La palabra Gaming desaparece del último informe fiscal de NVIDIA

malanior
PC gamer.
Veremos a ver las conclusiones que trae esto

Sidewinder
ForoCoches: Usuario
La gente tiene NVIDIA de mí.

Pues es normal si sale más rentable la IA y ya valen más que Portugal o Bulgaria, qué esperas que hagan? Tampoco es poner todos los huevos en una bolsa, porque de salir mal siguen siendo quien hace más VRAM del mundo.
rafaelcobra
Lobo solitario
Que asco le tengo al chino judío.

Me recuerdan a Intel en la época de los I3, I5 e I7 mientras hacían refritos cada vez más caros y se reían de AMD hasta que se pegaron el ostión del siglo.
Mister L
Scumbag Blues
Cita de rafaelcobra
que asco le tengo al chino judío.

Me recuerdan a intel en la época de los i3, i5 e i7 mientras hacían refritos cada vez más caros y se reían de amd hasta que se pegaron el ostión del siglo.
+1
Scaleless
ForoCoches: Miembro
AMD nos salvará.
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
AMD nos salvará.
Eso es lo bueno del PC, pasó con Intel y puede volver a pasar.

Lo último de nvidia (en gaming) que sabemos del gaming es que iban a sacar el dlss 5.0 ese feo que todo el mundo menos en este foro se les echó a la yugular a saber en qué año, decían finales de este año pero a saber con la recepción negativa que hubo.
Scaleless
Cita de malanior

Lo último de nvidia (en gaming) que sabemos del gaming es que iban a sacar el dlss 5.0 ese feo que todo el mundo menos en este foro se les echó a la yugular a saber en qué año, decían finales de este año pero a saber con la recepción negativa que hubo.
Tengo ganas de comprar una AMD.
Prodyhig
Bye bye master race

Hoy he ido a configurar un Pc en pc componentes básico con una 5060 8 gigas de mierda y los dos slots de memoria ram valen mas que la gráfica.
Scaleless
Cita de Prodyhig
Bye bye master race

Hoy he ido a configurar un Pc en pc componentes básico con una 5060 8 gigas de mierda y los dos slots de memoria ram valen mas que la gráfica.
Ánimo shur, de todo se sale.
Sayyder
Yolo
Cita de rafaelcobra
Que asco le tengo al chino judío.

Me recuerdan a Intel en la época de los I3, I5 e I7 mientras hacían refritos cada vez más caros y se reían de AMD hasta que se pegaron el ostión del siglo.
Lo mismito macho.... Llevo diciéndolo meses y se lleva notando años, NVIDIA no es una empresa enfocada en gaming desde hace MUCHO.

Ya se ha convertido en una empresa de hardware y servidores para IA y cuando antes lo aceptéis antes dejaréis de llorar.

Y si, menos mal que queda AMD, si no queréis gráficas de Nvidia pues pillad las de AMD, total venden más que nadie y lo van a seguir haciendo porque aún no tienen competencia con los núcleos CUDA
Prodyhig
Cita de Scaleless
Ánimo shur, de todo se sale.
No me gusta que me estafen
malanior
PC gamer.
Cita de Prodyhig
Bye bye master race

Pero por qué master race? amd va a hacer lo mismo?
rafaelcobra
Lobo solitario
Cita de Sayyder
Lo mismito macho.... Llevo diciéndolo meses y se lleva notando años, NVIDIA no es una empresa enfocada en gaming desde hace MUCHO.

Ya se ha convertido en una empresa de hardware y servidores para IA y cuando antes lo aceptéis antes dejaréis de llorar.

Y si, menos mal que queda AMD, si no queréis gráficas de Nvidia pues pillad las de AMD, total venden más que nadie y lo van a seguir haciendo porque aún no tienen competencia con los núcleos CUDA
A mí ma da igual lo que haga NVIDIA porque ni les compro gráficas ni soy accionista ni soy un mamporrero de la compañía.

Cosa distinta es que me caiga mal el chino judío por su política de avaricia.
Reggaeton
Cita de malanior

Solo se echaron a la yugular los especialitos del foro y los 4 frikis sin importancia que pululan por la red social esa para retrasados quejicas llamada X
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Entre el ridículo de las caras de personajes modificadas con IA y ésto, el chino juan se está luciendo
Sayyder
Yolo
Cita de rafaelcobra
A mí ma da igual lo que haga NVIDIA porque ni les compro gráficas ni soy accionista ni soy un mamporrero de la compañía.

Cosa distinta es que me caiga mal el chino judío por su política de avaricia.
No hay que ser mamporrero ni accionista para aplaudir el avance y si no fuera por Nvidia no estaríamos donde estamos a día de hoy porque han sido pioneros en el sector, tu puedes centrarte en odiar al chino judío pero gracias a él(Obviamente no sólo Nvidia, pero vamos gran parte del mérito es de ellos) tenemos la revolución actual.
Diosisback
Cita de Reggaeton
Solo se echaron a la yugular los especialitos del foro y los 4 frikis sin importancia que pululan por la red social esa para retrasados quejicas llamada X
Sí, shur, la gente está encantada con el AI slop.
malanior
PC gamer.
Cita de Reggaeton
Por eso intentó 800 entrevistas después para intentar calmar las aguas y nadie le creyó. Pero sí 4 frikis sin importancia.
Josikem
Cita de Reggaeton
Y en Twitch, y en Instagram y en Youtube, y en todos lados shur.

El filtro ese es una puta basura, y se les dio feedback. Hay que quejarse cuando procede para que las empresas capten lo que quiere el jugador, no lo veáis como algo negativo.
Reggaeton
Cita de Diosisback
Sí, shur, la gente está encantada con el AI slop.
Eso no es IA Slop, ademas que esta muy bien hecho

Y ni caso, lo dicho en X las opiniones negativas de los frikis resaltan mucho pero quitate la red social esa y veras como todo es mucho mas maravilloso sin tanto lloro todo el dia

Si no mira a tu alrededor, millones de contenidos con IA con millones de likes
jandrito_10
Cita de Scaleless
Tengo ganas de comprar una AMD.
Y subirán precios....
Reggaeton
Cita de malanior
Por eso intentó 800 entrevistas después para intentar calmar las aguas y nadie le creyó. Pero sí 4 frikis sin importancia.
Y por eso lo va a sacar igualmente pelandosela todo.

Unas entrevistas pa que se callen pero lo saca igual
malanior
PC gamer.
Cita de Reggaeton
Y por eso lo va a sacar igualmente pelandosela todo.

Unas entrevistas pa que se callen pero lo saca igual
Es más hasta Capcom se cachondeó de Nvidia diciendo que "su modelo era el correcto" xD
Reggaeton
Cita de Josikem
Y en Twitch, y en Instagram y en Youtube, y en todos lados shur.

El filtro ese es una puta basura, y se les dio feedback. Hay que quejarse cuando procede para que las empresas capten lo que quiere el jugador, no lo veáis como algo negativo.
Pero es que justo el DLSS 5 no lo veo como algo para quejarse, esta muy bien hecho

Pero ya sabemos como funciona todo, cambia algo clasico sea a mejor o peor y tendras lloros durante meses. Al tiempo los lloros desaparecen y acabamos todos usando eso
Josikem
Cita de Reggaeton
Pero es que justo el DLSS 5 no lo veo como algo para quejarse, esta muy bien hecho

Pero ya sabemos como funciona todo, cambia algo clasico sea a mejor o peor y tendras lloros durante meses. Al tiempo los lloros desaparecen y acabamos todos usando eso
Eso ocurre porque deja de ser opcional, por eso la gente se reía del argumento de que cada uno lo activa si quiere o no.
Frisk
Cita de Reggaeton

A mi me parece algo horroroso. Y no sólo por el resultado, que es malo y lleno de errores e inconsistencias, el concepto en si de usar ia para darle un filtro a cada frame del juego me parece una cutrez.
Reggaeton
Cita de Frisk
A mi me parece algo horroroso. Y no sólo por el resultado, que es malo y lleno de errores e inconsistencias, el concepto en si de usar ia para darle un filtro a cada frame del juego me parece una cutrez.
Supongo que estas acostumbrado a las caras cutres de siempre que hemos tenido

Yo es que veo las caras del DLSS 5 y bien, despues vuelvo a las normales y es como ver a lara croft con los 4 poligonos cutres que tenia en sus tiempos. Con la IA me parece mucho mas inmersivo

Para juegos mas o menos realistas, para el resto no hace falta
Josikem
Cita de Frisk
Correcto, fallaba mucho, por eso es necesario el feedback.

Habia NPCs sin sombras, un npc con gorra sin sombra en la cara.

Fallos en iluminación.

Un npc del oblivion creo que era cuando parpadeaba tenía un segundo set de ojos.

Grace tiene distintas caras en distintos planos.

Pero como todo, tendrán que pulirlo.
Frisk
Cita de Reggaeton
Supongo que estas acostumbrado a las caras cutres de siempre que hemos tenido

Yo es que veo las caras del DLSS 5 y bien, despues vuelvo a las normales y es como ver a lara croft con los 4 poligonos cutres que tenia en sus tiempos. Con la IA me parece mucho mas inmersivo

Para juegos mas o menos realistas, para el resto no hace falta

Bueno, cada uno tiene su opinión. Yo prefiero 4 polígonos reales a un filtro supuestamente más realista que depende de un algoritmo en vez de un trabajo y decisiones creativas.

Cita de Josikem
Correcto, fallaba mucho, por eso es necesario el feedback.

Habia NPCs sin sombras, un npc con gorra sin sombra en la cara.

Fallos en iluminación.

Un npc del oblivion creo que era cuando parpadeaba tenía un segundo set de ojos.

Grace tiene distintas caras en distintos planos.

Pero como todo, tendrán que pulirlo.

Es que el problema de la ia generativa es que no es determinista, por lo que el resultado siempre va a variar, va a cometer errores y va inventarse cosas que no están ahí.
Badbuni
Sinluz
Mal por Nvidia por olvidar de donde viene, cuando le vaya mal volvera corriendo al gaming
← A Videojuegos