Un mes gratis de servicios en Alo Móvil (todo ilimitado)
21-may-2026 13:42
|
Aviso para gente del foro, estuve en alo 1 año, y me escribía o llamaba gente diciendo que le había llamado yo con mi móvil. Una persona me llego a escribir y enseñarme una captura de pantalla de su móvil donde efectivamente salía que mi número le había llamado. Cambie de compañía y no he vuelto a tener ese problema. Así que mucho cuidado |
21-may-2026 14:14
|
Aviso para gente del foro, estuve en alo 1 año, y me escribía o llamaba gente diciendo que le había llamado yo con mi móvil.
Una persona me llego a escribir y enseñarme una captura de pantalla de su móvil donde efectivamente salía que mi número le había llamado. Cambie de compañía y no he vuelto a tener ese problema. Así que mucho cuidado No lo hablaste con la compañía? a mi siempre me han dado buen soporte por whatsapp . El tuyo, habrá sido un caso aislado, porque primera noticia que tengo. |
21-may-2026 14:19
|
Pues habrá sido casualidad, yo tengo Alo móvil y también muchos familiares y nunca nos ha pasado eso, que narras.
No lo hablaste con la compañía? a mi siempre me han dado buen soporte por whatsapp . El tuyo, habrá sido un caso aislado, porque primera noticia que tengo. |