-2026 15:52 -
22-may-2026 15:49
|
Es bueno en gráficos. Es muy bueno en personajes (para mi, tiene el mejor personaje de la historia de los videojuegos, y una de las mejores, si no la mejor, colección de personajes), es bueno en historia, es la ostia en físicas, es muy bueno en numero y calidad de los modelos y animaciones, el mundo del juego es de lo mejor que se ha hecho nunca, ningún juego hasta la fecha ha cuidado el detalle como lo ha hecho RDR2 y de hecho, es top en prácticamente cualquier apartado técnico,, y además, a muchos, nos ha parecido un juego tremendamente divertido (que no frenético). Nunca entendí como ese año se pudo llevar el Goty God of war,, que lo unico que gana a RDR2 es en velocidad de las animaciones, porque en el resto de aspectos del juego está a años luz.
Ahora dice que puede ser que el que alaba el juego, jugó poco 46 años tengo yo, casi jugando a diario y viene un reparte carnets tratándonos de subnormales RdR2 a día de hoy y con los años que tiene está a años luz de la mayoría en muchos aspectos Yo ya me lo pasé dos veces, tengo claro que cuando renueve el PC, con todo al máximo, mods y reshades , la experiencia será inigualable con lo que me dé otros juegos |