¿Dónde pillar coche? ¿son de fiar flexicar, ocasion plus y todas esas?

DLM
Güertano
Hola shur.

Me gustaría pillar un híbrido tipo sedan (necesito algo de maletero pero sin pasarme), como el Corolla sedan, pero de concesionario (de segunda mano) y no encuentro de segunda mano de este tipo. El Honda civic híbrido me sale muy caro, así que tengo que ampliar la búsqueda.

¿Recomendáis las típicas de flexicar y todo eso o mejor huir de todo eso?

P. D: no me gusta la conducción de los familiares/suvs, por eso busco algo más utilitario pero con maletero.
El Movidas
ForoCoches: Miembro
Huye de esas compañias.
Hay cada pufo por ahí que vamos,coches siniestrados total dados de alta,de llevarlos arreglar y tirarse los coches con sus"garantias premium" más de 1 año esperando.
woky
Te podría encajar mi Kia Ceed GT line

_romeo_
NUNCA compraventas. Particular, taller de confianza y a pastar.
S4fu2fit
Cita de woky

https://www.coches.net/kia-ceed-tour...aign=share_ads

¿Por que lo vendes? simple curiosidad
S4fu2fit
Cita de _romeo_
NUNCA compraventas. Particular, taller de confianza y a pastar.

¿Qué webs mirarías si compras a un particular?
woky
Cita de S4fu2fit
¿Por que lo vendes? simple curiosidad

Tengo un trabajo principal y también vendo (buenos) coches de segunda mano. Para sacar un extra haciendo algo que me llena.
kiwitoX
Cita de DLM
Hola shur.

Me gustaría pillar un híbrido tipo sedan (necesito algo de maletero pero sin pasarme), como el Corolla sedan, pero de concesionario (de segunda mano) y no encuentro de segunda mano de este tipo. El Honda civic híbrido me sale muy caro, así que tengo que ampliar la búsqueda.

P. D: no me gusta la conducción de los familiares/suvs, por eso busco algo más utilitario pero con maletero.
Huye de esos compra ventas como si fueran la peste.

Lo ideal un particular de un sólo propietario, con historial de revisiones pasadas de forma estricta y revisión pre compra a un taller de confianza.

Yo así compré tres coches de segunda mano y ninguna queja.

Y dos han sido a forococheros.
DLM
Güertano
Cita de kiwitoX
Huye de esos compra ventas como si fueran la peste.

Lo ideal un particular de un sólo propietario, con historial de revisiones pasadas de forma estricta y revisión pre compra a un taller de confianza.

Yo así compré tres coches de segunda mano y ninguna queja.

Y dos han sido a forococheros.

Y los particulares donde los miro? en coches.net?
kiwitoX
Cita de DLM
Y los particulares donde los miro? en coches.net?
Coches.net, Wallapop, Milanuncios

Subforo compra-venta FC
_romeo_
Cita de S4fu2fit
¿Qué webs mirarías si compras a un particular?
Desde Milanuncios a coches.net, wallapop, todo.
batu
Cita de woky
Tengo un trabajo principal y también vendo (buenos) coches de segunda mano. Para sacar un extra haciendo algo que me llena.
Vamos, que eres compraventa pero además pirata y no das garantía...Y ojo, que lo cortés no quita lo valiente, yo también lo he hecho en ocasiones como lo haces tú cuando me han ofrecido coches compañeros de trabajo / amigos, pero le llamo a las cosas como son.
woky
Cita de batu
Vamos, que eres compraventa pero además pirata y no das garantía...Y ojo, que lo cortés no quita lo valiente, yo también lo he hecho en ocasiones como lo haces tú cuando me han ofrecido coches compañeros de trabajo / amigos, pero le llamo a las cosas como son.
Pues mira tengo una empresa, mi CIF, pago impuestos y doy garantía contratada.

A veces es mejor no ir a fiestas a las que no te invitan a hablar de cosas que no sabes.
bonifacio
Cita de DLM
Hola shur.

El Corolla Sedan y el ranchera miden lo mismo. Si necesitas maletero, mejor el ranchera. Y la oferta es mayor.
batu
Cita de woky

A veces es mejor no ir a fiestas a las que no te invitan a hablar de cosas que no sabes.
Mis dieses y disculpas, como sabrás eres la excepción! Tu trabajo principal entiendo que también es por cuenta propia, no? Porque entiendo que si no, con poco volumen (que entiendo que es el caso al ser actividad secundaria) no sale rentable estar dado de alta en la actividad.
woky
Cita de batu
Mis dieses y disculpas, como sabrás eres la excepción! Tu trabajo principal entiendo que también es por cuenta propia, no? Porque entiendo que si no, con poco volumen (que entiendo que es el caso al ser actividad secundaria) no sale rentable estar dado de alta en la actividad.
Hay que jugar un poco con las altas/bajas, tarifas planas y demás para intentar que todo salga rentable y el estado al mismo tiempo este feliz. Mi primera actividad es por cuenta ajena, soy un valiente limitado.

No te preocupes, yo también me he pasado en mi comentario anterior. Cansa un poco todo el universo que hay alrededor de la compra venta, sobre todo porque genera una desconfianza increíble y hay veces que se pierden ventas "porque si" y es una faena.

Y la gente que lo hace todo en B, pues ole por ellos también. Si venden buenos coches, no joden a nadie y se llevan un dinero por el camino, bien por ellos.

Lo que sobran son los especuladores sin escrúpulos, que venden mierda y no les importa a quien se la encasqueten buscando solo su propio beneficio. A esa gente habría que cortarles las manos para que se estén quietecitos. Son los que han instaurado la mala fama que hoy día sigue persiguiendo al sector y que ha permitido que los Need car help and company hayan encontrado un niño de mercado.
207_VTI
Mira que hay información hasta debajo de las piedras y la gente aun los tiene en cuenta
japyboy
Cita de DLM
Hola shur.

Yo no puedo hablar mal de mi Hyundai Elantra comprado en ocasionplus en diciembre. Abri un hilo y subi fotos.

Obviamente hay de todo pero si sale bien también hay que contarlo. Le he metido más de 9000kms desde diciembre y cada día mejor.

Suerte!

Salu2
Pepelu_75
Menos en esas y en las que tienen los coches tirados en una finca al lado de la carretera y no tienen taller para tratar cualquier avería que pueda surgir, donde quieras.
sacodepulgas
son de fiar si te quieres pasar la vida en el taller y discutiendo con ellos, para eso son los nº 1
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de DLM
Hola shur.

En la Toyota o en Lexus no miraría otro lado
isaac_ysak
Sinior morito
Lo único que me da un poco de confianza son los de auto hero, he visto muchos coches en el taller de esa empresa y parecían bastante enteros.

Obviamente habrá mierda como en todos lados pero desde mi opinión, no he visto cosas raras mas que un mal pintado de los parachoques que pintan un poco el tubo de escape o algún detalle asi.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de woky

En el anuncio que has puesto pone “Datos del anunciante Usuario particular”
No debería poner que eres profesional?

Y donde dices “doy garantía contratada”, si no pagan la “garantía mecánica premium” también das la garantía normal de profesional?
woky
Cita de jcesarsh
En el anuncio que has puesto pone “Datos del anunciante Usuario particular”
No debería poner que eres profesional?

Y donde dices “doy garantía contratada”, si no pagan la “garantía mecánica premium” también das la garantía normal de profesional?
Los anuncios los pongo como particular debido al bajo volumen de stock que tengo y la mafia de las membresías para profesionales de coches.net. Todas las personas que compran, saben que y a quien se lo compran, yo no engaño a nadie.

Los coches se van siempre con "garantía mecánica premium". Podría anunciar el coche más caro directamente con la garantía incluida pero lo separo porque al final todo el mundo mira primero el precio del anuncio y no el contenido del anuncio. Una vez que entran porque les interesa, en la descripción queda todo bien explicado.
Antonioayala79
ForoCoches: Usuario
Mi suegro quedó contento con https://www.clicars.com/
cebolloncio
ForoCoches: Usuario
Cita de DLM
Hola shur.

Solo te digo lo que dice un amigo que curró 7 anyos en flexicar: huye de flexicar
GMALON60
este Corolla andara sobre 25k imagino me parece buen coche
Orzague
Eso dijo ella!
Cita de woky

Sigue en venta? es la carrocería familiar verdad?
S4fu2fit
Cita de woky
¿de donde eres? ¿cual es tu perfil en coches.net? es por curiosidad simplemente shur
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Me quedo por aquí, ya que yo quería deshacerme de mi diesel e intercambiarlo por un gasolina o hibrido. Lo compre para hacer kilometros y al final esta mas tiempo parado en el garage, con lo perjuicio que eso conlleva
← A Coches