VW ID Buzz

Darth Caelus
ForoCoches: Usuario
Hola shurs,

Alguien del foro tiene una? Por intercambiar opiniones y tener feedback directo, acabo de pedir una. Vengo de Tesla.

Saludos!
Darth Caelus
Vaya triunfada de hilo… xD
Fortrex
Cita de Darth Caelus
Es que en España al precio que tiene... Se ven poquísimas y las que veo últimamente son de empresa.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pon una foto al menos?
Le dura más la batería que al Tesla?
Bleim
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Pon una foto al menos?
Que tendrá que ver una con la otra.

Muy bonita, muy cara.
"Su autonomía real está en torno a 320 y 360 km"
Darth Caelus
Cita de jcesarsh
Pon una foto al menos?

Pues sería así, batalla larga 7 plazas con 91kw y 480km mixtos. 61k

Luca17
Cita de Darth Caelus

Pues sería así, batalla larga 7 plazas con 91kw y 480km mixtos. 61k

no has valorado la kia pv5 ? se que no es lo mismo pero por lo que dicen esta muy bien
Darth Caelus
Cita de Luca17
no has valorado la kia pv5 ? se que no es lo mismo pero por lo que dicen esta muy bien
Sí, fui a verla y me pidieron 45k precio final. Y tiene la mitad de rango, de potencia, de calidad, de todo. No merece la pena por ese precio. En realidad no merece la pena para nada porque se queda corta en todo y barata no es.
Luca17
Cita de Darth Caelus
Sí, fui a verla y me pidieron 45k precio final. Y tiene la mitad de rango, de potencia, de calidad, de todo. No merece la pena por ese precio. En realidad no merece la pena para nada porque se queda corta en todo y barata no es.
pensaba que era mas barata. Que la disfrutes!!!!!
azaris
POr mi zona se ven, eh. Y es el VW electrico mas vendido. Es bonita, la verdad. Pero si necesitase algo como esto, me tiraba de cabeza por la KIA, con un precio muchisimo mas competitivo.
Jeivo
Preciosa!! Creo que en un futuro se revalorizarán incluso
BertMart
A mí me parece una pasada.

Y si necesitas espacio en EV no hay nada así por ahora. Mercedes creo que sacará algo del estilo, pero todavía será más caro.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Bleim
Que tendrá que ver una con la otra.

Muy bonita, muy cara.
"Su autonomía real está en torno a 320 y 360 km"
Pues porque dice “vengo de Tesla”, por eso pregunto si le dura más la batería que al Tesla, aunque pasándose a una furgo lo hará por espacio, no por batería.
Darth Caelus
Cita de jcesarsh
Pues porque dice “vengo de Tesla”, por eso pregunto si le dura más la batería que al Tesla, aunque pasándose a una furgo lo hará por espacio, no por batería.
Me paso por espacio sí. He buscado un familiar 7 plazas para los críos, pero no hay nada que me convenza. El Model Y no es utilizable. El Hyundai y el Kia se iban a 80k+. En combustión estuve mirando un Chevrolet pacífica, hay un shur que hizo un post en el foro sobre esa, pero me salía por 40k. Hice números y no me renta. Viniendo del Tesla, cargando en casa el 90% del tiempo acostumbrado a pagar 1€/100km si me la quedo 5 años por ejemplo, los números caen a favor de la buzz. En consumos hago con el Y que tengo unos 17kw/100, esta por las reviews y la prueba que hice yo anda sobre 20kw/100, vamos muy similar y el espacio es inmenso.

A ver si aparece algún shur que tenga una y nos ofrece una review forocochera. Yo abriré un hilo cuando llegue la mía.
Bleim
Cita de jcesarsh
Pues era por eso.

Cita de Darth Caelus
Me paso por espacio sí. He buscado un familiar 7 plazas para los críos, pero no hay nada que me convenza. El Model Y no es utilizable. El Hyundai y el Kia se iban a 80k+. En combustión estuve mirando un Chevrolet pacífica, hay un shur que hizo un post en el foro sobre esa, pero me salía por 40k. Hice números y no me renta. Viniendo del Tesla, cargando en casa el 90% del tiempo acostumbrado a pagar 1€/100km si me la quedo 5 años por ejemplo, los números caen a favor de la buzz. En consumos hago con el Y que tengo unos 17kw/100, esta por las reviews y la prueba que hice yo anda sobre 20kw/100, vamos muy similar y el espacio es inmenso.

A ver si aparece algún shur que tenga una y nos ofrece una review forocochera. Yo abriré un hilo cuando llegue la mía.

Pero la prueba la hiciste con la buzz llena?
Darth Caelus
Cita de Bleim
Pues era por eso.

Pero la prueba la hiciste con la buzz llena?
Sí claro. 5 personas son 450kg, en un bicho de 3T no es significativo. Lo que más incide es el Cx
Bariko11
Lo único que se acerca en tamaño y precio es la Tourneo Custom eléctrica, aunque la VW es mucho más bonita.

Me parece una buena elección. De segunda mano con 2 años están por 4x k€.
Yoef
Yo cada vez veo más, es verdad que para lo que ofrece, por 61.000€, no tiene rival.

Eso sí, el consumo no se va a acercar al Model Y. En autopista estará sobre 23-28 fácilmente.
Jeivo
Por qué dices que el model Y no es utilizable? Hablas del versión 7 plazas que van a sacar?

Cita de Darth Caelus

iplazlac
Cita de Darth Caelus

Veo que tambien te has planteado combustion. Y una hibrida? Yo tengo una multivan t7 hibrida enchufable y estoy contento.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Darth Caelus
Y una staria hibirida?
Yo lo siento desde que probé el ioniq9 la vw me parece de chiste
gran_lexu
Cita de Darth Caelus

Miraste el EQB/ nuevo GLB de mercedes? Hay versiones 7 plazas.
theboarder
el cielo es el limite
Cita de Darth Caelus
3 horas has dado de tiempo ...

buscate los videos en youtube de "un gallego en munich" despues de los teslas, el anduvo con una...
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Y Axel tiene un vídeo yendo hasta el quinto coño con una y no veas lo que traga
Lukas_Kas
Cita de KaSi_KeNo_FR
Y Axel tiene un vídeo yendo hasta el quinto coño con una y no veas lo que traga
A ver, es una caja de zapatos, todas las furgonetas tragan de lo lindo.

Cita de Darth Caelus
Hola shurs,

Alguien del foro tiene una? Por intercambiar opiniones y tener feedback directo, acabo de pedir una. Vengo de Tesla.

Saludos!
Ojalá que sea la del APP550 que es el motor más eficiente que monta y además carga bastante rápido para no ser una 800v.

Tienes varios vídeos de Todos Eléctricos y también del chaval gallego del Tesla por Múnich, quizás te ayuden en ir viéndolo cositas. Por cierto, el planificador de Volkswagen ya va la mar de bien.
Darth Caelus
Cita de Lukas_Kas
A ver, es una caja de zapatos, todas las furgonetas tragan de lo lindo.

Ojalá que sea la del APP550 que es el motor más eficiente que monta y además carga bastante rápido para no ser una 800v.

Tienes varios vídeos de Todos Eléctricos y también del chaval gallego del Tesla por Múnich, quizás te ayuden en ir viéndolo cositas. Por cierto, el planificador de Volkswagen ya va la mar de bien.
Si es AP550, es la 2027 con V2L y MEB+ con volante de botones “normales” sin los hápticos.

Pues antes de pedirla me ví esos vídeos entre otros muchos sí. La espero con ansia la verdad. Lo que sí planeo es hacer varias cosas, instalar los paneles para rotar los asientos delanteros, una HUD, un DASHCAM integrado, y un sistema de sonido mejor. Pienso desmontar todas las puertas y forrar toda la chapa de aislante acústico y espuma para insonorizar al máximo.
Darth Caelus
Cita de iplazlac
Veo que tambien te has planteado combustion. Y una hibrida? Yo tengo una multivan t7 hibrida enchufable y estoy contento.
Descarto hibrido porque para mí tienen lo peor de los 2 mundos, me parecen un sin sentido…
Darth Caelus
Cita de KaSi_KeNo_FR
Y una staria hibirida?
Yo lo siento desde que probé el ioniq9 la vw me parece de chiste
Yo descarté el ioniq porque me pedían 90k por él y sinceramente no los vale, al menos para mi que busco espacio y comodidad máximos.
Darth Caelus
Cita de gran_lexu
Miraste el EQB/ nuevo GLB de mercedes? Hay versiones 7 plazas.
Son 100k, para nada justificados en mi opinión.
gran_lexu
Cita de Darth Caelus
Son 100k, para nada justificados en mi opinión.
El EQB 45k ahora mismo con 7 plazas y km0, el GLB unos 55
← A Eléctricos