¿Expectativas Micron ($MU)?

palacio
ForoCoches: Miembro
Cita de Slipkorn84
Acabo de vender TRT en pre con leves ganancias(la cogí para hacer un poco de trading). Estoy viendo que se va a ir esto a la mierda y los chicharros hay que echarlos fuera rápido. Lo de Irán vuelve a pintar mal. Con la respuesta de Irán lo siguiente es que Trump eleve el tono y también el bono. Mucho cuidado que estamos a jueves. El que pueda necesitar liquidez que la coja antes de apertura...

Esto se acababa cargándose a unos cuantos cabecillas. No entiendo por qué la judiada no lo hace.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de palacio
TSMC sí cotiza en USA.

Lo de MAG7 no tiene el más mínimo sentido desde nunca. Una compañía con PER de 200-250 que perjudica al resto en todas las métricas del conjunto que se sacan. Seguro que fue idea de algun accionista de TESLA.

Ya en su día estaban las FAANG y ahora las MAG7 hasta ques e inventen otra cosa.
Tienes toda la razón con lo de TSMC. Me columpié. Queria decir, que no es americana.
Toda la razón. Lo de incluir a TSLA junto a las otras 6 pues me parece un poco rotodosiano. Más por expectativas que por otra cosa, y a mí es de que una emprea de 1.5T sea la novena compañia más grande del mundo pues más rotodos me parece. Y si añadimos que los tiros cuando el otro shur dijo MAG8 iban por SPCX, peor me lo pones.
Slipkorn84
Cita de Fabiolin
Yo personalmente creo que el Big7 está un poco "obsoleto". Siendo que la aceptación es NVDA, GOOGL, MSFT, AAPL, AMZN, META y TSLA.

De esas, el bloque NVDA, GOOGL, MSFT, AMZN y META tiene sentido por su relación con la IA. Luego AAPL claro, es demasiado big para ignorar y claro se dedica a la tech, nadie habla que sea exclusivo de la IA.

Por otro lado, dejamos a los bichos de AVGO y TSMC fuera. Claro que TSMC es normal pues no cotiza en EEUU. Pero AVGO es mayor que META y TSLA.

Y luego tenemos serios candidatos de futuro como MU o AMD en EEUU, y SK y Samsung (y un poco más atrás ASML) si queremos abrir el abanico.
Toda la razón con Broadcom. De hecho creo que supera a Tesla. Y está diversificada. Meta no estoy seguro. SK y Samsung su mercado principal es el Kospi así que no las metería. Y Micron, está lejísimos y Aunque alargue ciclo en esta ocasión, tiene un negocio muy específico y cíclico. Yo tampoco la metería no hace tanto ha tenido trimestres con pérdidas. AMD y sobre todo Intel también están a años luz.
Buffalo96
ForoCoches: Usuario
Publiqué un comentario ayer pero lo borré. Empezando este trimestre, Nvidia ya no excluye stock based compensation de sus resultados Non GAAP. Sin embargo, el motivo principal de la diferencia de EPS entre uno y otro no se atribuye a eso, sino a la inyección de 16,1B de ingresos procedentes de sus inversiones (que se incluyen en los GAAP EPS), principalmente debido a que de que Intel se haya triplicado.

Destacaron en la call que las Vera CPU van a implicar 20B de ingresos este año empezando en el Q3, y 40-50B el año que viene, muy significativo. Además, ya no depende exclusivamente de los Hyperscalers (35B) para sus GPUs, sino que han diferenciado el segmento AI Cloud, que son otros 35B solo que crece bastante más deprisa.

Y mientras tanto Costco a 52x... tengo la impresión de que Nvidia va a estar subestimada por una buena temporada.
Slipkorn84
Apertura con dudas. Mejor de lo que esperaba. De momento plana. A ver qué pasa.
palacio
Barrera en los 750$.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Slipkorn84
Toda la razón con Broadcom. De hecho creo que supera a Tesla. Y está diversificada. Meta no estoy seguro. SK y Samsung su mercado principal es el Kospi así que no las metería. Y Micron, está lejísimos y Aunque alargue ciclo en esta ocasión, tiene un negocio muy específico y cíclico. Yo tampoco la metería no hace tanto ha tenido trimestres con pérdidas. AMD y sobre todo Intel también están a años luz.
AVGO está a 2T, TSLA y META rondan el 1.5T.
Yo la única razón para no meter a SK y Samsung seria el hecho de ser coreanas. Micron está lejísimos, sí. Pero vamos que si se pone a 1000 la acción la tienes a valores de TSLA y META, y mucchos aquí creemos que llegará.

Luego que MU es cíclica, sí... hasta ahora. Pero claro la gran tesis alcista es que ya no sea tan cíclica como hasta ahora. Además Samsung y SK, sufririan lo mismo.

AMD la veo más temprano que tarde llegando al trillón. Es más, a día de hoy antes me veo en AMD que en TSLA/SPCX. Sobre Intel, a esa no la mencioné pues la veo burbujísticamente alta.
Slipkorn84
Cita de palacio
Barrera en los 750$.
Pedazo de rechazo desde los 755. A ver si los rompe en algún momento. Hay un muro enorme ahí.
Slipkorn84
Pues ya lo ha roto tiene pinta de volar hoy.
palacio
Cita de Buffalo96
Publiqué un comentario ayer pero lo borré. Empezando este trimestre, Nvidia ya no excluye stock based compensation de sus resultados Non GAAP. Sin embargo, el motivo principal de la diferencia de EPS entre uno y otro no se atribuye a eso, sino a la inyección de 16,1B de ingresos procedentes de sus inversiones (que se incluyen en los GAAP EPS), principalmente debido a que de que Intel se haya triplicado.

Destacaron en la call que las Vera CPU van a implicar 20B de ingresos este año empezando en el Q3, y 40-50B el año que viene, muy significativo. Además, ya no depende exclusivamente de los Hyperscalers (35B) para sus GPUs, sino que han diferenciado el segmento AI Cloud, que son otros 35B solo que crece bastante más deprisa.

Y mientras tanto Costco a 52x... tengo la impresión de que Nvidia va a estar subestimada por una buena temporada.

NVIDIA siempre ha dado el NON GAAP, otros como google trampean dando el GAAP incluyendo los beneficios por inversiones y el mercado se lo traga.
LeslieChowWw
Miembro: Don ChowrLeone
Cita de Slipkorn84
Pues ya lo ha roto tiene pinta de volar hoy.
Joder como tienes la bola de cristal hoy...
Slipkorn84
Cita de LeslieChowWw
Joder como tienes la bola de cristal hoy...
Va perdiendo fuelle sí. Justo ha roto y al poco Nvdia ha caído en picado arrastrando...
palacio
Sandisk no deja de subir pero nosotros no hay forma de pasar los 750.
karmic bong
Creéis que ya va a proseguir con la tendencia alcista?
Slipkorn84
Dos semanas rindiendo peor sandisk que Micron. La vendo ayer y hoy explota
Slipkorn84
Cita de karmic bong
Creéis que ya va a proseguir con la tendencia alcista?
Si Sandisk sube así. Micron debería estar volando. Que suban SK y Sandisk de todas formas es bueno. Porque tarde o temprano el dinero busca a la más barata. Ambas han subido hoy en doble dígito. Ya llegará el momento de Micron. Que suba hoy un 3% al menos es positivo.
Jasf
Cita de Slipkorn84
Dos semanas rindiendo peor sandisk que Micron. La vendo ayer y hoy explota

Un clásico. Nos ha pasado a todos Shur!
palacio
Buen cierre.

Sandisk esta más barata que micron y no digamos ya que sus pares 100% NAND.
karmic bong
Cómo me gustaría no mirar la cotización cada dia, pero qué poco me gustaría no hacerlo
Slipkorn84
Cierra en máximos intradía. Ni tan mal. A ver mañana. Miedito si no llegan a un acuerdo. El bono de momento no sube más, que no es poco.
palacio
A ver si hace máximos Sk hynix esta noche y no le vuelven a meter el papelón en 2.000.000 KRW
darionak
Winning
Desde hace 3 días cada vez que abro Twitter leo que China va a inundar el mercado de Ram y que se va a desplomar en unos meses.
palacio
Cita de darionak
Desde hace 3 días cada vez que abro Twitter leo que China va a inundar el mercado de Ram y que se va a desplomar en unos meses.

Cuñaos que no tienen ni putisima idea.

Los chinos hacen memoria DDR4 o como mucho DDR5 pero de muy baja gama, no es competencia ni por el forro para las 3 grandes.

Bajará la memoria DDR4 que estas 3 ya ni fabrican.
Señor.X
.
Cita de darionak

He lanzado una orden de compra para esta noche, poca cosa.
karmic bong
Cita de Señor.X

Con qué broker lo has hecho shur?
palacio
Cita de Señor.X

Vamos a ir por partes. Este señor ex de samsung, porque le despidieron por inútil, en su momento se comió el pico del ciclo postpandemia, llevando a samsung prácticamente a la ruina. Y luego no supo ver la IA y provocó que Samsung se quedase atrás en HBM. Tiene nula credibilidad.

Huele que atufa a que es un intento por justificar su cagada de no ver la IA y se suma al carro de que es una burbuja y que el retorno de la IA no va a llegar.

En su teoría presupone que la demanda de memoria de IA va a caer a finales de 2027 lo que no puede ser más absurdo

Pero si ahora es la nueva corriente en Twitter, repetir lo de este señor, pues adelante.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de palacio
Vamos a ir por partes. Este señor ex de samsung, porque le despidieron por inútil, en su momento se comió el pico del ciclo postpandemia, llevando a samsung prácticamente a la ruina. Y luego no supo ver la IA y provocó que Samsung se quedase atrás en HBM. Tiene nula credibilidad.

Huele que atufa a que es un intento por justificar su cagada de no ver la IA y se suma al carro de que es una burbuja y que el retorno de la IA no va a llegar.

En su teoría presupone que la demanda de memoria de IA va a caer a finales de 2027 lo que no puede ser más absurdo

Pero si ahora es la nueva corriente en Twitter, repetir lo de este señor, pues adelante.
Pues yo me sumo a hacer piña con él para que MU baje a 400-500. A ver si me da tiempo a vender las joyas de la abuela
eur/usd

Joder esta todo tuiter con el grafiquito de Global Markets
palacio
Es una batalla perdida. Los cuñaos del CISCO, las puntocom etc... es imposible cambiar esa mentalidad.

Solo queda esperar a que la realidad se imponga.
palacio
No viene la cosa muy propicia, pero los bonos han empezado a caer
Herramientas

← A InverForo