Circulación A2 en Cataluña +7 meses de espera

Gonk
ForoCoches: Premium
Cantabria casi 4 meses de lista de espera y subiendo, tanto para moto, como para camión
GKX
ForoCoches: Miembro
Cita de Enrique XV
Hilo nunca visto si.

Hola shurs, como dice el titulo y como supongo que muchos otros estarán en la misma situación, después de aprobar el examen de circuito del A2, sorpresa, cola de mas de 7 meses para hacer el examen de circulación.

Parece que es en casi toda Cataluña, así que estoy mirando otras comunidades, no quiero esperar 7+ meses. En Albacete he encontrado esperas de 2-3 meses, por lo que de momento es mi mejor opción.

Algún shur ha hecho esto? Experiéncias? También voy a llamar por Teruel, a ver como lo tienen, que le quedaría un poco mas cerca.
Buenas.

Yo estaba igual que tu en Madrid, y trasladé el expediente a Guadalajara con menos de un mes de lista de espera en una autoescuela estupenda, a años luz también de la que tenía en Madrid.

Si te interesa te recomiendo por privado.
lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔
Cita de GKX
Buenas.

Yo estaba igual que tu en Madrid, y trasladé el expediente a Guadalajara con menos de un mes de lista de espera en una autoescuela estupenda, a años luz también de la que tenía en Madrid.

Interesa! De aquí a 1 mes me examinaré de circuito en Móstoles y me vendrá bien tener alguna autoescuela buscada por si me dan tiempos demasiado largos en circulación. Estaba entre Guadalajara, Ávila o Segovia, pero la primera me pilla más a mano
Enrique XV
Cita de GKX
Buenas.

Yo creo que la norma debe ser eso, a mas grande la ciudad, mas quemados deben estar, o te pueden prestar menos atención.
Bugs.
ForoCoches: Usuario
yo soy de madrid y estoy llamando en cuenca a ver que me dicen guadalajara me ha comentado que 2 meses mas o menos.
GKX
Cita de Bugs.
yo soy de madrid y estoy llamando en cuenca a ver que me dicen guadalajara me ha comentado que 2 meses mas o menos.
Me saqué circulación del A2 en Guadalajara a finales de abril y estuve poco menos de un mes con Semana Santa por medio.

Igual ahora que se acerca el verano van con algo más de plazo.

Si me hubiera quedado en Madrid me hubiese ido a finales de julio con muchas posibilidades de acabar en septiembre por el parón de agosto.
GKX
(Qué bien va el foro hoy ...)

Yo en la de Madrid terminé asqueadisimo.
Para el teorico me dieron un usuario y una contraseña, y buscate la vida.
En maniobras los profesores sudaban olimipicamente de todo, no me corregían ni indicaban cómo mejorar y tenía que estar atento a pedirles que me cronometrasen en el rápido.

Fue cambiarme para el de circulación y otro mundo. Una intranet en comdiciones con videos de los recorridos de examen explicandote los trucos, los profesores desde el coche corrigiendote pero dandote ánimo, consejos de seguridad para circular más allá de aprobar el examen...
Bugs.
ForoCoches: Usuario
Cita de GKX
Me saqué circulación del A2 en Guadalajara a finales de abril y estuve poco menos de un mes con Semana Santa por medio.

Igual ahora que se acerca el verano van con algo más de plazo.

Si me hubiera quedado en Madrid me hubiese ido a finales de julio con muchas posibilidades de acabar en septiembre por el parón de agosto.
Al final me he pasado a la Autoescuelas N-II de guadalajara y me ha dicho que va a ir rapido que igual para finales de junio me examino,he perdido 150e de la autoescuela de madrid pero me la suda completamente.
wasted_years
Don't waste your time
Es lo mejor que se puede hacer.
Moverte de localidad a otra con menos espera.

Hace 20 años o más que se hace, recuerdo que en cuenca había intensivos de 1 semana para sacarte el carnet B
Dj_Qualifying
DJ Squire
Cita de Dj_Qualifying
Llevo casi 2 meses de espera y me dijeron 4 en la autoescuela. Zona Valles Occidental.
Por temas de trabajo me es imposible perder unos días para irme a otra ccaa para examinarme de circulación. Me toca esperar...
Me cito porque ya vamos camino de 5 meses y me dicen que no hay previsión de que pueda apuntarme antes de septiembre
← A Motos