HILO OFICIAL | Forza Horizon 6

flipyflop2
.
Cita de Gormongus
Dónde está "La prueba"? La que tenía un logo de una serpiente, ya no lo hay?
Si no me equivoco es a partir de la siguiente serie. Tienes que haber llegado a Legend Island para poder correr “La Prueba”, así que dan un mes de tiempo.
djacross
The Power Of Dreams
Cita de Pierneces
A mi me saltó ese aviso el primer día que jugué y le bajé un poco el Ray Tracing y parece que va mejor. Eso sí, donde lo veo a veces es en los fps. Cuando llevo jugando un rato rollo 1 hora o asi, de tener 150 o algo menos aprox, de repente tengo 60-70 y se nota.

La solución momentánea que he encontrado ha sido salir del juego, darle 2-3 minutos, entrar de nuevo y otra vez con los fps altos.

Espero que lo optimicen porque está hecho como el puto ojete.
Esto último también me ha pasado a mi una vez, pero juego 3h y no pasa, y de repente ha pasado...la gráfica al 99%, la única manera salir del juego y reiniciar PC.

Están reportando lo mismo en reddit. Se arreglará en futuros parches.
PNL
QLF
Cita de djacross
Esto último también me ha pasado a mi una vez, pero juego 3h y no pasa, y de repente ha pasado...la gráfica al 99%, la única manera salir del juego y reiniciar PC.

Están reportando lo mismo en reddit. Se arreglará en futuros parches.
a mi la gráfica me va en todo momento a 99%.. le estoy dando caña, desde luego

menos mal que se me mantiene mas o menos fresquita 70-75º aprox el hotspot
manutto
ForoCoches: Usuario
Cita de sepion
Yo creo que irán añadiendo con el paso del tiempo y los irán rotando, pero hablo desde la barra del bar.
No son coches que estan tambien en el concesionario pero rebajados? o son exclusivos?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de sepion
Yo creo que irán añadiendo con el paso del tiempo y los irán rotando, pero hablo desde la barra del bar.
Van rotando según los compras.
djacross
The Power Of Dreams
Cita de PNL
a mi la gráfica me va en todo momento a 99%.. le estoy dando caña, desde luego

menos mal que se me mantiene mas o menos fresquita 70-75º aprox el hotspot
La cosa es que la mía estaba al 99% y a 47º

Edit: Según he leido se llena la VRAM y se vuelve loca.
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Yo es que paso hasta que parcheen los sonidos de los coches y los niveles de los drivatares.

Ya he localizado 3 coches que con la cámara interior no se escucha el motor, lo cual es un coñazo a la hora de cambiar marchas sin mirar.

Luego, lo de los drivatares es para hacérselo ver.

Lo he bajado a "muy hábil" y ni con esas puedo ganar "El Coloso".

Carrera de S2, coche de serie. La mejor posición, 7°. No les alcanzo ni bajándome a empujar. Digo, bueno, vamos a tunear el Gordon Murray hasta llegar al nivel 900, que tiene 429km/h de punta.

Pues nada. Ni haciendo trampas, aprovechando los muros de la autopista, se puede ganar. He llegado a estar 3°, pero en cuanto llega la recta, y a unos 410km/h, te pasan como si huyesen de algo.
Charlie_98
Un poco meh los coches que dan en la primera temporada.
HandRolling
ForoCoches: Miembro
Luis_GTi
Gatito gatito
Para los eventos de temporada hay que tener todas las pulseras?
Maikelnal
No hay clubes?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Luis_GTi
Para los eventos de temporada hay que tener todas las pulseras?
Mínimo nivel amarillo.
Marduk_X
Caneli Worldwide
Cita de flipyflop2
Esta tarde me he puesto a darle un poco a los rivales de Touge en Clase B, y el Civic es una bestia.

Incluso en Mt. Haruna que es el mas complicado y con mas de 250.000 tiempos marcados he podido hacer top100.

Aquí la vuelta:

Ese es mi tercer intento, se le puede sacar medio segundo como mínimo seguro.

Y el tuneo por si alguien lo quiere, es muy fácil de conducir:

También he colgado ya el del Integra B con ruedas rally, corre bastante mas en rectas pero no es tan fácil de manejar, no es para novatos:

Aquí haciendo 1vs1 online con ese Integra:

Tras ganar volví a correr contra el mismo tio y volvió a elegir el EVO, yo con el Civic, tardé un buen rato mas en alcanzarlo pero luego ya hasta luego.
Finísimo el tuneo del Civic, como siempre.

Gracias shur!
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de _Jontxu_
Mínimo nivel amarillo.
Entonces hay que tenerlas todas porque el amarillo es el último nivel.
flipyflop2
.
Si alguien no entiende la pista del tesoro basta con ir donde está todo el mundo en el mapa.

El punto exacto en el mapa lo pongo así para no hacer spoiler si alguien quiere buscarlo sin ayuda.

https://i.imgur.com/lDb5UER.jpeg

Y recuerdo a los que son nuevos en el juego que el mejor momento para ganar dinero vendiendo diseños es ahora:

Tengo 3 diseños muy muy básicos compartidos, cada día hay unas cuantas docenas de descargas a lo tonto.

Cita de Maikelnal
No hay clubes?
Por desgracia, no... no entiendo el motivo.

Cita de Marduk_X
Finísimo el tuneo del Civic, como siempre.

Gracias shur!
Gracias a ti shur, espero que te traiga muchas victorias.

Ya iré compartiendo cuando me salgan tuneos "ganadores" así. Es una pena no tener el Land Rover Defender 90, era mi preferido para carreras de tierra.

Cita de Luis_GTi
Entonces hay que tenerlas todas porque el amarillo es el último nivel.
Diría que el último es dorado.

Hay que tener la última pulsera para hacer "La prueba", que en la serie 1 no existe. Para hacer la lista semanal basta con tener la primera pulsera.
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de flipyflop2
Si alguien no entiende la pista del tesoro basta con ir donde está todo el mundo en el mapa.

El punto exacto en el mapa lo pongo así para no hacer spoiler si alguien quiere buscarlo sin ayuda.

https://i.imgur.com/lDb5UER.jpeg

Y recuerdo a los que son nuevos en el juego que el mejor momento para ganar dinero vendiendo diseños es ahora:

Tengo 3 diseños muy muy básicos compartidos, cada día hay unas cuantas docenas de descargas a lo tonto.

Por desgracia, no... no entiendo el motivo.

Gracias a ti shur, espero que te traiga muchas victorias.

Ya iré compartiendo cuando me salgan tuneos "ganadores" así. Es una pena no tener el Land Rover Defender 90, era mi preferido para carreras de tierra.

Diría que el último es dorado.

Hay que tener la última pulsera para hacer "La prueba", que en la serie 1 no existe. Para hacer la lista semanal basta con tener la primera pulsera.
Vale, me estoy haciendo un lío. Voy por la pulsera morada pero no me sale el touge Hakone Nanamagari para hacer con el GR86.
flipyflop2
.
Cita de Luis_GTi
Vale, me estoy haciendo un lío. Voy por la pulsera morada pero no me sale el touge Hakone Nanamagari para hacer con el GR86.
Ahora no recuerdo si los touge son como las street race, que se desbloquean cuando vas a la zona...

https://mapmaster.io/games/forza-hor...Racing%20Event

Puedes usar esta guía para ir a la zona de ese touge, a ver si te aparece.
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de flipyflop2
Ahora no recuerdo si los touge son como las street race, que se desbloquean cuando vas a la zona...

https://mapmaster.io/games/forza-hor...Racing%20Event

Puedes usar esta guía para ir a la zona de ese touge, a ver si te aparece.
Efectivamente, no tenía descubierta la zona. Muchas gracias shur!
ManMatao
Usuario SERIO
He empezado a jugarlo hoy, mañana me llega mi primer volante desde que tenía 13 años .

Me meto en este hilo y me asusto, no me entero del 95% del contenido . Yo solo he conseguido la pulserita amarilla y estoy corriendo las carreras que me recomiendan.
JRoy
He visto cosas.....
Cita de ManMatao
He empezado a jugarlo hoy, mañana me llega mi primer volante desde que tenía 13 años .

Me meto en este hilo y me asusto, no me entero del 95% del contenido . Yo solo he conseguido la pulserita amarilla y estoy corriendo las carreras que me recomiendan.
Que volante te has pillado shur?Yo estoy mirando unos cuantos menudo juegazo
Sevid*
No me gustan nada ninguna de las radios... ni me gustaban tampoco en el 4 y el 5. La única que soporto es la de música clásica pero al final casi siempre voy sin radio.
Rumescu_90
perdonad pero a que nivel te dan el prestigio? (una estrellita al lado de tu nivel) gracias
Lobo
Cita de Sevid*
No me gustan nada ninguna de las radios... ni me gustaban tampoco en el 4 y el 5. La única que soporto es la de música clásica pero al final casi siempre voy sin radio.
Estoy igual, voy siempre sin radio escuchando el sonido de los coches y como mucho me pongo mi musica de fondo con spotify

Cita de Rumescu_90
perdonad pero a que nivel te dan el prestigio? (una estrellita al lado de tu nivel) gracias

Clrnzz
Cita de flipyflop2
Esta tarde me he puesto a darle un poco a los rivales de Touge en Clase B, y el Civic es una bestia.

Incluso en Mt. Haruna que es el mas complicado y con mas de 250.000 tiempos marcados he podido hacer top100.

Aquí la vuelta:

Ese es mi tercer intento, se le puede sacar medio segundo como mínimo seguro.

Y el tuneo por si alguien lo quiere, es muy fácil de conducir:

También he colgado ya el del Integra B con ruedas rally, corre bastante mas en rectas pero no es tan fácil de manejar, no es para novatos:

Aquí haciendo 1vs1 online con ese Integra:

Tras ganar volví a correr contra el mismo tio y volvió a elegir el EVO, yo con el Civic, tardé un buen rato mas en alcanzarlo pero luego ya hasta luego.
Acabo de ver este mensaje, si sueles postear tuneos en general incluyendo clases media-baja cuando entre de nuevo te sigo y los uso, suelo probar mucho "beast tune" y me tengo que pelear con el coche o está pensado para jugar 100% en manual con embrague.

Me da bastante pereza aprender a tunear a mi gusto en este juego, por mi debería ser obligatorio postear los tuneos cuando consigues un tiempo en Rivals (o ahora en Time Attack).
flipyflop2
.
Cita de ManMatao

Ve haciendo lo recomendado, pero también echa un vistazo a la playlist semanal. Ahí consigues coches que no puedes comprar y solo se puede conseguir durante esa semana de momento.

Cita de Clrnzz
Acabo de ver este mensaje, si sueles postear tuneos en general incluyendo clases media-baja cuando entre de nuevo te sigo y los uso, suelo probar mucho "beast tune" y me tengo que pelear con el coche o está pensado para jugar 100% en manual con embrague.

Me da bastante pereza aprender a tunear a mi gusto en este juego, por mi debería ser obligatorio postear los tuneos cuando consigues un tiempo en Rivals (o ahora en Time Attack).
Yo suelo colgar online mis tuneos después de top1000 o top100 en rivals.

De momento no he encontrado una buena guía detallada para tuneos de FH6, pero en cuestión de semanas seguro que hay, y siempre es mejor hacerlo uno mismo así eliges tus llantas, eliges como de balanceado quieres que sea etc.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Alguien ssabe con que coche se hace este desafio? pone 177kmh pero ya os digo que es mas por que paso a 178 y me dice que me quedan 30 mas

He pasado con un Impreza moderno, NSX GT pero nada

Lobo
Cita de V. Jones
Alguien ssabe con que coche se hace este desafio? pone 177kmh pero ya os digo que es mas por que paso a 178 y me dice que me quedan 30 mas

Fabricante japonés. Fíjate sobretodo que sea A700 también. Con un mitsubishi preparado lo haces easy.
Civicus
ForoCoches: PCero.
Alguno sabe como hacer el reto de la foto de la temporada? Pone que es donde el festival Horizon pero he hecho la foto casi como la que sale en la tarjeta y nada. No sé si estoy perdiéndome algún dato.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Lobo
Fabricante japonés. Fíjate sobretodo que sea A700 también. Con un mitsubishi preparado lo haces easy.
Pero aun asi siguen siendo como 200kmh nose por que pone 177
← A Videojuegos