Honda Accord Tourer VTS ¿ lo tiro por un barranco o no?

Suripanta
ForoCoches: Usuario
Tengo un Honda Accord Tourer VTS del 2011 con 285.000 kms. Lo tengo reventado, tendría que meterle chapa y pintura, el gas del A\C (si es que es eso), suena la marcha atrás, de suspensión está fatal (yo creo que está para cambiar entera, o los tacos al menos), y mas cosas. Miedo me da pedir presupuesto, y no sé si arreglarlo o tirarlo por un barranco y comprarme otro. Vosotros qué haríais? Por dentro tiene bastante tralla, la cortinilla del maletero también está rota, por ejemplo.
Coslado
ForoCoches: Miembro
Yo, mínimo pediría presupuesto, entiendo que no será barato, pero ya por lo menos tienes números encima de la mesa.

A partir de ahí, ya puedes tener una mejor idea de lo que te espera.
AccordiTD
R56 White Pepper
Lo mismo, presupuestar y decidir, en ese orden.
Rutiger
Rutiger
Cita de Suripanta
Tengo un Honda Accord Tourer VTS del 2011 con 285.000 kms. Lo tengo reventado, tendría que meterle chapa y pintura, el gas del A\C (si es que es eso), suena la marcha atrás, de suspensión está fatal (yo creo que está para cambiar entera, o los tacos al menos), y mas cosas. Miedo me da pedir presupuesto, y no sé si arreglarlo o tirarlo por un barranco y comprarme otro. Vosotros qué haríais? Por dentro tiene bastante tralla, la cortinilla del maletero también está rota, por ejemplo.
Vamos, que has ido sudando de ir haciendo las cosas cuando tocaba y ahora que se junta todo es obviamente mucho más caro y usas eso como excusa para autoconvencerte de que es mejor gastar 35000€ en un coche nuevo que 4000€ en arreglar el tuyo
isaac_ysak
Sinior morito
Cita de Rutiger
Vamos, que has ido sudando de ir haciendo las cosas cuando tocaba y ahora que se junta todo es obviamente mucho más caro y usas eso como excusa para autoconvencerte de que es mejor gastar 35000€ en un coche nuevo que 4000€ en arreglar el tuyo
Tal cual, pienso igual que tu.

Yo lo arreglo, detesto la gente descuidada del coche.
Suripanta
Cita de Rutiger
Tal cual shur, tengo al cochecito abandonado, y no es que me quiera autoconvencer es que no sé si merece la pena. También ya lleva dos limpiezas de EGR, y la siguiente igual ya ha y que cambiar, y eso son 2500/3000 pavos
Suripanta
Cita de isaac_ysak

Pues no podemos ser amigos entonces
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
La gente válida en estas situaciones seurve en webs como ovoko, ebai, wallapop o va directamente por los desguaces buscando unidades bien cuidadas que tengan ese material en buen estado, tambien autodoc o oscaro para los consumibles y suele tener ese tipo de coches tan fiables or muy poco dinero.
528
Cita de Rutiger
Ni más ni menos.
Raf616
Lo suyo sería que compres otro idéntico usado de alguien que cuide los coches y vendas por 4 duros el tuyo.

Así tienes la oportunidad de volver a destrozar otro por menos dinero del que costaría restaurar el tuyo. Y si vas a continuar con la misma filosofía...pues tontería gastarle 1 euro.
Raf616
Cita de Rutiger
No he visto que hable de nuevos en ningún momento. Por esos 4000 y quizá algo menos seguro que consigue otro igual en mejor estado y el suyo si todavía arranca que lo venda por 1000. Lo veo más rentable que ponerse a arreglar una unidad maltratada.
winchi
Miembro con rabo
Cita de Suripanta
Tal cual shur, tengo al cochecito abandonado, y no es que me quiera autoconvencer es que no sé si merece la pena. También ya lleva dos limpiezas de EGR, y la siguiente igual ya ha y que cambiar, y eso son 2500/3000 pavos
Debe ser de titanio la EGR, en el mío son 600€ y es jodida de cambiar.

Y la solución cual es? Gastarse mínimo 30k € en un nuevo y maltratarlo de la misma forma?

Y por ese dinero no consigues un coche mejor al que tienes ahora.
winchi
Miembro con rabo
Cita de Raf616
No he visto que hable de nuevos en ningún momento. Por esos 4000 y quizá algo menos seguro que consigue otro igual en mejor estado y el suyo si todavía arranca que lo venda por 1000. Lo veo más rentable que ponerse a arreglar una unidad maltratada.
Si, que por 4000€ consigues un coche de similares características en buen estado tal y como esta el mercado...
GMS03
si te rindes, es aburrido
Pide presupuesto y ponlo a la venta, ese coche tiene mercado.
Sedicivalvole2
Cita de Suripanta
Egr nueva 3000€??? Ni en un Maserati.

Si algunas no valen ni 100€ y se cambian en media hora.
Pepelu_75
Cita de Suripanta
Pero esa egr, te la cambia Lobato o Alonso, mínimo, no?
Suripanta
Cita de Sedicivalvole2
Egr nueva 3000€??? Ni en un Maserati.

Si algunas no valen ni 100€ y se cambian en media hora.
Cita de winchi
Debe ser de titanio la EGR, en el mío son 600€ y es jodida de cambiar.

Y la solución cual es? Gastarse mínimo 30k € en un nuevo y maltratarlo de la misma forma?

Y por ese dinero no consigues un coche mejor al que tienes ahora.
Cita de Pepelu_75
Pero esa egr, te la cambia Lobato o Alonso, mínimo, no?
Es DPF lo que habría que cambiar, no EGR, me lié. Y son unos 2000 sólo la pieza
GMALON60
pues acabara generando un beneficio al que lo coja y le dedique un poco de tiempo dinero otra cosa es querer hacerlo

a mi no me apeteceria enrredar con el pero que hay gente que si estoy seguro
r21sodemo
Cita de Suripanta
Es DPF lo que habría que cambiar, no EGR, me lié. Y son unos 2000 sólo la pieza
Anúlalo por una quinta parte de esos 2000€ y despreocúpate para siempre.
bielafundida
Trabajar para vivir.
Lo de la suspensión son elementos de desgaste; sin aire acondicionado se puede vivir pero una recarga no es cara, no seas agarrao; y que de chapa se vea feo, pues eso ya depende de cómo de finolis seas. Me preocuparía lo de la marcha atrás. Pero vamos, como coche batallero igual aún te cumple unos años.
Suripanta
Cita de r21sodemo
Anúlalo por una quinta parte de esos 2000€ y despreocúpate para siempre.
Y pasa la ITV?
r21sodemo
Cita de Suripanta
Y pasa la ITV?
Perfectamente y de paso puedes reprogramarlo.
Raf616
Cita de winchi
Si, que por 4000€ consigues un coche de similares características en buen estado tal y como esta el mercado...
Negociable. 4500 este lo sacas. No he mirado más que estoy trabajando y tampoco desde el móvil se copia bien nada por aquí, si no va el enlace mira en wallapop que sale de los primeros si pones honda accord tourer

Están caros los coches típicos que busca todo ciudadano robot estándar. Si te vas a modelos menos conocidos, coches grandes o más "supuestamente caros de mantener" siguen valiendo 4 duros.

http://¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!Honda Accord Tourer Diesel 2009https://wallapop.com/item/honda-accord-tourer-diesel-2009-1219982432?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareIte m[/URL]
winchi
Miembro con rabo
Cita de Raf616
Negociable. 4500 este lo sacas. No he mirado más que estoy trabajando y tampoco desde el móvil se copia bien nada por aquí, si no va el enlace mira en wallapop que sale de los primeros si pones honda accord tourer

Están caros los coches típicos que busca todo ciudadano robot estándar. Si te vas a modelos menos conocidos, coches grandes o más "supuestamente caros de mantener" siguen valiendo 4 duros.

http://¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!Honda Accord Tourer Diesel 2009https://wallapop.com/item/honda-accord-tourer-diesel-2009-1219982432?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareIte m[/URL]
2 años más viejo, 50k km más, limpieza del filtro de paiculas, vamos, que ya esta dando por culo, que con esos kilómetros normal..

Y para sacarlo por 4500€ te lo tiene que dejar por cuando? 4200-4300€ para pagar la transferencia...

Si el coche es suyo, sabe que no tiene accidentes, me gasto esos 4000€ en ponerlo al días, que la mitad se irá para el filtro pero es que no sabes si el que compras antes o después le va hacer falta...
mitokondria
mosca cojonera
Cita de Rutiger
Cita de isaac_ysak

+1, el mio tiene más de 300k km, y cualquier cosa que le sale intento solucionarla al momento, porque luego, si se acumulan, te salen estas dudas ¿valdrá la pena, no valdrá la pena?

Raf616
Cita de winchi
2 años más viejo, 50k km más, limpieza del filtro de paiculas, vamos, que ya esta dando por culo, que con esos kilómetros normal..

Y para sacarlo por 4500€ te lo tiene que dejar por cuando? 4200-4300€ para pagar la transferencia...

Si el coche es suyo, sabe que no tiene accidentes, me gasto esos 4000€ en ponerlo al días, que la mitad se irá para el filtro pero es que no sabes si el que compras antes o después le va hacer falta...
El filtro se anula y se reprograma. Es una tontería arreglar esa pieza que no vale para nada.

El coche es suyo y sabe a ciencia cierta que está maltratado...no hablamos de buena unidad. Solo la chapa pintura no te llegan 2000€ para un trabajo solo decente, no ya de concurso.

El coche que más utilizo y en el que más confío para viajes largos es del año 2001 y tiene casi 411.000 kms. No me metes miedo con que tiene 2 años más y 50k kms más. Mi coche aparenta 150.000, más vale bien cuidado que pocos kms.
Swift Turbo
A ese coche le puedes sacar pasta, siempre hay frikis de Honda que pensarán que ese coche todavía está en rodaje jeje
winchi
Miembro con rabo
Cita de Raf616
El filtro se anula y se reprograma. Es una tontería arreglar esa pieza que no vale para nada.

El coche es suyo y sabe a ciencia cierta que está maltratado...no hablamos de buena unidad. Solo la chapa pintura no te llegan 2000€ para un trabajo solo decente, no ya de concurso.

El coche que más utilizo y en el que más confío para viajes largos es del año 2001 y tiene casi 411.000 kms. No me metes miedo con que tiene 2 años más y 50k kms más. Mi coche aparenta 150.000, más vale bien cuidado que pocos kms.
Pues que se lo anulé el suyo.

Para que quiere otro mejor en chapa si es un dejado y va estar igual a los pocos años....... En un coche de esos años para mi lo importante es la mecánica, si lo ha maltratado tanto no lo ve más que como una herramienta para moverse.
Alc5_14
Cita de Rutiger
Mis dieses
← A Coches