eventazo motero el 4 de julio

nazariodavid
ingeniero en mis cojones
Os dejo por aquí el insta de un evento que se hace todos los años, donde lo pasamos de lujo, con muy buen ambiente, sorteos, motos, piscina... no os lo perdáis.
Se han vendido ya todos los reservados pero quedan entradas individuales a 15 € con dos consumiciones.
Para cualquier duda pregunta sin problema!

https://www.instagram.com/motofest26/?hl=es
Salchi Player
ForoCoches: Miembro
Con todo el amor, pero a parte del spam, de evento motero tiene que en el nombre le habéis puesto moto. Es una fiesta en una piscina con cuatro macarras y otras cuatro tias en bikini.
MK4
joder... vaya nivel... cuatro makayujus y tias en bikini
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Es pan sano. Esa fiesta de piscina tiene tanto de motos como yo de Schwarzenegger.
xantiabreak
Una cachonda ( contratada) por cada 50 monguers que paguen la inscripción.

Y moto solo en el nombre del evento.

Y que siga habiendo quien consigue ganarse la vida organizando este tipo de cosas...desde luego mérito tiene, saber reirse de la peña y no tener remordimientos
UNO TURBO
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Spamazo en cuenta nueva, la auténtica salud.

No voy ahí ni con tu moto
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Cuidado, ya llegan, los pollasviejas del foro están aqui. Si el evento no es con chupas de cuero y amstel, no les va a gustar
OveeR
este evento me suena que estuvo el de madriz raiders el año pasado y bueno.. lo esperado de motos tiene el nombre y que te dejan aparcarla alado de la pisci si es molona la moto y asi las pitukis se echan unas fotillos posando

Y por supuesto motos al corte y alcohol por doquier, lo dicho aparte de spam evento de mierda
OveeR
Cita de SinAnimoLucro
Cuidado, ya llegan, los pollasviejas del foro están aqui. Si el evento no es con chupas de cuero y amstel, no les va a gustar

no es eso, pero esque no es un evento motero... es un evento fiestero que si les caes bien te dejan meter la moto al recinto...

Un evento motero es precisamente eso, que todo gire en torno a las motos.. ni los miticos huevos con chorizo se podria considerar evento motero pero bueno pequeños detalles
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de OveeR
no es eso, pero esque no es un evento motero... es un evento fiestero que si les caes bien te dejan meter la moto al recinto...

Un evento motero es precisamente eso, que todo gire en torno a las motos.. ni los miticos huevos con chorizo se podria considerar evento motero pero bueno pequeños detalles
Cuidado, no le digas lo evidente que pasas a ser un pollavieja ni habrá entrado en el enlace
MK4
Cita de SinAnimoLucro
habria que verte las pintas...
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de SinAnimoLucro
Cuidado, ya llegan, los que hablan por hablar y ni miran ni contrastan de qué están hablando
nazariodavid
ingeniero en mis cojones
Es tan facil como que si no te interesa no vengas, pero criticar sin haber venido ni saber lo que es... claro, se me olvidaba que estoy en fc...
Tiene de moto que todos los que van son moteros, para empezar. Cuando todos los años repite la gente digo yo que por algo sera. No son 4 macarras como dice alguno, porque precismente nunca ha habido ningun incidente ni pelea, y os puedo garantizar que va gente de todo tipo, de todas las edades.
Y no es spam, simplemente lo publico aqui por si alguien le apetece.
Y no es solo moto en el nombre. A ver, decidme vosotros como seria una fiesta motera, iluminadme oh pollaviejas del lugar...

Cita de OveeR
este evento me suena que estuvo el de madriz raiders el año pasado y bueno.. lo esperado de motos tiene el nombre y que te dejan aparcarla alado de la pisci si es molona la moto y asi las pitukis se echan unas fotillos posando

Y por supuesto motos al corte y alcohol por doquier, lo dicho aparte de spam evento de mierda

Si estuvieron y creo que este vuelven, como muchos otros clubs de motos. Motos al corte como todos los años, en las zonas especificas para ello. El alcohol a nadie se le obliga, eso ya entra dentro de cada uno el ser responsable o no, como en cualquier fiesta/evento.
OveeR
Cita de nazariodavid
Es tan facil como que si no te interesa no vengas, pero criticar sin haber venido ni saber lo que es... claro, se me olvidaba que estoy en fc...
Tiene de moto que todos los que van son moteros, para empezar. Cuando todos los años repite la gente digo yo que por algo sera. No son 4 macarras como dice alguno, porque precismente nunca ha habido ningun incidente ni pelea, y os puedo garantizar que va gente de todo tipo, de todas las edades.
Y no es spam, simplemente lo publico aqui por si alguien le apetece.
Y no es solo moto en el nombre. A ver, decidme vosotros como seria una fiesta motera, iluminadme oh pollaviejas del lugar...

Si estuvieron y creo que este vuelven, como muchos otros clubs de motos. Motos al corte como todos los años, en las zonas especificas para ello. El alcohol a nadie se le obliga, eso ya entra dentro de cada uno el ser responsable o no, como en cualquier fiesta/evento.

macho que ya tenemos una edad... yo no he estado presencialmente pero si he visto videos del evento, ademas que esque ya se sabe como son esos ambientes.. que lo respeto eh cada cual que haga lo que quiera sin joder a nadie pero esque de evento motero tiene el nombre y que la gente va en moto y no todos xD

pero lo que decia cuestion de detalles, no hace falta entrar en discusiones
nazariodavid
ingeniero en mis cojones
Cita de OveeR
macho que ya tenemos una edad... yo no he estado presencialmente pero si he visto videos del evento, ademas que esque ya se sabe como son esos ambientes.. que lo respeto eh cada cual que haga lo que quiera sin joder a nadie pero esque de evento motero tiene el nombre y que la gente va en moto y no todos xD

pero lo que decia cuestion de detalles, no hace falta entrar en discusiones

No si no discuto, pero joder, poner una publicacion y que todo sean criticas y de gente que ni siquiera lo conoce... en fin, lo que decia, es el comportamiento del usuario medio en fc.
El ambiente, de verdad, que es muy bueno, otra cosa la podran criticar, pero eso no
OveeR
Cita de nazariodavid
No si no discuto, pero joder, poner una publicacion y que todo sean criticas y de gente que ni siquiera lo conoce... en fin, lo que decia, es el comportamiento del usuario medio en fc.
El ambiente, de verdad, que es muy bueno, otra cosa la podran criticar, pero eso no

eso no te lo discuto jaja yo hice un hilo de un invento de unos chavalitos españoles de autotensado de la cadena y me pusieron fino jajaj pero bueno es lo que hay en un foro... tampoco hay que tomarselo a pecho hombre
Octavini
Entre 15 euros por ver alguna teta o 100 porque majes me salude lo mismo escoge las tetas.

PD: No voy a eventos. Tengo vida.
CMan
Desde 2003 por aquí...
La verdad es que algunos sois para dar de comer aparte... Te gusta, no te gusta, participas o no. Desde luego, mucho saludo por carretera y tal, pero en el fondo cada uno es sectareo de su tipo de moto, de sus movidas, de su ocio... Como si todos los demás estuviesen equivocados.

Suerte con el evento y a pasarlo bien, que es de lo que se trata.
nazariodavid
ingeniero en mis cojones
Cita de CMan
La verdad es que algunos sois para dar de comer aparte... Te gusta, no te gusta, participas o no. Desde luego, mucho saludo por carretera y tal, pero en el fondo cada uno es sectareo de su tipo de moto, de sus movidas, de su ocio... Como si todos los demás estuviesen equivocados.

Suerte con el evento y a pasarlo bien, que es de lo que se trata.

Gracias tio, alguno coherente queda por aqui...
← A Motos