[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXV) - Bajada IVA al 10% por guerra

Tema Cerrado
maximoo
ForoCoches: Miembro
Cita de tomasdvd
Es posible que Esluz esté seleccionando clientes?

Hay gente que ha solicitado entrar después, incluso mucho después que yo y ya han podido contratar, curiosamente gente sin placas solares, lo están comentando en el foro de nergiza
Pues cuando vean la factura que adjunté...

Por cierto, el sistema de alta es muy lamentable. Rellené el formulario y con un "Ya te contactaremos" o algo similar te despachan. Ni un email confirmando que lo han recibido ni nada. Les escribí un mail en plan "Confirmadme que habéis recibido la solicitud" y nada, ni ACK ni nada.

He visto que hay shurs que dan la brasa y les acaban haciendo caso pero me pregunto si hay alguna manera de comprobar algo.

Edito: Pfff he leído el post de Nergiza. Voy mirando Naturgy que era la 2ª que me salía guay. Kudos al shur que me recomendó ir a la 2ª de entrada directamente XD
Ivansnoke
Cita de aLMaXiMo
Pues ya verás esas altas que rapiditas que van, no se atascarán nada de nada...
Correcto.
Aiwass
Experto
Cita de maximoo
Pues cuando vean la factura que adjunté...

Por cierto, el sistema de alta es muy lamentable. Rellené el formulario y con un "Ya te contactaremos" o algo similar te despachan. Ni un email confirmando que lo han recibido ni nada. Les escribí un mail en plan "Confirmadme que habéis recibido la solicitud" y nada, ni ACK ni nada.

He visto que hay shurs que dan la brasa y les acaban haciendo caso pero me pregunto si hay alguna manera de comprobar algo.

Edito: Pfff he leído el post de Nergiza. Voy mirando Naturgy que era la 2ª que me salía guay. Kudos al shur que me recomendó ir a la 2ª de entrada directamente XD
Yo estoy como tú. No contestan al Whatsapp y el teléfono 900 comunicando. Me sale la 2ª naturgy. ¿Dónde está ese post que citas?
maximoo
Cita de Aiwass
Yo estoy como tú. No contestan al Whatsapp y el teléfono 900 comunicando. Me sale la 2ª naturgy. ¿Dónde está ese post que citas?
Voy a investigar un poco más y supongo que al final del día haré los trámites con Naturgy.

El post en cuestión (no sé si estoy incumpliendo alguna norma de la plataforma al compartir otro foro)
https://nergiza.com/foro/threads/com....16329/page-87
JavierRR
Cita de maximoo
Voy a investigar un poco más y supongo que al final del día haré los trámites con Naturgy.

El post en cuestión (no sé si estoy incumpliendo alguna norma de la plataforma al compartir otro foro)
https://nergiza.com/foro/threads/com....16329/page-87

No creo que incumplas ninguna norma 👍
De hecho yo tengo referencias en el OP a dicha página
Incluso creo que voy a incluir también en el OP ese enlace, ya que informan mucho más que aquí que aquí
Saludos,,,
mtnweb
hola shurs que tal a tu lado? por el excel me sale que lo más barato es la tarifa millenial (teniendo en cuenta que en unos meses puede cambiar de precio, pero daria el salto) y creo que voy. a contratar con ellos
aLMaXiMo
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
No creo que incumplas ninguna norma
De hecho yo tengo referencias en el OP a dicha página
Incluso creo que voy a incluir también en el OP ese enlace, ya que informan mucho más que aquí que aquí
Saludos,,,
En ese foro están todos locos, doy fe!
JavierRR
Cita de aLMaXiMo

JavierRR
Cita de mtnweb
hola shurs que tal a tu lado? por el excel me sale que lo más barato es la tarifa millenial (teniendo en cuenta que en unos meses puede cambiar de precio, pero daria el salto) y creo que voy. a contratar con ellos

Una más del Excel, teniendo en cuenta lo de los 3 meses
Saludos,,,
Omadón
Cita de aLMaXiMo
Eso ha sido imperdonable
_rus_
Iberdrola sigue acechando despues de meses

ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Buenas tardes.He mirado el excel para ver si hay alguna tarifa mejor que la que tengo actualmente y he visto novedades como las tarifas trimestrales, hay algun post con mas informacion ?

Aunque actualmente estoy con repsol, y creo que tengo una buena tarifa (energia a 0,0899 y la suma de las potencias a 0,1638) veo que en alguna de esas nuevas tarifas me ahorro 4 euros.

muchas gracias
JavierRR
Cita de ƒ£1‡×
Buenas tardes.He mirado el excel para ver si hay alguna tarifa mejor que la que tengo actualmente y he visto novedades como las tarifas trimestrales, hay algun post con mas informacion ?

Aunque actualmente estoy con repsol, y creo que tengo una buena tarifa (energia a 0,0899 y la suma de las potencias a 0,1638) veo que en alguna de esas nuevas tarifas me ahorro 4 euros.

muchas gracias

El 16
No hay más secreto: van a 3 meses
Saludos,,,
aLMaXiMo
A Octopus está claro que le sobran los clientes, porque ha vuelto a subir sus tarifas. Cada día se parece más a Holaluz 2
JavierRR
Cita de aLMaXiMo
A Octopus está claro que le sobran los clientes, porque ha vuelto a subir sus tarifas. Cada día se parece más a Holaluz 2

Otra vez?
a.medinago
Nueva tarifa de bon preu, voy a mirar que tal sale, limitada a 5000 personas
Ivansnoke
Cita de a.medinago
Un pelo más cara que Visalia24

Hay que ver cómo están todos con los precios de potencia! Que abuso.
JavierRR
Cita de a.medinago

Mal
La 12 del Excel
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Un pelo más cara que Visalia24

Hay que ver cómo están todos con los precios de potencia! Que abuso.

Justo detrás
Visalia la 11
Saludos,,,
a.medinago
Cita de JavierRR
Mal
La 12 del Excel
Saludos,,,
exacto, la acabo de compara con la mía de total enegies: P1: 0,163572 €/kWh (0,197922 €/kWh IVA incluido)
P2: 0,093930 €/kWh (0,113655 €/kWh IVA incluido)
P3: 0,066176 €/kWh (0,080073 €/kWh IVA incluido)

potencia:
0,072575

no merece la pena
elpon
Aprendiendo
Cita de a.medinago
exacto, la acabo de compara con la mía de total enegies: P1: 0,163572 €/kWh (0,197922 €/kWh IVA incluido)
P2: 0,093930 €/kWh (0,113655 €/kWh IVA incluido)
P3: 0,066176 €/kWh (0,080073 €/kWh IVA incluido)

potencia:
0,072575
en sus condiciones

no merece la pena
Además de la prueba del algodón (Excel) en sus condiciones dice:
"- Te mantenemos el precio de 0,09980€/kWh durante los 12 meses posteriores a la activación del contrato. Los Servicios de Ajuste de Red Eléctrica se facturarán aparte (Valor orientativo de abril: 0,0227 €/kWh)."

Doce meses. Normalmente Bon Preu son de revisión trimestral. Pero servicios de ajuste no incluidos en el precio. Vamos precio semivarible.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Red Eléctrica se da por superada: pide invertir otros 607 millones en la red para contener las oscilaciones y el control de tensión por el boom solar

https://www.eleconomista.es/energia/...oom-solar.html
juankacl
Cita de wasimodo
Me pasó hace 3 años con Endesa y fue la distribuidora quien me lo solucionó (e-distribución)
Te recito, he llamado a la dostribuidora (e-distribución) y me dice que es cosa de la comercializadora y que ellos no pueden hacer nada. ¿Cómo lo conseguiste?

Con la comercializadora (visalia) lo llevo intentando meses sin éxito, dicen que solo lo puede hacer la distribuidora.

Entre unos y otros, no hay forma de conseguir facturas mensuales.
wasimodo
Feo y con chepa
Cita de juankacl
Te recito, he llamado a la dostribuidora (e-distribución) y me dice que es cosa de la comercializadora y que ellos no pueden hacer nada. ¿Cómo lo conseguiste?

Con la comercializadora (visalia) lo llevo intentando meses sin éxito, dicen que solo lo puede hacer la distribuidora.

Entre unos y otros, no hay forma de conseguir facturas mensuales.
Pues shur, los llamé, conté el problema, lo revisaron y me dijeron que ya estaba solucionado. A la siguiente factura todo fue mensual.... No puedo decirte más, lo mismo fue que me tocó la lotería con quien me atendió

100% seguro que fueron ellos, eso está claro.
juankacl
Cita de wasimodo
Pues shur, los llamé, conté el problema, lo revisaron y me dijeron que ya estaba solucionado. A la siguiente factura todo fue mensual.... No puedo decirte más, lo mismo fue que me tocó la lotería con quien me atendió
Pues lo volveré a intentar, a ver si hay suerte, desde luego el que me ha atendido no parecía muy dispuesto.

Gracias shur!

Actualizo: he vuelto a llamar y he dado con un chico que, después de mucho hablar, me ha abierto la solicitud, y que me avisarían si lo podían cambiar, que no estaba seguro. Me ha dicho que es una cosa ya muy rara de ver, no sabía el motivo.
Hamond
Cual es la mejor ahora mismo para tarifa de placas solares? En 20 dias me lo instalan y necesito una que pague bien ya que me van a sobrar Kw/h a mansalva.
ZeroXtiK
Tengo una duda tonta shurs, estoy pensando en subir de potencia de 3,3 a 4,4 por ejemplo, ya que estoy pensando en pasar de vitro a induccion y he visto que consume el doble, es simplemente solicitarlo (a Iberdrola en mi caso), pagar lo que te pidan y ya?

Gracias shurs!
taison
Cuenta oficial ☑️
Se me acaba el primer año con visalia y acabo de recibir este correo, vuelvo a mirar el Excel? Alguno ha intentado hablar con Visalia para que se lo bajen? Cómo veis los nuevos precios?
NikeAsics
Cita de _rus_
Iberdrola sigue acechando despues de meses

La misma que me mandaron a mí ayer...
JavierRR
Cita de taison
Se me acaba el primer año con visalia y acabo de recibir este correo, vuelvo a mirar el Excel? Alguno ha intentado hablar con Visalia para que se lo bajen? Cómo veis los nuevos precios?

Post 6
Se llevan haciendo meses los cambios en Visalia . En dicho post tienes las instrucciones
Saludos,,,
← A Electrónica / Informática