HILO OFICIAL | Forza Horizon 6
22-may-2026 07:34
| También falta la tienda que había semanalmente, no? Que con puntos fp que conseguirás haciendo las pruebas semanales podías comprar coches, accesorios y ruletas (1 de cada por semana). |
22-may-2026 07:37
|
Las fotos de los "temas" (creo que se llama así) qué leches es? Voy sacando fotos a los coches, pero de lo otro no llevo aún ninguno. |
22-may-2026 07:44
|
¿Hay alguna forma de taparle la cara de tonto al avatar con un casco o algo? De verdad, que poco me gusta la “humanización” en estos juegos. Es un puto juego de coches. No quiero ver lo chipiguay moderno que son los “pilotos”. Ponme un tío random con casco y en mono y ya está. Me lo creo más. Y que nadie hable, por favor. A mi la parte de conducción me está gustando, a pesar de jugarlo con mando, pero todo lo demás… me da bastante asco. Siempre me pasa lo mismo con los Horizon. Y reconozco que la mecánica está bien y me gusta que se alejen de los circuitos cerrados. |
22-may-2026 07:46
|
Buenos días. Prueba de nuevo con un japo ajustado a A700 puntos, no menos. En mi caso usé el Lancer y me contabilizó el radar correctamente. |
22-may-2026 07:55
| He podido snipear un Altezza de la subasta tras varios intentos, ya tengo dos para diferentes builds |
22-may-2026 08:16
|
Me encanta esta saga pero el 5 me dejó frio frío me pille el premium y no lo aproveché, el primer DLC ni lo jugué casi y el de hot wheels me pareció un refrito. Pero este será por Japón pero 10/10 de momento, juego al que acudir para disfrutar sin pensar. |
22-may-2026 08:28
|
Dijeron que iban a simplificar la economia del juego, así que ahora solo existen créditos, nada mas. |
22-may-2026 08:30
| Yo hice viaje rápido al festival, abrí la cámara e hice zoom al Mazda Furai y lo dio por bueno. |
22-may-2026 08:34
|
¿Hay alguna forma de taparle la cara de tonto al avatar con un casco o algo? De verdad, que poco me gusta la “humanización” en estos juegos. Es un puto juego de coches. No quiero ver lo chipiguay moderno que son los “pilotos”. Ponme un tío random con casco y en mono y ya está. Me lo creo más. Y que nadie hable, por favor.
A mi la parte de conducción me está gustando, a pesar de jugarlo con mando, pero todo lo demás… me da bastante asco. Siempre me pasa lo mismo con los Horizon. Y reconozco que la mecánica está bien y me gusta que se alejen de los circuitos cerrados.
|
22-may-2026 08:36
Pues el Logitech g923, pero porque ayer lo pillé de oferta en amazon por 180€. Si crees que te vas a enganchar... seguramente haya mejores opciones, en mi caso compré este porque con esa rebaja si me termino aburriendo puedo revenderlo en unos meses casi sin perder dinero. .Estoy acostumbrado a otros juegos donde vas poco a poco, aquí en la 5ta carrera ya me estaban dando un BMW M2. Yo estaba feliz con mi Mazda RX5, pero claro al final termino cogiendo los mejores para cada carrera. |
22-may-2026 08:38
Lo único que se me ha hecho terriblemente tedioso y por suerte estoy a punto de terminar es el trabajo de repartidor, se les ha ido la pinza poniendo nueve niveles con algo tan repetitivo (al menos en ese sentido han logrado que se sienta como un trabajo real).
|
22-may-2026 09:07
|
¿Los campeonatos os lanzan directos a la cuenta atrás en cuanto seleccionais coche? No hay pantalla pre-carrera para poder modificar el tuneo, o cambiar opciones como las ayudas etc. Tal como está la IA muchos van a sufrir, he tenido que ser agresivo de mas en las primeras curvas para que el primero no consiga escaparse.
|
22-may-2026 09:26
| El mismo problema tenia yo, y no hay que hacer la foto como sale en la playlist, con el viaje rapido te vas a la H, sacas la camara, hace una foto, incluso puedes hacer una foto del suelo y te la cuenta, el problema es que si intentas hacerla como en la imgane te la da por mala ya que no estas en el territorio del festival. |
22-may-2026 09:28
| eso es un bug, a mi tambien me salia, lo de que queda 30kmh, pero lo hice a pasando a 180 y me lo dio por bueno, lo importante es que sea A700 y japon. |
22-may-2026 09:42
![]() ![]() ![]() ¿Los campeonatos os lanzan directos a la cuenta atrás en cuanto seleccionais coche? No hay pantalla pre-carrera para poder modificar el tuneo, o cambiar opciones como las ayudas etc.
Tal como está la IA muchos van a sufrir, he tenido que ser agresivo de mas en las primeras curvas para que el primero no consiga escaparse. ![]() |
22-may-2026 09:50
|
¿Los campeonatos os lanzan directos a la cuenta atrás en cuanto seleccionais coche? No hay pantalla pre-carrera para poder modificar el tuneo, o cambiar opciones como las ayudas etc.
Tal como está la IA muchos van a sufrir, he tenido que ser agresivo de mas en las primeras curvas para que el primero no consiga escaparse. ![]()
|
22-may-2026 10:09
|
https://www.reddit.com/r/ForzaHorizo...orizon_6_from/ Y este tio no tendra crasheos.
|
22-may-2026 12:39
| Bueno, tras 15 horitas eliminado y a otra cosa, menos mal que tenemos gamepass y creo que para esta saga viene que ni pintado ademas el servicio, es un juegazo pero al final acaba cansando que siga todo igual con otra skin, Con el 5 ya acabe hasta los cojones y aun tienen ganas de estirar el chicle, veremos cuando rompe, mientras haya gp ningun prolema |
22-may-2026 13:49
| Yo llevo jugando en profesional/invencible desde FH3. En este soy incapaz de ganar en profesional salvo que me dedique a estampar a los bots de la máquina, porque en recta van como a 20km/h más que yo lleve el coche que lleve. En invencible ni me he molestado en probar, es tontería |
22-may-2026 14:45
|
¿Hay alguna forma de taparle la cara de tonto al avatar con un casco o algo? De verdad, que poco me gusta la “humanización” en estos juegos. Es un puto juego de coches. No quiero ver lo chipiguay moderno que son los “pilotos”. Ponme un tío random con casco y en mono y ya está. Me lo creo más. Y que nadie hable, por favor.
A mi la parte de conducción me está gustando, a pesar de jugarlo con mando, pero todo lo demás… me da bastante asco. Siempre me pasa lo mismo con los Horizon. Y reconozco que la mecánica está bien y me gusta que se alejen de los circuitos cerrados. |
22-may-2026 15:21
| Yo me he gastado 10.000 “pelas” en ponerle un casco al hijo de puta (o hije de pute, según se identifique) |
22-may-2026 17:52
| A ver si en esta edición no hay metas absurdos como en el 5, donde por ejemplo un TVR Cerbera lo partía en campo a través o el CLK GTR. Lo del Scout ya era digno de estudio. Al menos que los coches que por espíritu hayan sido diseñados para un terreno, sea el mejor en el que vayan |
22-may-2026 17:55
|
Los que teníamos algun forza anterior o jugamos los anteriores, creo nos dieron el traje y el casco Forza. Al menos eso creo porque ahi me apareció el primer dia. |