[VENDO] BONOS de ACCESOS A SALAS VIP AEROPUERTOS PRIORITY PASS
19-may-2026 07:56
|
Buenas shures,
Si vais a viajar próximamente y queréis entrar a salas VIP de aeropuerto, puedo conseguir accesos múltiples mediante Priority Pass a precios bastante más competitivos. Los accesos se entregan mediante cuenta personal en la app oficial de Priority Pass, vinculada a los datos del titular para mayor tranquilidad a la hora de acceder a la sala VIP. La creación de la cuenta puede tardar hasta 24H desde el pago, por lo que no es un servicio pensado para solicitudes urgentes. Para ello, recomiendo usar el siguiente buscador para chequear las salas vip disponibles dentro del programa de Priority Pass: https://www.prioritypass.com/es-LA/airport-lounges *LOS PRECIOS PUEDEN VARIAR SEGUN LA TEMPORADA, A VECES SE TIENEN QUE AJUSTAR* Accesos simples: 1 Persona -> 18 € 2 Personas -> 33 € Los bonos disponibles son los siguientes (válidos durante 1 año y repartibles como quieras entre tu y acompañantes): • BONO 4 ACCESOS → 65 € • BONO 5 ACCESOS → 75 € • BONO 6 ACCESOS → 85 € • BONO 10 ACCESOS → 105 € • BONO ILIMITADO DURANTE 1 AÑO PARA TI → 189 € Ideal para: ️ viajes largos ️ escalas ️ familias o grupos ️ comer/beber gratis en aeropuerto ️ duchas y descanso antes del vuelo Cualquier duda me podéis escribir por privado. |
21-may-2026 12:57
|
Puede que me interese bono de 4. Si viajo con mi mujer se podrian usar 2 en aeropuerto de origen y los otros 2 en aeropuerto destino a la vuelta? Mandame info please |
22-may-2026 13:13
|
Totalmente recomendable. |