[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)
Tema Cerrado
19-may-2026 19:21
|
Sigue siendo trade republic la que más da? Y si es así, está garantizada como cualquier banco europeo? |
19-may-2026 23:22
| La remuneración no se cancela, pero te pueden cobrar 30€ de mantenimiento, aunque se supone que si son cosas que no se pueden hacer online no te cobrarían. |
20-may-2026 09:19
|
Confirmo qué la semana pasada via conecta solicite el aumento a 30k ya lo tengo activo después de que ellos me llamasen para gestionarlo (hay que firmar telematicamente un documento) también confirmó qué si lo bajas de nuevo via app a 3000€ no puedes subirlo y hay que hacer otra vez toda la gestión cosa que me parece de risa …..lo se por que lo pregunté expresamente , asi que lo dejare asi ya gestionado y cuando tenga que sacarlo dentro de 5 meses y medio lo hare en 2 veces.
Saludos |
20-may-2026 10:20
|
¿Como calcucla mes a mes el Sabadell la remuneración?, es decir, el primer dia o si vas metiendo X cantidad lo va sumando a la remuneración. Es que abri la cuenta como el 28 del mes pasado y este 15 me ha dado la remuneración nada y menos. |
20-may-2026 10:25
|
Confirmo qué la semana pasada via conecta solicite el aumento a 30k ya lo tengo activo después de que ellos me llamasen para gestionarlo (hay que firmar telematicamente un documento) también confirmó qué si lo bajas de nuevo via app a 3000€ no puedes subirlo y hay que hacer otra vez toda la gestión cosa que me parece de risa …..lo se por que lo pregunté expresamente , asi que lo dejare asi ya gestionado y cuando tenga que sacarlo dentro de 5 meses y medio lo hare en 2 veces.
Saludos Gracias por la información de primera mano. |
20-may-2026 10:30
|
Si metiste 10k el día 28 pues te daría apenas 1.6€ por los 3 días que hubo dinero en cuenta |
20-may-2026 10:32
| El día 15 te pagan la remuneración del 1 al 30 del mes anterior.Normal que te hayan pagado una miseria...2 días. |
20-may-2026 12:16
|
¿Alguien que se haya abierto la cuenta nómina de Globalcaja me puede decir cuándo le ingresan los 31,67 euros brutos cada mes? Se supone que te hacen 12 pagos de esta cantidad, yo abrí la cuenta en marzo y hasta ahora nada... En las condiciones pone que el primer mes es para la primera nómina, el segundo para "verificar" y al tercero pagan, pero estamos a 20 de mayo ya y ni rastro, me estoy empezando a mosquear... Por cierto, si os quejáis de Cajamar teníais que verlos a estos... Transferencias limitadas a 2.000€ SIEMPRE, tienes que llamar y/o mandar un correo cada vez que quieres hacer una operación de mayor importe para que te suban el límite de forma temporal. Penosa la operariva. Saqué todo mi dinero de allí echando leches en cuanto vi el sistema que tienen... |
Editado: 20-may-2026 12:19 -
20-may-2026 16:29
|
Menuda basura de App la de trade republic, y me dedico a esto. A la hora de escanear el dni y poner los datos, el boton siguiente no hace nada, ni fallo ni nada. Menuda mierda quien haya hecho eso, ni error ni leches, como para meter 100k euros aqui,,, |
20-may-2026 17:04
|
A mi mujer le ha salido una notificación de la app de ING recordándole algo para que no le cobren comisión. ¿ Os ha salido a alguno de vosotros ? Ha pulsado y se ha abierto la app, pero no ve la notificación por ninguna parte. Abrimos cada uno este mes una cuenta naranja para el depósito de bienvenida al 3%, y una cuenta nómina para lo de los 400€. El dinero del depósito lo metió en la cuenta nómina y de ahí a la naranja. Yo hice lo mismo pero a mí no me ha salido ningún aviso. |
20-may-2026 17:12
|
A mi mujer le ha salido una notificación de la app de ING recordándole algo para que no le cobren comisión. ¿ Os ha salido a alguno de vosotros ? Ha pulsado y se ha abierto la app, pero no ve la notificación por ninguna parte.
Abrimos cada uno este mes una cuenta naranja para el depósito de bienvenida al 3%, y una cuenta nómina para lo de los 400€. El dinero del depósito lo metió en la cuenta nómina y de ahí a la naranja. Yo hice lo mismo pero a mí no me ha salido ningún aviso. |
20-may-2026 20:10
|
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10577547 |
20-may-2026 23:37
|
¿Alguien que se haya abierto la cuenta nómina de Globalcaja me puede decir cuándo le ingresan los 31,67 euros brutos cada mes?
Se supone que te hacen 12 pagos de esta cantidad, yo abrí la cuenta en marzo y hasta ahora nada... En las condiciones pone que el primer mes es para la primera nómina, el segundo para "verificar" y al tercero pagan, pero estamos a 20 de mayo ya y ni rastro, me estoy empezando a mosquear... Por cierto, si os quejáis de Cajamar teníais que verlos a estos... Transferencias limitadas a 2.000€ SIEMPRE, tienes que llamar y/o mandar un correo cada vez que quieres hacer una operación de mayor importe para que te suban el límite de forma temporal. Penosa la operariva. Saqué todo mi dinero de allí echando leches en cuanto vi el sistema que tienen... Asi que entiendo que aún te pueden pagar durante lo que queda de mes |
21-may-2026 01:58
|
Ojo con Bankinter, mi madre tenía coinc, de palabra nos dijeron que nos aplicaban las condiciones de nuevo cliente.... Pero ahora dicen que solo pidieron permiso para el depósito bienvenida... Los 150€ no los dan y no tengo clara la remuneración del 5%, todavía no ha llegado la primera pensión... Tenía otro concepto de ellos... |
21-may-2026 08:17
|
Tu duda y muchas más están en el hilo del Sabadell que se ha currado @jcesarsh:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10577547 |
21-may-2026 08:54
|
Yo abrí la cuenta en marzo, en abril verificaron requisitos y ayer o anteayer me pagaron. Pero viendo que no me pagaban este mes escribí a mi gestor y me respondió esto: "Buenos días, si cumples con los requisitos a finales de este mes se te hará el ingreso de la nómina y bizum."
Asi que entiendo que aún te pueden pagar durante lo que queda de mes Si firmas con ellos la movida esa de Logalty por ejemplo en marzo, la primera nómina te tiene que entrar entre el día 11 del mes siguiente (abril) y el 10 del mes posterior (mayo). Si no te llega en esa ventana no arranca... Y yo que hice un tinto a mediados de marzo, a primeros de abril y a mediados de mayo me como una mierda porque JUSTO en esa ventana no me entró ninguna nómina... Culpa mía por no leer con detenimiento el boletín pero ya hay que ser cabrones para montar ese galimatías. Supongo que como mínimo se fumarán la bonificación que tenían que haberme pagado este mes, y a ver qué pasa con la siguiente... A mí contactar con el gestor me da apuro porque estoy haciendo esto con tintos... ¡Ojo con esto si algún shur se abre la cuenta! |
Editado: 21-may-2026 08:57 -
21-may-2026 09:02
|
Imposible, te dicen que por seguridad blalbalbalbalbala que tienen que verificar que blablablablablalla... pero ojo que encima no es que te lo suban a lo que quieras y ese mismo dia puedes moverlo todo, no, encima con un límite de 30K porque a ellos les sale de los cojones... tienes que perder 1 hora en un puñetero trámite físico porque a ellos les da la gana... lo gracioso es que en la oficina te ofrecen hacerlo ellos, pero claro, cobrando una comisión... un jodido sinsentido... se te queda la cara de tonto...
|
21-may-2026 10:07
|
Buenos días, comentar que ayer llame a cajamar, y me indico un operario que tramitaba mi solicitud de subir el limite a 30000 que en un rato saldría en mi app en CONECTA la documentación que tenía que leer y firmar a las 2 horas +- me salió el aviso, firme el documento y limite subido a 30000€
3 veces subí mi DNI y no me lo aceptaron, tuve que ir presencialmente a la oficina... |
21-may-2026 10:52
|
Ojo con Bankinter, mi madre tenía coinc, de palabra nos dijeron que nos aplicaban las condiciones de nuevo cliente....
Pero ahora dicen que solo pidieron permiso para el depósito bienvenida... Los 150€ no los dan y no tengo clara la remuneración del 5%, todavía no ha llegado la primera pensión... Tenía otro concepto de ellos... |
21-may-2026 11:20
|
¿ Pero hay un tiempo mínimo de permanencia de ese dinero en la cuenta ? Dejó en la cuenta nómina el dinero para su depósito de bienvenida y después lo pasó a la naranja, exactamente igual que lo hice yo, pero a mi no ha salido nada ![]() A una mala le hago una transferencia yo porque tiene que ser de otro banco, pero bueno, ya por saber. |
21-may-2026 11:26
|
¿ Pero hay un tiempo mínimo de permanencia de ese dinero en la cuenta ?
Dejó en la cuenta nómina el dinero para su depósito de bienvenida y después lo pasó a la naranja, exactamente igual que lo hice yo, pero a mi no ha salido nada ![]() A una mala le hago una transferencia yo porque tiene que ser de otro banco, pero bueno, ya por saber. |
21-may-2026 12:40
| sería lo lógico, yo ponga o no ponga, lo dejo 24h, si llega a las 10h la transferencia pues hasta el dia siguiente pasada esa hora |
21-may-2026 15:50
| Parece ser que han cambiado las condiciones para España, según ve leído. Lo dicho, informarse bien, no es un "banco normal". |
21-may-2026 16:00
|
Los que hacían lo de los monetarios era revolut, pero antes de lanzar la cuenta remunerada, y al lanzarla les cambiaron de nombre para diferenciar que eran fondos. |
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA