RUMOR: AMD Ryzen 7 5800x3d 10 Year AM4 Anniversary Edition

LoSaT
Siempre fieles
Cita de Joselpoles
ese es el que debería de volver.. que está de segunda zarpa más caro que un 5800x3d
Y eso por??? es el que tengo, pero no entiendo que valga más que el 5800x3d
Yiye
Forero Premium
Cita de delll
Para que luego digan que hay que estar cambiando de ordenador cada 2 años... ese micro tiene 10 años y sigue pudiendo con todo sobradamente..
No nos pasemos tampoco. Salió hace 4 años.

Ahora, yo tengo mi 5700X3D en una placa base de 2017, así que voy a estar fácil más de 10 años con misma placa base y ram.
lightct
ForoCoches: Miembro
Yo tengo un 5700x y si saliera a buen precio cambiaría porque me quedé con ganas de pillar el 5700x3d, a saber a qué precio lo sacan.
malanior
PC gamer.
Cita de Yiye
No nos pasemos tampoco. Salió hace 4 años.

Ahora, yo tengo mi 5700X3D en una placa base de 2017, así que voy a estar fácil más de 10 años con misma placa base y ram.
Es confuso, se cumplen 10 años del AM4 no de ese procesador.
NordschleifeV8
Cita de lightct
Yo tengo un 5700x y si saliera a buen precio cambiaría porque me quedé con ganas de pillar el 5700x3d, a saber a qué precio lo sacan.
Si el problema es que costará como 250€ mínimo y el 5700X lo podrás vender por 100€, pagar 150€ por un 20% extra en el mejor de los casos y suponiendo que hiciera cuello de botella a lo que tengas actualmente no me parece que valga mucho la pena excepto que juegues juegos esports con monitor de muchos hz. Pero es que un 5700X puede exprimir una 5070 a 1440p o una 5070 ti en 4K
Kikelon
Cita de malanior

La bestia podría volver.

A buen precio, yo lo compraría para actualizar un 5700G
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Si el problema es que costará como 250€ mínimo y el 5700X lo podrás vender por 100€, pagar 150€ por un 20% extra en el mejor de los casos y suponiendo que hiciera cuello de botella a lo que tengas actualmente no me parece que valga mucho la pena excepto que juegues juegos esports con monitor de muchos hz. Pero es que un 5700X puede exprimir una 5070 a 1440p o una 5070 ti en 4K
Como desprecias el cache 3d, díselo al wow como va sin cache 3d y con cache
euskaldarkfenix
Yo tengo un 5700x3d, no me sale a cuenta. Sigo esperando a que haya precios razonables para saltar a la siguiente generación, aunque a este paso no renuevo nunca más porque aunque tengo la pasta no voy a pagar lo que piden, están locos…(ya ves tú que problema).
malanior
PC gamer.
Cita de euskaldarkfenix
Yo tengo un 5700x3d, no me sale a cuenta. Sigo esperando a que haya precios razonables para saltar a la siguiente generación, aunque a este paso no renuevo nunca más porque aunque tengo la pasta no voy a pagar lo que piden, están locos…(ya ves tú que problema).
Siempre te puedes pillar una gráfica para distribuir el gasto.
euskaldarkfenix
Cita de malanior
Siempre te puedes pillar una gráfica para distribuir el gasto.
Tengo una 3090 que pillé por 450€ de segunda zarpa

En este caso no solo por que están a precios de locos, sino porque no confío en el nuevo conector de corriente y AMD no me gusta.
lightct
Cita de NordschleifeV8
Un precio razonable son 220€ y rompen el mercado y muchos cambiarían por necesidad y otros por capricho. Pero se van a aprovechar del mercado y del 10° aniversary edition y fijo que sale a 350€ como mínimo.
jmlp93
yo tengo el 5800x, aunque va super bien y no se calienta casi con mi AIO, pero seria para valorarlo
NordschleifeV8
Cita de malanior
Como desprecias el cache 3d, díselo al wow como va sin cache 3d y con cache
Quien no necesita 500 fps para jugar al WoW, a 300 fps sin caché 3D es injugable. El cs2 en el benchmark me da 590 fps de media...Antes pagaría por subir los 1% lows al doble, que eso es más jodido de lo que parece

malanior
PC gamer.

268€ en India, supongo que será 330€ o así aquí.
Forero. medio.
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior

288€ en India, supongo que será 330€ o así aquí.

Se confirma que está muerto de salida
Izmochu
No sabía que se dejaron de vender, yo en su momento me pillé el 5700x3d o el 5800x3d no recuerdo cuál pero me tiran la 3090 como un monstruo.
Duffman1942
Es el que tengo yo, y visto el percal, que dure xD
malanior
PC gamer.
349 dólares , están locos
jmlp93
Cita de jmlp93
yo tengo el 5800x, aunque va super bien y no se calienta casi con mi AIO, pero seria para valorarlo
Estoy como tu. Pero de que porcentaje es la mejora?
malanior
PC gamer.
Cita de jmlp93
Mucha para gaming
PROFUMO
Si lo terminan sacando y además tiene un precio razonable seguramente lo termine comprando, pero dudo que así sea, al menos con el precio.
malanior
PC gamer.
Cita de PROFUMO
Si lo terminan sacando y además tiene un precio razonable seguramente lo termine comprando, pero dudo que así sea, al menos con el precio.
Ya lo han sacado es oficial 349$ 20 $ más caro que el 7700x3d
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de jmlp93
Estás como tú mismo que te citaste a ti

Edito: ahora veo una cita borrada de otro usuario diciendo que se equivocó citándose a si mismo pero lo más gracioso es que es otra cuenta diferente
PROFUMO
Cita de malanior
Eso vi, se han colado un poco con el precio, pero también es verdad que si tienes el resto del pc medio apañado y meterle ese procesador hace que alargues los componentes una buena temporada más tampoco es tan mala opción.

Yo tengo 48 gigas de ram, obviamente ddr4, una 5060ti de 16 gb...y un 5700x, si diera el salto podría estirar la plataforma 5 años más tranquilamente.
malanior
PC gamer.
Cita de PROFUMO
Eso vi, se han colado un poco con el precio, pero también es verdad que si tienes el resto del pc medio apañado y meterle ese procesador hace que alargues los componentes una buena temporada más tampoco es tan mala opción.

Yo tengo 48 gigas de ram, obviamente ddr4, una 5060ti de 16 gb...y un 5700x, si diera el salto podría estirar la plataforma 5 años más tranquilamente.
Yo no tengo problema con absolutamente ningún videojuego
PROFUMO
Cita de malanior
Yo no tengo problema con absolutamente ningún videojuego
En FC nadie tiene problemas, hasta con una cafetera mueven el mayor de los simuladores.

Pero los demás mortales si tienen limitaciones con el 5700x, pero es un debate tan trillado en este subforo que no merece la pena ni debatirlo.
Prop Joe
Cita de PROFUMO

Ese equipo está bien dimensionado, el 5700X ya va bien. Es quizás la última GPU adecuada para un procesador así. Yo tengo un 5600X con una 9060 XT 16 GB y ya va bien. El 5800X3D te arañaría más fps, pero sinceramente no valen esa pasta salvo que seas un radical de tener altísimas tasas de refresco siempre.

Espérate y en unos años cambia a AM5, que acaban de confirmarla hasta al menos 2029. Y te lo digo teniendo un 5800X3D en mi PC principal. Para cuando vayas a actualizar la GPU ya seguramente sea a una que se vea algo limitada con el 5800X3D, por lo que el plan de aguantarla para la siguiente actualización de GPU no lo veo.
Zoator
Nom nom nom :3
Cita de malanior
Ya veremos cuanto dura a ese precio , aunque dependera de cuantas unidades produzcan.
Yo tengo un 5900x y un 2600, a unprecio interesante (250€ o asi) me planteaba para quitar el 2600, pero +300 no tiene sentido a estas alturas.
PROFUMO
Cita de Prop Joe
Ese equipo está bien dimensionado, el 5700X ya va bien. Es quizás la última GPU adecuada para un procesador así. Yo tengo un 5600X con una 9060 XT 16 GB y ya va bien. El 5800X3D te arañaría más fps, pero sinceramente no valen esa pasta salvo que seas un radical de tener altísimas tasas de refresco siempre.

Espérate y en unos años cambia a AM5, que acaban de confirmarla hasta al menos 2029. Y te lo digo teniendo un 5800X3D en mi PC principal. Para cuando vayas a actualizar la GPU ya seguramente sea a una que se vea algo limitada con el 5800X3D, por lo que el plan de aguantarla para la siguiente actualización de GPU no lo veo.
Me voy apañando pero al 5700x le falta un punto para ir redondo para el uso que le doy con simuladores, en algunos como iracing no tengo queja, pero en LMU o ACC tengo enganchones y tengo claro que es porque el 5700x no esta a la altura de lo que necesitan.

Pero como últimamente solo le doy a iracing me voy apañando perfectamente, y si quiero darle a los otros pues bajo un poco el nivel y tampoco me voy a morir por algún enganchón.
Radu
Cita de MiuraJota
Para un pc nuevo (ddr5) con una 5070ti, merecería la pena este o el 7800x3D?
5800X3D es socket AM4.

A esa GPU le puedes poner un 7600X tranquilamente.
← A Videojuegos