[VENDO] Nintendo Switch distintos modelos hechizadas

jagovi
ForoCoches: Miembro
Cita de blackz
Vendes alguna Nintendo switch 2??

Buenas!!! La switch 2 no tiene aún nada de scene.
jagovi
Up!!!!
jagovi
Adjudicada una unidad fuera del foro, sólo me queda 1. Debido al aumento del precio de las microSD no espero traer más hasta que se regularicen un poco. Sigo pudiendo modificar vuestras consolas .

🔴 STOCK LIMITADO · 1 UNIDAD DISPONIBLE

Nintendo Switch OLED Blanca — Nueva a estrenar
✅ Consola a estrenar, sin usar
✅ Protector de cristal templado incluido
✅ MicroSD 512 GB samsung pro evo con más de 60 juegos cargados
✅ Envío asegurado incluido en el precio

💶 Todo por 400 €
Precio cerrado, envío a toda península. Me encargo de todo hasta que lo tienes en casa, y si hay cualquier problema o duda después de la compra, aquí estoy. Leer opiniones de otros shures que ya las están disfrutando.
jagovi
ÚLTIMA UNIDAD!!! Debido al aumento del precio de las microSD no espero traer más hasta que se regularicen un poco. Sigo pudiendo modificar vuestras consolas .

Nintendo Switch OLED Blanca — Nueva a estrenar

💶 Todo por 400 €
Precio cerrado, envío a toda península. Me encargo de todo hasta que lo tienes en casa, y si hay cualquier problema o duda después de la compra, aquí estoy. Leer opiniones de otros shures que ya las están disfrutando.
jagovi
Reservada la última. Gracias a todos
Vicentín 5.0
He comprado una consola a @jagovi y todo de 10!
Le solicité información y me facilitó su número. Me mandó audios, videos.. explicando todo de forma clara y detallada lo que se agradece cuando no tienes ni idea de este mundo.

Muy atento y educado en todo el proceso.
El paquete nos llegó con desperfectos del transporte y en todo momento facilitando por si había que reclamar algo.

Tenemos que guardar la consola un mes hasta que se la demos al peque y se ha ofrecido a que si tenemos dudas le contactemos.

Te lo dije por WhatsApp pero un placer, encontrar gente así cuando vas a hacer una compra de una cantidad ya considerada a ciegas, se agradece.
jagovi
Cita de Vicentín 5.0
He comprado una consola a @jagovi y todo de 10!
Le solicité información y me facilitó su número. Me mandó audios, videos.. explicando todo de forma clara y detallada lo que se agradece cuando no tienes ni idea de este mundo.

Muy atento y educado en todo el proceso.
El paquete nos llegó con desperfectos del transporte y en todo momento facilitando por si había que reclamar algo.

Tenemos que guardar la consola un mes hasta que se la demos al peque y se ha ofrecido a que si tenemos dudas le contactemos.

Te lo dije por WhatsApp pero un placer, encontrar gente así cuando vas a hacer una compra de una cantidad ya considerada a ciegas, se agradece.
El placer es mío. Muchas gracias por confiar en mí para algo así, que soy consciente de cómo está la vida y lo difícil que se hace hoy en día poder confiar en las personas. Muchas gracias una vez más, y cualquier duda, tienes mi teléfono y te la resuelvo encantado.
Un saludo, a disfrutarla!!!
jagovi
A lo largo de la próxima semana me entrará una nueva unidad en stock color neon (la azul y naranja). Mismas condiciones, nueva a estrenar, sólo abierta para prepararla.

Nintendo Switch OLED NEÓN — Nueva a estrenar
✅ MicroSD 512 GB con más de 60 juegos cargados A ELEGIR MEDIANTE MI WEB

💶 Todo por 420 €

Siento la subida de precios, pero las microSD no paran de subir de precio en 6 meses han duplicado el precio y las Switch Oleds nuevas cada vez cuesta más sacarles buen precio. Lo peor es que no tiene pinta de mejorar el panorama por ahora.
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de jagovi
A lo largo de la próxima semana me entrará una nueva unidad en stock color neon (la azul y naranja). Mismas condiciones, nueva a estrenar, sólo abierta para prepararla.
STOCK LIMITADO · 1 UNIDAD DISPONIBLE

Nintendo Switch OLED NEÓN — Nueva a estrenar
Consola a estrenar, sin usar
Protector de cristal templado incluido
MicroSD 512 GB con más de 60 juegos cargados A ELEGIR MEDIANTE MI WEB
Envío asegurado incluido en el precio

Todo por 420 €

Siento la subida de precios, pero las microSD no paran de subir de precio en 6 meses han duplicado el precio y las Switch Oleds nuevas cada vez cuesta más sacarles buen precio. Lo peor es que no tiene pinta de mejorar el panorama por ahora.
¿Se sabe para cuándo van a meterle magia a la Switch 2?
jagovi
Cita de Marty Mcflurry
¿Se sabe para cuándo van a meterle magia a la Switch 2?
Anda muy verde el tema aún con la Switch 2. Parece que llevará tiempo.
jagovi
VENDIDA la última. Gracias a todos. Quedo disponible para la magia a vuestras consolas o ver si puedo atender alguna consola bajo encargo con unos 7-10 días de plazo de entrega.

Una vez más, gracias a todos.
SkyBlu
Hola,

He comprado una switch oled con magia a Jagovi y todo perfecto.
Le he podido incluir juegos de un listado, e incluso alguno que quería fuera de él.
Alguna aclaración que he necesitado, me la ha explicado.
El envío rápido y atento por su parte, pendiente del tracking.

Muy satisfecho.

Muchas gracias por el servicio.
jagovi
Cita de SkyBlu
Hola,

He comprado una switch oled con magia a Jagovi y todo perfecto.
Le he podido incluir juegos de un listado, e incluso alguno que quería fuera de él.
Alguna aclaración que he necesitado, me la ha explicado.
El envío rápido y atento por su parte, pendiente del tracking.

Muy satisfecho.

Muchas gracias por el servicio.

Muchas gracias por confiar en mi. A disfrutarla.

Aprovecho para avisar que esta semana me entrará una switch oled blanca 400€ con microSD de 512GB y envío incluido. Nueva a estrenar.
jagovi
Buenas! He conseguido dos consolas un poco más baratas pudiendo respetar el precio de los últimos meses. Nintendo ha anunciado que aumenta el precio de las consolas en septiembre, esto sumado al precio disparatado de las microSD hace me empiece a costar mantener unidades en stock.

Debido al aumento del precio de las microSD no espero traer más hasta que se regularicen un poco. Sigo pudiendo modificar vuestras consolas .

🔴 STOCK LIMITADO · 2 UNIDADES DISPONIBLES

1 x Nintendo Switch OLED Blanca — Nueva a estrenar

1 x Nintendo Switch OLED neon (azul y naranja) — Nueva a estrenar

✅ Consolas a estrenar, sin usar

💶 Todo por 400 € cada una
jagovi
🔴 STOCK LIMITADO · 2 UNIDADES DISPONIBLES

1 x Nintendo Switch OLED neon (azul y naranja) — Nueva a estrenar

✅ Consolas a estrenar, sin usar

jagovi
Up!!! Solo queda una unidad blanca, la otra ha sido apalabrada.

🔴 STOCK LIMITADO · 1 UNIDADES DISPONIBLES

← A Compra - Venta Electrónica