State of Play 2/06/2026

Duffman1942
ForoCoches: Miembro
Por cierto @malanior se te ha pasado crear hilo con las ventas de consolas en abril

PS5 baja un 30% respecto a abril del año pasado, y no olvidemos que ya venía de vender un 46% menos de enero a marzo

Y en mayo se prevé ya la recontra hostia porque buena parte de abril las tiendas mantuvieron los precios sin aplicar la subida, ahora ya no hay stock previo que te salve

Saros en el noveno puesto, no sé si habrán vendido 300k o más, pero 2 millones desde luego que no 🤣

Los niños vuelven a llorar
Diosisback
ForoCoches: Usuario
llaga69
Cita de Duffman1942
Por cierto @malanior se te ha pasado crear hilo con las ventas de consolas en abril

PS5 baja un 30% respecto a abril del año pasado, y no olvidemos que ya venía de vender un 46% menos de enero a marzo

Y en mayo se prevé ya la recontra hostia porque buena parte de abril las tiendas mantuvieron los precios sin aplicar la subida, ahora ya no hay stock previo que te salve

Saros en el noveno puesto, no sé si habrán vendido 300k o más, pero 2 millones desde luego que no 🤣

Ya abrí un hilo al respecto en abril, que en Japón habían caído las ventas, y unos decían que solo era Japón, otros la fuente, etc
lil_adryan
Yo no creo que tengamos nada de FFVII parte 3, la verdad. Viendo que han tirado por lo multi me sorprendería muchísimo verlo aquí, aún más con el Summer Game Fest 3 días después.
Dracul
Ojalá un Legacy of Kain en condiciones. Con las remasterizaciones, que me he pillado todas, y el Ascendance, que ni con un palo, han ido allanando el terreno para una nueva entrega. Y con todo esto de que quieres volver a traer sagas desaparecidas…
Scaleless
Cita de Dracul
Y con todo esto de que quieres volver a traer sagas desaparecidas…
Desaparecidas, sí. Pero se refiere a las que son propiedad de Sony.
malanior
PC gamer.
Cita de Duffman1942

No es el hilo pero eso es bueno. Si subes de precio normalmente vendes menos y ganamos los consumidores, un daludo
guter
Cita de Flik
Van a hablar de la subida del plus y del fracaso de concord y marathon?
Hay que preparar el terreno para justificar la proxima subida de precio de ps5 y del plus a finales del año, que no se note que van a sacar la ps6 a 900 ciruelos y con lector a 1000 con el plus basico a 15 euritos al mes.
Dracul
Cita de Scaleless
Desaparecidas, sí. Pero se refiere a las que son propiedad de Sony.
Toda la razón… pero por soñar…

¿Por cual apuestas? Jack and Dexter se que suena bastante.
Scaleless
Cita de Dracul

Medievil 3!! Aunque lo que más he escuchado es infamous.
Diosisback
Cita de Dracul

Josikem
Cita de Scaleless
Medievil 3!! Aunque lo que más he escuchado es infamous.
Ojalá Sir Daniel para rato...

Había rumores de infamous sí, espero que sean los de cole, el de PS4 me pareció un poco mojón.
Ringodingo
Uhh, ojalá anuncien regreso de sagas míticas y haya bastantes exclusivos de calidad, es la única forma de convencer al público de pillarse un ps6 cuando salga

Pero muy buena pinta si
shurusuario
A ver que tal sale el evento. El último State me gustó bastante aunque tengo que decir que buena parte del éxito vino de terceras compañías. A ver si sony sorprende con algún doble AA o trae de vuelta alguna saga como se merecen. De los grandes, como dicen antes, solo esperaría algo de Lobezno y poco más.
Aleex02
Ojalá alguna sopresa, después de la temporada que se está marcando Sony.....
malanior
PC gamer.

No estamos preparados.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de malanior

No estamos preparados.
Es más bien al contrario, llevamos preparados desde el 12 de noviembre de 2020.
malanior
PC gamer.

Va a ser el evento del año desde luego.
Diosisback
Cita de malanior

Va a ser el evento del año desde luego.

Lo hacen despues de cerrarles el grifo de exclusivos.

Sony no tiene piedad.
Liachu
Cita de malanior
Tiene que ser tochisimo, por no decir nada de que dura 1 hora.. suelen ser 30-40 min no?
el ultimo fue hora y media y fue mediocre.....menudo gatillazo.
Badbuni
Sinluz
Esta fue la ultima vez que sony uso un cine para una presentacion

Real_Petis
Cita de Vinnie_Jones
Es más bien al contrario, llevamos preparados desde el 12 de noviembre de 2020.
Tal cual joder
Leggett
Ansioso por ver qué trailer cuelan del próximo port a PC.
saguem9
Cita de malanior
Tiene que ser tochisimo, por no decir nada de que dura 1 hora.. suelen ser 30-40 min no?
El de Spiderman 2 duró 1h y 10 min y fue morralla durante 50 min hasta que enseñaron gameplay de Spiderman para cerrar
Duffman1942
Va a haber más de 2 exclusivos > "Buah va a ser tochisimo"

🤣🤣🤣

Joder se que Sony hace tiempo que tiene una cadencia de lanzamiento de mierda, pero da hasta penica 😂
lordsade
DOMINVS ET DEVS
El último fue para hacérselo mirar en mi opinión. Este, aún sin esperar nada, creo que me decepcionará igual o más, a saber...
Josikem
Me marco un triple.

Las condiciones especiales del evento va a ser porque algo van a decir de la Next gen (no necesariamente especificaciones/precios/etc), pero van a empezar a soltar cositas.
Badbuni
Sinluz
Yo creo que es posible que muestren gta 6 en el State of play
Diosisback
Cita de Badbuni
Yo creo que es posible que muestren gta 6 en el State of play
Dicen que el trailer sale el martes, pero que habrá "algo" en este evento...
Badbuni
Sinluz
Cita de Diosisback
Dicen que el trailer sale el martes, pero que habrá "algo" en este evento...
Podria ser, creo que paso lo mismo con trailer 1
← A Videojuegos