Mercedes-AMG GT 4-door Coupe II (2026)

sinedwq
ForoCoches: Miembro
Cita de KaSi_KeNo_FR
Y pintando la parte negra en el color de la carrocería?
Chatgpt lo hace como la mierda
Landsat
Cita de sinedwq
Bah, no hay por donde cogerlo. Parece un coche tuning de la época del barroco con los faros de otro modelo

Tronchu
Cacafuti
Joder es de las cosas más feas que he visto últimamente. Y mira que hoy en día hacen coches feos y desproporcionados.

Y lo de imitar el v8 ya es de demigrancia total.
cocolokillo
Cita de SumBeaM
Porqué extraña razón le habrán puesto siete (7) logotipos de Mercedes en la trasera?

fh94
Meh
Poco se habla de los 2500 kilos que pesa
jarojito
Me ha saltado justo esto hoy y no he podido reirme más y estar más de acuerdo...

Instagram Embed (@forocoches)

911GT3
S/C
No se vende el C 63 con 4 cilindros (han tenido que recular) y se va a vender este con 0 cilindros. Es que son gilipollas.
HAL_9000
Ostias que cosa mas horrible, es que si al menos llevara un v8 aún tendría algún atractivo, pero ni eso
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Es que por delante parece un Merveves
kiwitoX
Cita de 911GT3
No se vende el C 63 con 4 cilindros (han tenido que recular) y se va a vender este con 0 cilindros. Es que son gilipollas.
+1

El C63 de 4 cilindros y a más de 120k tenía delito pero este AMG eléctrico ya no tengo palabras
carlosupercars
Feo, fuerte y formal.
Cita de Impressive
Joder pues a mí me encanta, se le ve bruto bruto
Cita de Landsat
Bah, no hay por donde cogerlo. Parece un coche tuning de la época del barroco con los faros de otro modelo

Es que eso es lo peor, el disenyo de los faros traseros pareces como dices lo tipico de que han tirado de recambios de algun otro coche, da sensacion de ser un prototipo, mula o algun coche hecho de retales por algun carrocero, y es que es no tiene perdon de Dios porque seguramente cuesten 10 mil pavos. Feo como un coche tunero y caro como uno de produccion.

Entiendo que Europa y su capacidad para auto inmolarse fuerze a las marcas a hacer estas mierdas electricas que nadie quiere y que de aqui a dos anyos estaran a un cuarto del precio que piden hoy con 20 mil kilometros como ha pasado con el Taycan (quiza me equivoque y este coche sea un super GT que te puedes hacer 800 kilometroa del tiron a 200 por hora y con regarga de 5 minutos y solo por ahi empiece a convencer a algunos, aunque dicho sea de paso, para eso que saquen un Clase S porque el nicho de este coche va a ser gente turbia a la que le gusta dar el cante como todos los AMG sedanes de corte macarra) pero... tenian que hacerlo taaaaan feo? Joder, es que no se salva nada a parte de los asientos...
Herrer
La parte trasera es una aberración. Parece que cada vez les gusta más hacer peor las cosas
Prius TS
Jugando con la marea
Sorprende que haya ido a producción algo así.

Que hagan ya la parodia del búnker de Hitler, por favor...
SinPatria
Viajero
Cada día que pasa entiendo menos el mundo del automovilismo. Los fabricantes están sacando cada vez mas engendros y destruyendo lo poco que quedaba de interesante en el mercado...... entre ellos el mercedes GT

Para empezar que un coche sea eléctrico no tiene que implicar que sea feo o superfuturista. Tan complicado es hacer diseños bonitos, sea cual sea el tipo de motor que lleve?

El Mercedes AMG GT, tanto en 2 como 4 puertas eran mucho mas bonitos que la competencia. Diseños elegantes, aun respetando las tradiciones automovilísticas..... un coche para guardar para tus nietos.

La mierda que acaban de lanzar parece un Xiomi/BYD cutre...... en serio quieren vender esto a esos precios?

Cada vez quedan menos coches con alma......

John_Doe
la tira de luz adelante sobra, la pantalla partida entre el copiloto y la central sobra. Pero las luces de atrás me parecen criminales... (y eso que en el c/glc no quedan mal...)
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel
Cita de John_Doe
la tira de luz adelante sobra, la pantalla partida entre el copiloto y la central sobra. Pero las luces de atrás me parecen criminales... (y eso que en el c/glc no quedan mal...)

+1, lo veo muy recargado, quizá algo de líneas más limpias tipo bmw serie 4 gc (salvando las distancias claro está), hubiera sido mejor.

Si le tapas los logos, no parece un mercedes, sobre todo por la parte trasera podría ser de cualquier marca china emergente.
jmxtremab
Quieren competir con el serie 7 de bmw ,vaya tela los diseñadores que bazofia de diseños ,hay que hacerlo mal a propósito para hacerlo tan mal
PotisOne
Lo del cuenta revoluciones es una broma?
seguroazar
Lo veo y no me lo creo... Es horrible.
NeilYoung
Impresentable
Pues a mí me gusta.

Me pongo en la mente de un niño y seguro que diría: cómo mola.
infernum
Pero que puta mierda es esta? no hay por donde cogerlo ni por delante ni por detras...mercedes se supera cada vez mas, normal que se compren mas coches chinos.
unaitxo_112
ForoCoches: Usuario
Anda que hay Mercedes bonitos... pero esto es una aberración para los ojos, la trasera no hay por donde cogerlo y encima un AMG electrico que no dan ni opción de ponerle el triste 4 cilindros del C63... cuesta abajo y sin frenos.

Luego que si los chinos nos pasan...
BrujoHarvey
Cita de papayacaducada
He pensado lo mismo, prácticamente un coche chino en apariencia delante. No sé en que piensan los diseñadores de prácticamente todas las marcas... No dan una
Pues básicamente piensan en vender en los países cuyo dudoso gusto está haciendo que salgan estos diseños barrocos, recargados, horteras, de puticlub, etc... Y no se salva ni una marca, ¿eh?. Lo de BMW últimamente también es para consejo de guerra.
Nokio
Oldfag
Joder, es horrendo.
Carlos_EVH
Cita de Landsat

Venía a poner que me recordaba a los Hyundai Coupé de la época más barroca a los que le han puesto unos faros aftermarket cutres de un Supra MK4 o sacados del Need for Speed Underground
joseph3674
Me acaba de salir la presentación pasando reels y digo anda otro coche chino y encima este es horrible por atrás, me fijo a ver de que marca es… y veo la estrella joder, he tenido que venir aquí para confirmar que no era un troleo.

No entiendo como alguien puede aprobar estos diseños.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de sinedwq
Mi tan mal eh
davicico
Figurante de escenas 🔞
Otro meme coche para memes, se han esforzado por sacar un bodrio, imagino que ahora le está tocando a Mercedes imitar el declive de BMW.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Otra basura a pilas diseñada al gusto del chino rico.
Ni el "guiño" al C111 lo salva.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Pues cada día me entra un poco más por el ojo
No se por qué motivo pero cuanto más lo ves menos feo te parece
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día