Router wifi 7 DIGI Fibra 10GBs

kkjj
ForoCoches: Miembro
Cita de piñero
me acaban de confirmar por chat que hay permanencia en la tarifa , yo creo que se lo han olido el truco..
Ayer me pusieron el router, hoy mismo he bajado a 500 megas sin problema alguno
piñero
ForoCoches: Usuario
Cita de kkjj

osea te instalaron ayer la fibra PRO , y hoy has bajado.

me dicen otra persona distinta,en mi caso que puedo subir a PRO pero tengo permanencia de 3 meses en la tarifa si quiero cambiar.

osea, en tu caso, en teoria no podrías volver a cambiarte antes de 3 meses, solo en teoría porque cada operador me dice una cosa.

mi fallo ha sido no haber puesto 10gb o 1gb desde el principio.
yo lo que quiero es uno de los router XGSPON , velocidad con 750 me sobra.

en teoria la permanencia de 3 meses sería sobre no dar baja internet pero no en la tarifa, o estan cambiando las cosas por el truco o no tienen ni idea.
C_DoS_VtR_110
Cita de piñero
me acaban de confirmar por chat que hay permanencia en la tarifa , yo creo que se lo han olido el truco..
Eso mata algo, al final es un sobrecoste de la tarifa de 3 meses (60€) + 1€ al mes para siempre.

¿Existe algún combo que compense si se quieren finalmente 500 Mbps? ¿Cómo empezar por 750 o 1 GB y que al bajar a 500 Mbps no cobren el € extra?
C_DoS_VtR_110
Cita de kkjj
Pero entiendo que no eres cliente nuevo.
piñero
Cita de C_DoS_VtR_110
Eso mata algo, al final es un sobrecoste de la tarifa de 3 meses (60€) + 1€ al mes para siempre.

¿Existe algún combo que compense si se quieren finalmente 500 Mbps? ¿Cómo empezar por 750 o 1 GB y que al bajar a 500 Mbps no cobren el € extra?

es lo que me han dicho a mi, pero ya sabes como son los operadores, estaría bien que alguien llame preguntando para contrastar si hay o no permanencia en la velocidad una vez se cambia..

hasta ahora por lo que he leido lo que compensa es si eres usuario nuevo poner 10gb para bajar a lo que quieras como ha hecho el shur de arriba.
C_DoS_VtR_110
Cita de piñero
es lo que me han dicho a mi, pero ya sabes como son los operadores, estaría bien que alguien llame preguntando para contrastar si hay o no permanencia en la velocidad una vez se cambia..

hasta ahora por lo que he leido lo que compensa es si eres usuario nuevo poner 10gb para bajar a lo que quieras como ha hecho el shur de arriba.
Estoy preguntando por chat de que quiero probar 10 Gbps; pero no sé si los mantendré, que si afecta el compromiso también a la velocidad, veremos que comentan.
kkjj
Cita de C_DoS_VtR_110
Pero entiendo que no eres cliente nuevo.
asi es
kkjj
Cita de piñero
osea te instalaron ayer la fibra PRO , y hoy has bajado.

me dicen otra persona distinta,en mi caso que puedo subir a PRO pero tengo permanencia de 3 meses en la tarifa si quiero cambiar.

osea, en tu caso, en teoria no podrías volver a cambiarte antes de 3 meses, solo en teoría porque cada operador me dice una cosa.

mi fallo ha sido no haber puesto 10gb o 1gb desde el principio.
yo lo que quiero es uno de los router XGSPON , velocidad con 750 me sobra.

en teoria la permanencia de 3 meses sería sobre no dar baja internet pero no en la tarifa, o estan cambiando las cosas por el truco o no tienen ni idea.
Lo de la permanencia tambien me lo dijeron al contratarlo por telefono pero despues de leer en este hilo vi que se podia cambiar y asi lo hice
piñero
Cita de kkjj
asi es
Cita de kkjj
Lo de la permanencia tambien me lo dijeron al contratarlo por telefono pero despues de leer en este hilo vi que se podia cambiar y asi lo hice

ah vale, leí atras que te acaban de instalar los 10gb y pensaba que eras cliente nuevo.

Al no ser nuevo entonces puedes cambiar sin problema si.
pero que te dijeron que tenías 3 meses si cambiabas la tarifa?
C_DoS_VtR_110
Cita de piñero

Estoy preguntando por chat de que quiero probar 10 Gbps; pero no sé si los mantendré, que si afecta el compromiso también a la velocidad, veremos que comentan.
kkjj
Cita de isramgm
En mi caso, entra en el router a traves de su IP y en el menú avanzado viene. Yo tengo el TP Link, si tienes el mismo dime y te hago captura
Me han puesto un zyxel y no lo. encuentro esos datos en la configurancion del router
C_DoS_VtR_110
Por chat me dijeron que si podía variarse la velocidad antes de 3 meses.
piñero
Cita de C_DoS_VtR_110
osea, que no hay permanencia en un cambio de velocidad?
colibri1
Cita de C_DoS_VtR_110
En teoría siempre ha habido permanencia en tarifa 3meses al pasar a 10Gbps al tener que ir un técnico y lo mismo cuando bajas, aunque ya no porque no tiene que ir un técnico si es una bajada o subida con el router XGSPON en ese caso entiendo que no tiene permanencia
colibri1
Cita de kkjj
Ya has hecho algún test y te da 500Mbps y sigues teniendo XGSPON?

En teoría tienes 3meses de permanencia en tarifa al tener que haber ido un técnico a cambiar el router...
colibri1
Cita de periferico
El alcance de nuevo router es superior pero tampoco es la panacea, mi no me cubre lo que me gustaría, sigo cubriendo más con los nodos halo mesh de mercusys, en cualquier caso, cambio de router "gratis" ya que el euro que me cuesta mensual es el q pagaba antes por "conexión plus" por estar fuera de cgnat.
Pero ahora estás fuera del cgnat sin pagar la conexión plus?
periferico
Cita de colibri1
Pues acabo de entrar de nuevo en mi perfil para ver los productos contratados y ahora si q me aparece:

Productos agregados
Router Premium

1,00€

Conexion Plus

1,00€

Igual nos leen y he levantado la liebre,
piñero
Cita de colibri1
En teoría siempre ha habido permanencia en tarifa 3meses al pasar a 10Gbps al tener que ir un técnico y lo mismo cuando bajas, aunque ya no porque no tiene que ir un técnico si es una bajada o subida con el router XGSPON en ese caso entiendo que no tiene permanencia
he hablado con otra persona competente, me confirma que no hay permanencia por cambios de velocidad
fuika
Cita de colibri1
Cita de periferico
Pues acabo de entrar de nuevo en mi perfil para ver los productos contratados y ahora si q me aparece:

Productos agregados
Router Premium

1,00€

Conexion Plus

1,00€

Igual nos leen y he levantado la liebre,
Esto interesa, se sale de cg-nat estando en xgspon? Supongo que no tiene nada que ver, pero como ya lo he leido varias veces...
kkjj
Cita de colibri1
Ya has hecho algún test y te da 500Mbps y sigues teniendo XGSPON?

En teoría tienes 3meses de permanencia en tarifa al tener que haber ido un técnico a cambiar el router...
Si da 500 megas, incluso un poco mas. Lo xgspon no tengo ni idea de como verlo, he entrado en el menu del router pero no lo veo por ninguna lado
antonio9872
Y si pasas de 10gb a 750, también tienes que pagar 1€ todos los meses?
fuika
Cita de antonio9872
Y si pasas de 10gb a 750, también tienes que pagar 1€ todos los meses?
Si
C_DoS_VtR_110
¿Suelen aprovechar la fibra ya existente por ejemplo de Masmovil?¿Es mejor ponerla nueva?

En mi caso la caja de conexiones de Masmovil está en el rellano en el tercero y la de Digi en el cuarto, por lo que supongo que será difícil aprovecharlo.
Lincete
Cita de C_DoS_VtR_110
¿Suelen aprovechar la fibra ya existente por ejemplo de Masmovil?¿Es mejor ponerla nueva?

En mi caso la caja de conexiones de Masmovil está en el rellano en el tercero y la de Digi en el cuarto, por lo que supongo que será difícil aprovecharlo.
Ten en cuenta que los precios competitivos es con su fibra, dudo que con la caja de más móvil te dejen y sería fibra indirecta neba
C_DoS_VtR_110
Cita de Lincete
Ten en cuenta que los precios competitivos es con su fibra, dudo que con la caja de más móvil te dejen y sería fibra indirecta neba
No, me refería a usar el latiguillo actual o si tiran otro, supongo que tirarán otro.

Ya solicité 10 Gbps.
Lincete
A ver que me aclare. Ahora estoy en o2, si pido 750mbps, y me quedo sin tocar nada, me ponen el router decente y sin el euro extra?.

Gracias mil.
piñero
Cita de Lincete
A ver que me aclare. Ahora estoy en o2, si pido 750mbps, y me quedo sin tocar nada, me ponen el router decente y sin el euro extra?.

Gracias mil.
DIGI SMART a esa velocidad y precio usa su fibra propia ósea no usa la de o2/movistar

Es un cambio de operador total .
piñero
Cita de C_DoS_VtR_110
No, me refería a usar el latiguillo actual o si tiran otro, supongo que tirarán otro.

Ya solicité 10 Gbps.
Me acaban de poner 10gb si han tenido que tocar cable ( en el riti) cambiarme a otra toma y hablar con la central , pero la fibra de casa dentro no.
piñero
Cita de kkjj
tenía 750, ya tengo 10gb, he simulado la bajada , en que momento te pregunta por lo de quedarte el router?

le doy a cambiar producto, elijo 750 , despues me dice revisar tu cambio .. me sale 750 y el precio y botón de confirmar que no he pulsado por si acaso, aparecerá después lo de quedarse el router ?
C_DoS_VtR_110
Cita de piñero
Me acaban de poner 10gb si han tenido que tocar cable ( en el riti) cambiarme a otra toma y hablar con la central , pero la fibra de casa dentro no.
Yo voy desde otra compañía
← A Electrónica / Informática