Un mes gratis de servicios en Alo Móvil (todo ilimitado)

tiosanturtzi
Up
tiosanturtzi
Up
tiosanturtzi
Up
tiosanturtzi
Ultimas oportunidades, se me está acabando el año, ayudadme!
The_Guardian
ForoCoches: Miembro
Aviso para gente del foro, estuve en alo 1 año, y me escribía o llamaba gente diciendo que le había llamado yo con mi móvil.

Una persona me llego a escribir y enseñarme una captura de pantalla de su móvil donde efectivamente salía que mi número le había llamado.

Cambie de compañía y no he vuelto a tener ese problema. Así que mucho cuidado
tiosanturtzi
Cita de The_Guardian
Aviso para gente del foro, estuve en alo 1 año, y me escribía o llamaba gente diciendo que le había llamado yo con mi móvil.

Una persona me llego a escribir y enseñarme una captura de pantalla de su móvil donde efectivamente salía que mi número le había llamado.

Cambie de compañía y no he vuelto a tener ese problema. Así que mucho cuidado
Pues habrá sido casualidad, yo tengo Alo móvil y también muchos familiares y nunca nos ha pasado eso, que narras.

No lo hablaste con la compañía? a mi siempre me han dado buen soporte por whatsapp .

El tuyo, habrá sido un caso aislado, porque primera noticia que tengo.
The_Guardian
ForoCoches: Miembro
Cita de tiosanturtzi
Pues habrá sido casualidad, yo tengo Alo móvil y también muchos familiares y nunca nos ha pasado eso, que narras.

No lo hablaste con la compañía? a mi siempre me han dado buen soporte por whatsapp .

El tuyo, habrá sido un caso aislado, porque primera noticia que tengo.
No llegue a reportarlo, pero si que me parece raro que no me ha vuelto a pasar desde que deje la compañía.
tiosanturtzi
Up
tiosanturtzi
up
tiosanturtzi
up
tiosanturtzi
up
tiosanturtzi
Up
← A Planes amigo, referidos y conjuntas