Qué os pareció Tales of arise?
21-may-2026 21:20
|
Según la ps5 voy por el 44% y me está pareciendo infumable a muchos niveles, aunque parece que la historia ahora se pone algo más interesante. Pero no me salen las cuentas, supuestamente me queda un Señor y viendo el porcentaje presiento que se viene mucha paja extra al final... El combate lo he tenido que poner en fácil. No porque sea dificil, para nada, es que aporrear botones durante 20 minutos pudiendolo hacer en 10 me resulta más cómodo. Mira que al principio el combate me gustaba pero es que ya me está pareciendo infumable, da igual el personaje que coja. |
21-may-2026 23:55
| No me gustó, me he pasado unos cuantos tales, y suelo acabarlos, pero con este no pude, ni los personajes ni la historia me engancharon |
22-may-2026 01:19
|
Yo con la saga Tales rara vez he podido conectar y no se porque, ni siquiera en la época en la que le daba más a los jrpgs, lo intenté con el Vesperia, el Zestiria, el Berseria, el Arise lo vi hace tiempo tirado de precio y lo pillé, lo probé unas horas y es de esos juegos que tienes pendientes pero que no te atraen lo suficiente como para ponerte en serio. Es más, si me pongo a pensar creo que el único Tales que me enganchó fue en su día el Tales of Phantasia de Snes con aquella traducción hecha por fans, de esto hace ya la tira de tiempo. |